Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo sobre comunistas malos y fascistas buenos y viceversa.

Para no manchar el mejor sitio para informarse de la guerra en Ucrania.

Empiezo, hay franquistas buenos, el franquismo es malo, pudo haber fascistas bueno, el fascismo es malo, no hay nazis buenos, si son de verdad, el nazismo es malo.

Y ya.
«13456713

Comentarios

  • editado febrero 2023 PM
    dynamic escribió : »
    5hio98kikaoy.jpg

    Y ya.
  • Acepto la crítica, pero me sorprende porque me considero radicalmente anticomunista tanto de la idea, como de las dictaduras comunistas, eso sí creo que hay errores y horrores en todas partes, los malthusianos proChulu somos así. :awesome:
  • Lo de "mínima crítica" tuvo su gracia, sí.
  • editado febrero 2023 PM

    Pues si se considera que los nazis son malos invariablemente por ser racistas, entonces no se que quedará para los comunistas. Hay racistas mejores que comunistas, y esto me valió amenazas de muerte de comunistas. Pero es un hecho que los blancos racistas del régimen del Apartheid en Suráfrica, eran más humanistas que los comunistas de Cuba, Corea del Norte, etc. Y es porque los del Apartheid estuvieron dispuestos a negociar reformas políticas profundas, que hacían perder privilegios históricos a la población blanca, a cambio de aliviar las sanciones económicas internacionales, que afectaban las condiciones de vida de la población blanca. Los comunistas no, prefieren que se muera o sufra la población al entero por décadas, y a eso le llaman "dignidad". ¿Quiénes entonces son más hijos de puta? ¿Los racistas del Apartheid, que estaban dispuestos a entregar el poder para que su población blanca dejara de sufrir por las sanciones internacionales, o los comunistas, que prefieren la muerte de millones y un sufrimiento generalizado por décadas, evitando reformas políticas para que su casta privilegiada de partido único conserve el poder, a cualquier precio para la población? Y ojo, todos los partidos comunistas del mundo, de forma invariable, le llaman a esa cruel intransigencia "dignidad". Los comunistas son peores que los racistas del Apartheid, porque su crueldad es igualitaria.

    ¿Quieren un ejemplo del pensamiento de los comunistas? La ley del solo sí es sí, es perfecta, son los jueces los que son fascistas, hay que destituirlos o meterlos presos. Esa es la estructura de pensamiento comunista; una alienación total de los resultados frente a sus abstracciones. Por eso pueden cometer atrocidades contra millones o involucrarse en el terrorismo político.



  • editado febrero 2023 PM
    En Rusia, el 1% de las personas controla casi el 60% de la riqueza, según la infografía de Statista basada en datos de Credit Suisse. Este es el primer lugar entre todas las potencias mundiales: en India, EE. UU. y China, esta cifra oscila entre el 30% y el 40%.
    What Corrado Gini's Numerajos doing? :anguished:

    A mi ya saben que todo esto de las etiquetas me aburre mucho. Y más si son económicas. Y más si son tan volubles y maleables.

    No metan en el mismo saco a alimañas tipo Alexander Orlov con mentes afiladas tipo Errico Malatesta. No creo que sea mucho pedir.
  • editado febrero 2023 PM
    Khayman escribió : »
    En Rusia, el 1% de las personas controla casi el 60% de la riqueza, según la infografía de Statista basada en datos de Credit Suisse. Este es el primer lugar entre todas las potencias mundiales: en India, EE. UU. y China, esta cifra oscila entre el 30% y el 40%.
    What Corrado Gini's Numerajos doing? :anguished:

    A mi ya saben que todo esto de las etiquetas me aburre mucho. Y más si son económicas. Y más si son tan volubles y maleables.

    No metan en el mismo saco a alimañas tipo Alexander Orlov con mentes afiladas tipo Errico Malatesta. No creo que sea mucho pedir.

    Hombre, se trata de comunistas del llamado socialismo real o científico, no anarquistas o socialistas utópicos, que muchos estuvieron en contra de Marx, por cierto.
  • https://en.m.wikipedia.org/wiki/New_Left

    Básicamente el movimiento, aunque sería mejor decir los movimientos, que en los 60 y 70 definieron la "Nueva Izquierda" acaban con las ideas comunistas en Occidente en la izquierda, defender a gays y trans, la ecología o el consumo de drogas, el rechazo a la autoridad y el poder, etc, etc sustituyen a la lucha de clases y al Partido como Vanguardia del proletariado, el buen izquierdista rechaza a la URSS por autoritaria y rancia, y solo simpatizara, desde la lejanía, con revoluciones tercermundistas como la cubana, o con etapas delirantes del maoísmo.

