Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Ummmm, ¿quieres decir que el matón de la mafia que organizó un golpe militar contra Putin ahora asiste a la cumbre Rusia-África en San Petersburgo? Tiene mucho sentido.
"Esto no quiere decir que seamos tan pobres que tengamos que pedir ayuda a Corea del Norte", dicen los propagandistas rusos, compilando una lista de deseos de todo, desde granadas hasta cascos para pedir a Corea del Norte.
Rusia explota el grano ucraniano y cierra el transporte marítimo en el Mar Negro y luego hace promesas de suministro de grano. Pura mafia.
Sólo a estos seis países coleguitas, Zimbaue ha rechazado la limosna y Guterres (!!!) dice que se deje de limosnas para intentar tapar el elefante en la habitación
Yo qué voy a decir, que todos los estados son mafia legalizada. Pero este es más mafioso que Luca Brasi himself, nada más que tiene un registro
Antes los tuits promocionados eran de BMW o Nintendo
Ahora tenemos chatarra na más
Después la civilización democrática se retira de esos países de dictadores, teocráticos, terroristas y genocidas, y dicen "que irresponsable occidente que no se queda para proteger a las mujeres para que el multiculturalismo que tanto respetamos no las cuelgue de las grúas". Así son los "centro centrados" "multipolares".
Que se lo piensen los chinos, si aceptan el "derecho de autodeterminación" del Donbas y demás, con soldados rusos llevando urnas, claro, la gente de Taiwán o el Tíbet tendrían el mismo derecho, y sin soldados NATO.
"Rusia está lista para un diálogo sobre un acuerdo, pero Ucrania rechaza cualquier oportunidad, incluso estando en una situación difícil", dijo el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov.
¿El 'SMO' no va bien Dmitry?
Por esto a Mardan se le saca más partido que a Solovyov
A ver Barros, pollamía, el metalúrgico soy yo y el reputado estratega a sueldo de la reputada ISW eres tú y me da palo todo esto porque seguro que suena presuntuoso
Pero mira bien el mapa de Urozhane ¿En que dimensión alternativa ese absurdo saliente es sostenible durante mucho tiempo, criatura?
Es un puto crack pero a veces se pasa de rosca siendo correctito y comedido, y de manera inconsciente, peca de pechofrío
Romanov, quien informó hace dos días que Staromaiors'ke sería liberado, informa ahora que las defensas rusas en Urozhaine están al borde del colapso. También afirma que los diversos comandantes se están "meando encima" por tener que informar a "Moscú".
Le ha perdido lo correctito y comedido. Alguien con su talento tiene que ir más a pecho descubierto.
Hoy se inauguró otro gran mural en Kiev. Muestra a la voluntaria Anastasia Tykha, quien al comienzo de la guerra a gran escala sacó a los perros discapacitados de Irpin. El mural se llama "Familia por un cuadrúpedo" y está dedicado al rescate y adopción de animales sin hogar.
@TuiteroMartin
Baia. El bluff de la ofensiva rusa de los 100.000 tíos y 900 tanques en el frente norte se desinfla con las mismas pruebas con las que se infló, es decir, ninguna
No esperen rectificación alguna que no la habrá. A otra cosa, mariposa y ya.
Free Russia Foundation insta a la comunidad internacional a unirse a su causa, condenando su arresto y responsabilizando al gobierno ruso por sus continuos abusos contra los derechos humanos.
La Rusia civilizada pone el pechito por Kara-Murza. Grandes.
"¡Te estoy advirtiendo!" - Un barco ruso amenaza a un barco civil.
El video es una grabación de una conversación entre un barco ruso que se puso en contacto con un barco civil que pasaba cerca de uno de los puertos marítimos de Ucrania.
Aparte del más elemental derecho marítimo patea un puñado más que ni me voy a molestar en nombrar. Pero si una corte da el visto bueno pericial a la grabación esto tiene carga probatoria.
El "Consejo de madres y esposas" de soldados rusos movilizados deja de existir tras ser catalogado por el Ministerio del Interior como "agente extranjero".
El Comité Olímpico Nacional canceló la descalificación de Olga Harlan
Nuestra atleta seguirá con su actuación en el torneo.
Prefiero premiar la inmediatez y compartirlo ya pero no lo he confirmado aún. Pronto lo sabremos en cualquier caso.
Es que no había por donde coger esto, no sé
“Todos los problemas deberían resolverse en el curso de las negociaciones, pero se niegan a hablar con nosotros, incluidos los temas de seguridad estratégica”, dijo Putin sobre la invasión a Ucrania y la expansión de la OTAN.
Told ya. En cuantito lo vi avisé. El vídeo de Mardan no es uno más y tiene MUCHA enjundia
A ver Barros, pollamía, el metalúrgico soy yo y el reputado estratega a sueldo de la reputada ISW eres tú y me da palo todo esto porque seguro que suena presuntuoso
Pero mira bien el mapa de Urozhane ¿En que dimensión alternativa ese absurdo saliente es sostenible durante mucho tiempo, criatura?
Es un puto crack pero a veces se pasa de rosca siendo correctito y comedido, y de manera inconsciente, peca de pechofrío
Trabajo muy poco profesional de la propaganda del régimen de Kiev que intenta encubrir el hecho de que la Catedral fue en realidad dañada por un misil de defensa aérea ucraniano que no dio en el blanco. Tales tragedias son bastante frecuentes porque el régimen de Kiev coloca sistemas de defensa aérea en áreas residenciales en violación del derecho internacional humanitario.
Gracias Amnistía Internacional
Gracias Centro Centrado
Gracias por tanto
Felicitaciones a la estrella de esgrima de Ucrania, Olha Kharlan, por haber revocado su descalificación injusta y restaurado su derecho a competir, incluso en los Juegos Olímpicos. La verdad y la dignidad prevalecen cuando todos las defendemos y luchamos como uno solo. ¡Ahora a nuevas victorias, nuestro héroe!
Comentarios
Dos puñalás en un cartón de nuevo
No tengo ni pruebas ni dudas
Zaluzhnyi le echa cosas raras al tabaco
Proclamo
Racketeering.
Después la civilización democrática se retira de esos países de dictadores, teocráticos, terroristas y genocidas, y dicen "que irresponsable occidente que no se queda para proteger a las mujeres para que el multiculturalismo que tanto respetamos no las cuelgue de las grúas". Así son los "centro centrados" "multipolares".
Que se lo piensen los chinos, si aceptan el "derecho de autodeterminación" del Donbas y demás, con soldados rusos llevando urnas, claro, la gente de Taiwán o el Tíbet tendrían el mismo derecho, y sin soldados NATO.
Russia imperial flag
No lo han indultado por bravo, lo han hecho por vatnik
Por esto a Mardan se le saca más partido que a Solovyov
No se podía ni de saber ni na
No esperen rectificación alguna que no la habrá. A otra cosa, mariposa y ya.
Murz es, por decirlo así, el lugarteniente de Girkin. No dice ninguna mentira y deja al peroperismo más calladito que en misa.
Se non é vero
Es que no había por donde coger esto, no sé
Bien pero, si esto es todo, insuficiente
Madre mía el señalero y madre mía el piloto. Ese señalero merece también la gorrita, si no le han matado ya
Descuentos del 15% este finde
Dejo la página que las camisas hawaianas de esta última colección son una cucada
https://nafo-ofan.org/
La peña pasándome episodios de Genocidio TV que no he visto me emociona y todo
(vídeo con casquería)
Tres minutos de trincheras ablandadas con drones y con abundantes rusos despanzurraos
Gracias Centro Centrado
Gracias por tanto