Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

19899101103104575

Comentarios

  • Alguna vez he comentado, con eso de ser laicos, que deberiamos dejar de contabilizar el tiempo a partir de Cristo. Os parecia innecesario, o incluso estupido, pero yo ya me he encontrado mas de un religioso anti-cientificos (por lo de la evolucion y tal) usar como "argumento" que los incluso los cientificos (queria decir historiadores en este caso) hablan de antes y despues de Cristo. Pa mear y no echar gota. En serio, hay que quitarles cualquier rastro de religion en la vida cotidiana, que lo suyo parezca una cosa exotica como el año nuevo chino.
  • El año nuevo chino no es nada exótico para algo así como uno de cada cuatro humanos...
  • ¿Uno de cada cuatro humanos? en el chinatown de mi ciudad son 4 de cada 3  :chis:
    Con decirte que hay una calle donde te encuentras tres peluquerías chinas en menos de 10 metros  :D
  • Ortega Cano jura 'por sus hijos' que no bebió alcohol la noche del accidente
    El diestro asegura que sólo "se mojó los labios con cava" y que nunca superó el límite de velocidad permitido


    Si lo ha jurado por sus hijos no se a santo de que continuan procesandolo, todos sabemos que cuando un gitano te jura por sus familiares directos no te va a engañ.......wait!!!

    Joder, y lo "solo me mojo los labios" es más viejo que el mear de pie
  • "Desty Nova&quot escribió :
    Alguna vez he comentado, con eso de ser laicos, que deberiamos dejar de contabilizar el tiempo a partir de Cristo. Os parecia innecesario, o incluso estupido, pero yo ya me he encontrado mas de un religioso anti-cientificos (por lo de la evolucion y tal) usar como "argumento" que los incluso los cientificos (queria decir historiadores en este caso) hablan de antes y despues de Cristo. Pa mear y no echar gota. En serio, hay que quitarles cualquier rastro de religion en la vida cotidiana, que lo suyo parezca una cosa exotica como el año nuevo chino.

    No vale la pena. A los cientícos nos da igual el sistema de referencia que usemos mientras haya uno que esté claro y sea global.
  • Esto es yanquilandia :P

    Un bofetón por dar de mamar en la calle
    10.09.11 - 02:41 -


    :ohmy: :ohmy:
  • Que suerte tiene la señora, quizás la ostia en respuesta pudiera haberla dejado más estúpida de lo que ya es.
  • EL CONCEPTO MURCIANO DEL ESPACIO-TIEMPO

    Noesporpresumir.blog
    ....
    El tipo más paradigmático de genio del humor inconsciente que he conocido me lo encontré de Erasmus en Bélgica .....

    Recuerdo que me preguntó si yo llevaba bien el inglés. Le dije que sí, que lo hablaba bastante bien, pero que le tenía un poco de respeto a tener que empollarme una asignatura como Gestión de residuos en inglés y que además el examen fuera oral, en plan oposiciones a notarías, exponiendo temas.

    “Pues yo no tengo problemas, voy sobrao”, me dijo. Me sorprendió aquello porque el pobre tenía pinta de todo menos de hablar inglés. Vamos, que era el típico murciano de la huerta, que si le pegas con un palo caen pimientos.

    Cuando llegamos a la cafetería y le oí pedir el desayuno comprendí que ese tío iba a dar juego todo el año. Un auténtico crack. Esta es una transcripción de la conversación con la camarera:

    - Who is Colacao? (J. comenzaba todas las preguntas con Who is...?,después lo descubrí. How, Where, Why, etc. , no existían para él, así como tampoco la gramática elemental. Ejemplo: ¿Cuánto tiempo has tardado en llegar aquí?, él lo traducía por Who is time you go here?).
    - What????
    - Colacao. Co- la - ca - o.
    - I don’t understand.
    - Achooooooooooo.... Colacao!!!!!!
    (Entonces intervine, al borde de un ataque de risa).
    - No es que no te oiga, es que no te entiende.
    - Aaaaaahhhhh..... Achooooooo...Colacao. MILK CON CACAO.
    - Cacao?
    - Yeeeeeessssssssss.... Joder, acho, que torpes son esta gente. Están fatal de idiomas.

    .....



    :plas: :plas: :plas: Me muerooooooo :)
  • de ese blog es imprescindible la anécdota del judoca ciego :risa:
  • "Roger Smith&quot escribió :
    de ese blog es imprescindible la anécdota del judoca ciego :risa:

    Ya lo puse...:P
  • Me he reido aun mas con esa logica segun la cual siempre debe haber un camino por el que se tarde 5 minutos en llegar a la facultad xD
  • "codigorojo&quot escribió :
    :plas: :plas: :plas: Me muerooooooo :)

    Te puedes ir un ratito a la mierda. Tengo que verme como una centena de tutoriales de un software de audio y llevo toooooda la puta tarde metido en ese blog leyendo una entrada tras otra. Te odio.
  • "tricky2k&quot escribió :
    Te puedes ir un ratito a la mierda. ... Te odio.