    No se trata que fueran perfectos, el terrorismo setentero es un hijo bastardo, pero sin duda sacudió el binomio izquierdista de los 50, socialdemócrata vs comunista, aunque ambos vivían igual y tuvieran los mismos valores sociales.

    Obviamente en España lo poco que hubo lo absorbió el PSOE de González, y solo resurge con el Podemos de las plazas, es irónico que los principales propagandistas de Yolanda Díaz la valoren como "laborista", como alguien que valora más el trabajo, las condiciones materiales en la jerga, recordando al comunismo preNew Left.
  • Hitler amaba a los animalitos. Alguien que ama a Bambi no puede ser malo.
  • editado febrero 2023 PM
    51116273601_ff36f49c18_b.jpg

    Aun así, a pesar de la magnitud de los crímenes contra la humanidad perpetrados por el comunismo estalinista, condenados por el Parlamento Europeo y reconocidos por los propios soviéticos con la retirada del cadáver de Stalin del mausoleo de Lenin en la Plaza Roja de Moscú, en nuestra Nación este pasado 14 de abril se llevó a cabo una marcha por el centro de Madrid con profusión de simbología comunista y ensalzando las figuras de Lenin y Stalin, entre otras figuras de la misma calaña, en una imagen insólita y vergonzosa más propia de un noticiero del periodo revolucionario republicano del 36 que del Madrid del siglo XXI.

    https://www.diariodealmeria.es/opinion/tribuna/Stalin-Madrid-siglo-XXI_0_1568543297.html

    Puro "eurocomunismo" XD

    A cantar: "Que vuelva la URSS" XD

  • Aunque no se ve muy bien, parece que hay mas de media docena de comunistas, que miedo :(

    Imagino que de Frente Obrero, que odia a Podemos mas que tu. :p
  • Vlish escribió : »
    Aunque no se ve muy bien, parece que hay mas de media docena de comunistas, que miedo :(

    Imagino que de Frente Obrero, que odia a Podemos mas que tu. :p

    Pues aquí no dicen eso precisamente:

    Socios de Unidas Podemos se manifiestan con nostálgicos de Stalin y ningún medio lo cuenta

    El pasado domingo 6 de diciembre, la organización de extrema izquierda Espacio Republicano de Madrid convocó una manifestación de Cibeles a Sol con el lema "No al régimen del 78", en referencia a la monarquía parlamentaria que fue masivamente apoyada por los españoles en el referéndum constitucional de 1978. La convocatoria se convirtió en un desfile de parafernalia totalitaria, con muchas banderas comunistas, entre ellas alguna que mostraba los retratos de los dictadores y genocidas Lenin y Stalin

    https://www.outono.net/elentir/2020/12/09/socios-de-unidas-podemos-se-manifiestan-con-nostalgicos-de-stalin-y-ningun-medio-lo-cuenta/



  • El mes que viene se cumplen 70 años del fallecimiento del camarada Stalin, a ver qué publican esta vez en Twitter las juventudes del PCE :)

    Que los comunistas reivindiquen a Lenin y Stalin en Twitter, en mítines o en manifestaciones por el centro de Madrid a plena luz del día da mucha risa, pero si unas decenas de neonazis se reúnen en un hotel de forma semiclandestina, no sea que se lo prohíba la policía, es que estamos a las puertas del Cuarto Reich.
  • Gracias por en enlace, la foto es de una manifestación, se ve que muy masiva :awesome: , de grupúsculos como Frente Obrero, PCPE, PCPE y demás camaradas.

    Todos juntos, ni un 0,1 de votos, pero para salir en fotos, quedan muy monos, como la falangista pija y su uniforme azul de gala.

    Pedro, me decepcionas, cuando he querido prohibir una reunión de nazis en Madrid?, si a mí los frikis ridiculos me encantan. :awesome:

  • ¿Las juventudes del PCE, que enaltecen a Stalin y se manifiestan cada dos por tres junto a esos grupúsculos, también son cuatro gatos?

    PD:




  • editado febrero 2023 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    ¿Las juventudes del PCE, que enaltecen a Stalin y se manifiestan cada dos por tres junto a esos grupúsculos, también son cuatro gatos?

    PD:




    Hay que estar bien loco para darle poder a cualquiera que haya pasado por esa secta. Las posibilidades de que salga un aberrado de esa piara son altísimas.
  • editado febrero 2023 PM
    Son chavales hombre. Pezqueñines no, Pedro, hay que dejarles crecer. :chis:
  • Se dice que quien no ha sido revolucionario de joven no tiene corazón y que quien lo sigue siendo de viejo, no tiene cabeza.
  • UJCE son 4 gatos mal avenidos, el PCE es un fósil en formol, quien tiene votos, pocos, es IU, y tendrá, si llega a presentarse, Yolanda Díaz, tu los ves con fotos de Stalin?.
    En España no se da, ni se quita, el poder, cada ciudadano vota y se cuentan votos, sencillo.

