Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Memes sobre la guerra. Miguel Gila vive, la lucha sigue
Es más facho y tiene más mala leche que todos los carlitas de la historia puestos en fila
Pero no puedo decir que no sea casi siempre descacharrante. Eso se lo tengo que conceder
May 16: russia attacked Kyiv with Kinzhal missiles while Chinese envoy Li Hui was visiting the Ukrainian capital;
July 19: russia destroyed 60,000 tons of Ukrainian grain, some of which was supposed to have been exported to the PRC;
July 20: the building of the Consulate General of the People's Republic of China, located in the middle of a residential area, was damaged as a result of a russian missile and drone attack on Odesa. A brief chronicle of a friendship with no limits.
Podría ir en el hilo serio pero la retranca fina fina filipina dice otra cosa
Comentarios
No hay nombres y déjenlo en paz. Respeten la Convención de Ginebra
Estos jóvenes tan salaos ayudan y corrigen a este pobre viejo que no entiende de tecnología más que lo justito
Otra versión alternativa. Lo dejo por aquí para guardarlo en todos mis dispositivos que a esto le doy una utilidad que te cagas
Menos fotopoias, más ATACMS
No es muy regular pero Igor tiene un talento para esto del choteo tan gigantesco como peculiar
GRANDE TUPIZA
Expectation vs reality
Elijo becerro de oro
Precioso homenaje a los Windtalkers navajos
Cucha que sudafricano más salao
Historia de mi vida
Me mandan unos memes y el primero es mío
Se cierra el círculo y no me puedo sentir más orgulloso
Es más facho y tiene más mala leche que todos los carlitas de la historia puestos en fila
Pero no puedo decir que no sea casi siempre descacharrante. Eso se lo tengo que conceder
Pues de esto sí podemos presumir en España