    XDDD...pues yo te quiero mogollón tontorrón...Ale,a empollar!!!
  • A ver si alguien me puede resolver una dudilla, seguro que una vez respondida es muy tonta: Si Venus y Mercurio estan delante de la Tierra con respecto al Sol, como los podemos ver de noche? A lo mas puedo imaginar que estando en extremos de la eliptica, por el angulo, se vean en el horizonte, pero creo que no es asi...
  • editado septiembre 2011 PM
    Acaba de petar un almacén de residuos nucleares en el sureste de Francia...:(

    Y añado: En Marcoule.

    :frown:

    Explosion d'un four et risque de fuite radioactive sur le site nucléaire de Marcoule
  • ¿Que está calentando obviamente la aguas del Ebro? por ejemplo :piopio:

    Un muerto y cuatro heridos en Marcoule..y parece que de momento no hay fugas .
  • "Mano dura, picha floja".

    Estaba leyendo una cosa de historia así de algún rey cabrón y tal, y se me ha ocurrido ese dicho. Y he pensado "es tan brillante y tan evidente que tiene que existir ya". He entrado en Google y no existe.

    Soy el creador de "Mano dura, picha floja". Soy brillante.
  • Pa'luego voy yo a mirar la lucecita.... :unsure:
  • "Sefton&quot escribió :
    Porque es un poco chungo ver a través de una cámara cosas que no ves a simple vista.

    http://www.youtube.com/watch?v=c2c-7VDpD3k#
    Claaaaaaro, una telaraaaaaaña :risa:

    Soy taco cabrón, lo sé :amigos:
  • Yo no se si más de uno aquí se hubiese levantado a mirar lo de la lucecita esa, para que engañarnos. Y yo el primero. :risa:
  • De verdad que lo del toro de Tordesillas no tiene explicación... :llorando:
  • Me acaba de enviar una petición de amigos una emisora de radio cristiana  :unsure:
  • "Hrathen&quot escribió :
    Yo no se si más de uno aquí se hubiese levantado a mirar lo de la lucecita esa, para que engañarnos. Y yo el primero. :risa:

    Yo hubiera ido a investigar, pero antes hago una parada en el armero para recoger la escopeta del 12 con cartuchos de sal bendecida por un lama tibetano
    "why&quot escribió :
    Me acaba de enviar una petición de amigos una emisora de radio cristiana  :unsure:

    Es lo que tiene la jmj, que le das tu correo a gente mu rara y luego quieren convertirte como este:

    http://www.youtube.com/watch?v=3tBqdKGiqnI#
  • Oye, Sefton, y no será el fantasma cojo y psicópata que se enamoró de Krizka y le enviaba mensajes a su móvil citándola en una habitación de hotel?

    Espero que no se haya enamorado de ti, luego son un coñazo para quitártelos de encima.
  • "Meursault&quot escribió :
    Oye, Sefton, y no será el fantasma cojo y psicópata que se enamoró de Krizka y le enviaba mensajes a su móvil citándola en una habitación de hotel?

    Espero que no se haya enamorado de ti, luego son un coñazo para quitártelos de encima.

    :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
  • editado septiembre 2011 PM
    Venga....que estamos que lo pETAmos.

    Esos periodistas pillines

    Y,por si las dudas,este es su último tuit

    Pedro J. Ramirez
    Pocas veces una foto reflejó tan bien la realidad como ese encuadre de las letras ETA dentro de un lema abertzale q escandaliza a algunos.
    hace 33 minutos vía web



    Pero no atiza fuegos noooooo!! :chis:
  • "codigorojo&quot escribió :
    Venga....que estamos que lo pETAmos.

    Esos periodistas pillines

    Y,por si las dudas,este es su último tuit



    Pedro J. Ramirez
    Pocas veces una foto reflejó tan bien la realidad como ese encuadre de las letras ETA dentro de un lema abertzale q escandaliza a algunos.
    hace 33 minutos vía web



    Pero no atiza fuegos noooooo!! :chis:

    Yo tenia a Pedro J Ramírez en el Twitter, por eso de la diversidad de opiniones y tal, pero tuve que hacerle un unfollow porque sus ideas son tan incendiarias que me daba cuenta que durante todo el dia estaba de mala leche, porque no sólo son sus tuits, sino que retuiteaba a la gente que pensaba como él y las decía más gordas. Lo que me decidió quitarmelo del Twitter fue la última polémica con la inmersión lingüistica. Mucho asco.
  • Yo me lo paso teta comentando con Uracilo (paso de intercalar las mayúsculas :chis: ) los mensajes de Pedro J en Twitter.
  • Ha muerto mi bisabuela :( 96 años tenía y ya llevaba muchos años enferma. Descanse en paz.
  • Que descanse en paz, Why. Me imagino que igualmente después de años enferma habrá sido un merecido descanso para ella.
Accede o Regístrate para comentar.