    Del enlace de Diony y con las siglas políticas que se nombra, al menos tener la honestidad de reconocer que todas menos una, odian a Podemos, del PSOE ni hablo, y que su irrelevancia en las urnas es tan rotunda como su delirante activismo.

    Llevar una foto de Stalin no es ser revolucionario, ni radical, es ser gilipollas, sin más.
  • editado febrero 2023 PM



    Excelente, hay que verlo:



    Ojo, socialismo científico que sustituye al socialismo utópico, es decir, pretenden ser una ciencia de la historia humana, por eso adquiere una connotación religiosa, porque se supone que es una ley natural.

    Revolucionario: el capitalismo no es reformable, por tanto es necesario derrocarlo por la revolución. Eso implica que la negociación y el acuerdo socialdemócrata no tiene cabida.





  • Vlish escribió : »
    Llevar una foto de Stalin no es ser revolucionario, ni radical, es ser gilipollas, sin más.

    La mitad no sabe quién es, la otra mitad necesitan llamar la atención / que les hagan casito. ¿Los que aplaudirían las atrocidades de Stalin en un supuesto real? Ninguno. Aunque bueno, locos los hay en todas partes.

  • Claro, hombre, no pasa nada. Y si fuera una foto de Hitler lo que llevaran las juventudes de un partido del Gobierno tampoco pasaría nada, ¿no?
  • En el próximo gobierno, más que llevar fotos nazis, harán el nazi. Al tiempo.
  • Ni harán el nazi, ni llevarán fotos de Hitler, ni este gobierno ha creado una red de campos de concentración para reeducar a los contrarrevolucionarios.

    Lo que gusta la épica cuando a la inmensa mayoría solo nos interesa llegar a fin de mes, quien entienda esto, que el voto va de bienestar y no de guerras culturales ganara por mayoría absoluta.
  • editado febrero 2023 PM
    Claro. Pero para mí lo que hace Meloni (la de los mítines de Vox) en Italia, que es cerrar los puertos a gente negra que se ahoga en el mar mientras recibe con las manos abiertas a refugiados blancos, no es fascista, es nazi. Lo mismo que hacía Hungría con los refugiados sirios, no como con los ucranianos. Que ya me dirás cuál es la diferencia entre un refugiado sirio y un refugiado ucraniano que huye de una guerra provocada por Putin.
  • Vlish escribió : »
    Ni harán el nazi, ni llevarán fotos de Hitler, ni este gobierno ha creado una red de campos de concentración para reeducar a los contrarrevolucionarios.

    Lo que gusta la épica cuando a la inmensa mayoría solo nos interesa llegar a fin de mes, quien entienda esto, que el voto va de bienestar y no de guerras culturales ganara por mayoría absoluta.

    Hombre, que el que ha abierto un hilo para hablar de comunistas y fascistas has sido tú :chismoreno:
  • Las ideas existen, y las hay letales, pero imVHo no deciden nunca unas elecciones, hoy el gobierno está ko por un hecho, 400 violadores beneficiados, no por una idea más o menos acertada sobre el consentimiento.
  • En mi opinión, Leszek Kolakowski lo expresa muy bien en una carta a un historiador inglés (en un fantástico tomo titulado en España 'por qué tengo razón en todo' xD):

    «En los años cincuenta, tanto tú como yo, militábamos en sendos partidos comunistas, y esto significa que, por más nobles que fuesen nuestras intenciones y por más encanto que derrochara nuestra ignorancia (o nuestra negativa a saber), respaldamos dentro de nuestras modestas posibilidades un régimen basado en el trabajo de masas de esclavos y en el terror más horripilante que la historia de la humanidad jamás haya conocido».

    Hay muchísimos militantes comunistas (y hasta cierto punto del fascismo originario) persiguiendo un ideal y de grandes virtudes personales. Hoy esto puede ser cierto, aunque hoy la negativa a saber parece inexcusable. El fascismo y el nazismo a menudo son, ya desde los conceptos teóricos, a menudo invitaciones constantes a la abyección.
  • editado febrero 2023 PM

    No he conocido el primer movimiento político, religioso o ideológico, que considere que su objetivo es hacer el mal a la sociedad. Los resultados de su praxis, son los que determinan eso.

  • editado febrero 2023 PM



    Eso explica muchas cosas con la Complutense, que es un nicho de comunistas.
  • Vlish escribió : »
    Llevar una foto de Stalin no es ser revolucionario, ni radical, es ser gilipollas, sin más.

    Puro fetichismo del chungo.
Accede o Regístrate para comentar.