Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Memes sobre la guerra. Miguel Gila vive, la lucha sigue
Lo dicho
Dentro del facherío José Pastrana y Chino de China son agudos y tienen arte a menudo
Este es más hardcore y tiene verdadera mala baba pero para el choteo es otro nivel
Todo lo que tiene de joputa lo tiene de salao
No sé si es verdad obra de Groucho. Pinta la tiene toda y es más multiuso que una navaja suiza, que en realidad no valen pa na. Tu compañero del metal de confianza dice Albacete FTW!
Comentarios
Lo dicho
Dentro del facherío José Pastrana y Chino de China son agudos y tienen arte a menudo
Este es más hardcore y tiene verdadera mala baba pero para el choteo es otro nivel
Todo lo que tiene de joputa lo tiene de salao
Nuestro verdadero jefe cumple años y no puede estar más guapo
No sé si es verdad obra de Groucho. Pinta la tiene toda y es más multiuso que una navaja suiza, que en realidad no valen pa na. Tu compañero del metal de confianza dice Albacete FTW!
Leyenda del hinternec
No lo he pillado a la primera pero es fusionar el meme del tiburón con el del camarero que arrea sillazos al vatnik
Cuando llegué la fiesta había terminado
Estoy viejo para esta mierda
What biolabs doing?
Está en inglés así que cuando comen polla luego se puede añadir la quinta D
Bueno, para mi HRW pese a algún razonable error puntual mantiene bien el tipo
Pero tampoco le voy a pedir exquisiteces a un meme
(click para ampliar)
ME DESPOLLO ENTERO
EL TUPIZA CON LA LIU MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Redbull te da alas
Tupiza es oro molido
Y no sólo por el mismo. El choteo a su alrededor nunca es poca cosa
Todos los días escancia y transmina efluvios de clavel, lavanda, canela, sándalo, jazmín y albahaca
Lo quiero más que a las pesetas, no me escondo
El mejor hashtag trucho de la historia del hinternec