Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Memes sobre la guerra. Miguel Gila vive, la lucha sigue
¡BIEN!
La excusa perfecta para poner esta descacharrante canción
Qué además está cantada DE PUTA MADRE, y yo no digo esto nunca a la ligera
Pero, con todo, lo que más me gusta es como lo disfrutan. A la chica de la falda roja en su solo se le va la pinza GLORIOSAMENTE y en sus ojos surge de repente un brillo MÁGICO
Uno de mis vídeos favoritos ever
No bromeo una mierda, eh
Igor hilando fino
En un cuarto de hora los perretes que, en vez de dos, disponen de una única neurona lo están mamoneando al pobre mío
O eso o se escagarruzan encima
Del todo del todo del todo nadie se libra de la merma
Costarán un pico y serán frungibles o como poias se diga pero el vínculo que cada uno de nosotros tiene con su/s fella/s los criptobros del NFT NI LO HUE-LEN
Y eso es asín
Comentarios
Na na na na na na
Despertad ya, perras del averno
¡BIEN!
La excusa perfecta para poner esta descacharrante canción
Qué además está cantada DE PUTA MADRE, y yo no digo esto nunca a la ligera
Pero, con todo, lo que más me gusta es como lo disfrutan. A la chica de la falda roja en su solo se le va la pinza GLORIOSAMENTE y en sus ojos surge de repente un brillo MÁGICO
Uno de mis vídeos favoritos ever
No bromeo una mierda, eh
Igor hilando fino
En un cuarto de hora los perretes que, en vez de dos, disponen de una única neurona lo están mamoneando al pobre mío
O eso o se escagarruzan encima
Del todo del todo del todo nadie se libra de la merma
Creo que no lo he traído antes pero emberdá tenemos un diario
Costarán un pico y serán frungibles o como poias se diga pero el vínculo que cada uno de nosotros tiene con su/s fella/s los criptobros del NFT NI LO HUE-LEN
Y eso es asín
De jugabilidad está bien pero tiene algún diente de sierra que otro
Make my wish come true
All I want for Christmas is you