Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Memes sobre la guerra. Miguel Gila vive, la lucha sigue
No entiendo la perra que les dio con lo del tiburón
I mean, había grabado un vídeo cachondeándose de los muertos por la voladura de la presa.
Pero no sabemos quien fue prensado y embalado en el vatnikcube. Hay una remota posibilidad que hubiese alguien inocente del todo ahí. Todo esto dando por buena la imagen. Pero es que tampoco. Lo más probable es que fuese carne para alimentar animales en mal estado así que nos podrían acusar con justicia de propagar bulos. Y sabemos que es trucho y nos da igual.
No sé. Tenían una bala mejor que esa
Comentarios
La llama de Jachapuri
¿Entonces cómo voy a saber si es real, listillo?
Es OT pero me parece genial
Los romeros de los montes
le besan la frente
Las estrellas de los cielos
la bañan de plata
Yo juraría que le he comprado tripis a los dos
Su puta madre
Tenemos salseo del weno
Las aventuras del vatnikfucker calvo en Rusia
Irte de España para jalarte esto. Dante seguro que ideó un círculo del infierno para ese tipo de seres.
El lil Nico gringo es incluso más divertido que el nuestro. True story
No entiendo la perra que les dio con lo del tiburón
I mean, había grabado un vídeo cachondeándose de los muertos por la voladura de la presa.
Pero no sabemos quien fue prensado y embalado en el vatnikcube. Hay una remota posibilidad que hubiese alguien inocente del todo ahí. Todo esto dando por buena la imagen. Pero es que tampoco. Lo más probable es que fuese carne para alimentar animales en mal estado así que nos podrían acusar con justicia de propagar bulos. Y sabemos que es trucho y nos da igual.
No sé. Tenían una bala mejor que esa