Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Un obrero, o un banquero, o un director de cine debe votar lo que le salga de las gónadas, hay infinitos motivos para votar, en el primer gobierno Tatcher la economía estaba hundida por la política monetaria antiinflacion, Margarita ganó, por mucho, y con mucho voto obrero, porque ganó la guerra de las Malvinas, que en su esencia fue una expedición colonial.
Su radicalismo era necesario en ese contexto y de conservadora poco o nada. Cada uno puede votar lo que le apetezca pero un jornalero votando en la segunda república a los agrarios es, si no una contradicción entre términos, algo muy parecido.
(click para ampliar)
Esto ya no son mosquitos picando en los pies. Pasamos a los tábanos
Andrivka es el punto del frente que menos se ha movido desde 2015. Ni un kilómetro creo que han llegado a avanzar los rusos ahí. Pues ya ni eso y aquí hay unas cotas la mar de suculentas para terminar de ahogar toda la parte de Bajmut
Todos los días la manta se me antoja más chica. Y si lo veo yo que soy un pinchauvas los pintamapas buenos lo tienen que tener muy muy claro.
Un obrero debe votar socialdemócrata o liberalismo/capitalismo moderado (el partido demócrata americano más o menos). Todo lo que no sea eso es hacerse daño. Conservador no. Al menos no en entornos católicos/mediterráneos. En un Finlandia pues ok, aquí mejor no.
Los mayores derechos en la legislación laboral venezolana, vinieron de los socialcristianos en Venezuela. De hecho, su mayor representante (Rafael Caldera) era abogado laboralista vinculado a la Organización Internacional del Trabajo, y sus leyes reconocieron los derechos sindicales por vez primera en el país, y era bastante católico y conservador, de esos del OPUS DEI.
Lamentablemente tenía la misma mentalidad de Vlish, de blanquear a los comunistas, creyendo que se habían reformado, e indultó a Hugo Chávez del golpe de estado. Su ingenuidad cristiana de creer que la redención y nobleza humana de los comunistas, nos costó la libertad y vivir en un infierno.
A los 18 años estuvo vinculado con la Falange española; y recolectó dinero para ayudar al bando nacional, y cantaba con la cara al sol. Pero eventualmente, fue el presidente más democrático, humanista y honesto (jamás tuvo denuncias por corrupción, a diferencia de todos los demás), que haya conocido Venezuela en toda su historia. Mucha gente lo odia, pero por haber indultado a Hugo Chávez, por un pacto que hizo con los comunistas, que históricamente negociaban con él, por haber incorporado a los guerrilleros a la política nacional en la década de los 60tas; por eso lo llamaban "el pacificador". Mientras Colombia seguía con su guerra de guerrillas hasta nuestros días, ya en Venezuela en la década de los 70tas no existía, gracias a los pactos de Caldera con los comunistas. Su ultimo pacto con ellos, derivó en el fin de la democracia venezolana. Sí, los comunistas venezolanos preferían pactar con los socialcristianos, que con los socialdemócratas, a los cuales les tenían un odio profundo, porque eran sus principales enemigos.
De jovenzuelo falangista que cantaba con la cara al sol, al presidente más democrático, honesto y pluralista, que haya tenido Venezuela en toda su historia. Obrerista y católico, hasta el final de sus días.
¿Que el representante ruso en la ONU nos ha intentado colar una fotoshó?
Me pincha Vd. y no sangro
Pues te voy a ser sincero, la que me parece falsa es la segunda foto. Mira los detalles que da para decir que la primera es falsa:
- Saturación de color, pavimento contra asfalto, sombra suya y del coche y sombra de la bolsa están EXACTAMENTE IGUAL en el supuesto fake, pero primero dice que son fake hasta que ha encontrado la "original"
- El tatuaje de la pierna en la "original" se ve más trucho que el del pretendido fake
- Las letras en la camiseta. ¿En serio te parece que la colocación, el ángulo y cómo se ajusta a la forma de la espalda en la "original" es más creíble que en la "fake"
Que no pasa absolutamente nada por reconocer que en Ucrania hay nazis. Como los hay en Rusia y seguramente en mayor número
El resultado más antiguo que me ofrece google lens es del 19 de marzo del año pasado en weibo. https://weibo.com/2127895894/Lksjxjp77
Al abrir la página, que parece tratar de fake news no sale. No parece funcionar del todo bien la aplicación.
La segunda entrada más antigua también es de weibo, del 12 de noviembre y tampoco veo la foto más allá de la preview https://weibo.com/2127895894/MeH9ZA7rw
A mi no me cabe duda de que existen nazis en Ucrania. Pero que sean los que dice Dmitry me cuesta muchísimo más creerlo.
El máximo funcionario de derechos humanos de las Naciones Unidas desestimó el martes las afirmaciones rusas de que un misil fabricado en Estados Unidos provocó una explosión que mató al menos a 50 prisioneros de guerra ucranianos en un centro de detención controlado por Rusia en el este de Ucrania en julio pasado.
Sempre da Sentinel, incendi a Robotyne, shelling di artiglieria ucraina
Robotyne flanqueado por el este
El incendio que capta Sentinel parece ser causado por una manguera de esas explosivas que limpian las minas
No es fácil seguirle la pista a los pintamapas porque son demasiado micro. Pero ni propaganda, ni diplomacia, ni declaraciones ni poias. La verdad impepinable es esta. Las botas sobre el terreno.
Conozca a Vladimir Viktorovich Zaharov, uno de los tenientes principales del Departamento de Lucha contra el Crimen Organizado de Donestk (UBOP)
Él fue el hombre responsable de golpearme y apuñalarme, así como a innumerables Otros prisioneros.
Este es un amigo de phillips también, lo recuerdo claramente después de que terminó esa entrevista entrando en detalles traduciéndole todo después de que terminó de grabar el video porque no hablaba inglés, así que graham felizmente le contó todo.
Él es solo uno de muchos otros a los que he rastreado e identificado y espero que algún día me enfrentaré a él en la corte.
Siempre en nuestros corazones cuando a la camélida se le hizo el chumino pepsicola recordándonos como la DPR tenía en vigor la pena de muerte.
Ese se puede ir a una aldeucha perdida y no será fácil echarle el guante. Phillips ya está sancionado formalmente y no se puede permitir dar un paso en falso. Es mucho más factible trincarlo.
El miembro de la tripulación del Ka-52 derribado resultó ser el coronel Vitaly Vitalyevich Tabachnikov, el comandante del 112º regimiento de helicópteros separado (unidad militar 78081), la 11ª Fuerza Aérea y las Fuerzas de Defensa Aérea de la Federación Rusa.
Elon Musk acaba de confirmar que un destacado influencer de derecha en la plataforma fue suspendido por publicar "imágenes de explotación infantil".
también Musk confirmó que acaban de restablecer su cuenta
Y las cuentas como esta o las OSINT como las de Martín con shadowban per secula seculorum
La red social de Trump dudo mucho que tenga semejantes marrajadas
"La participación de los rusos en los Juegos Olímpicos puede contribuir a la paz en Ucrania", - Jefe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Hungría Peter Szijarto
Cada vez que dice una paparruchada le crece la frente
La OTAN anunció que ampliaría la vigilancia de la región del Mar Negro.
La medida sigue a la decisión de Moscú de retractarse de un acuerdo que permitía el paso seguro de barcos que transportaban exportaciones de granos ucranianos.
En un rato tenemos al Peroperismo explicándonos como escoltar cargueros con grano por aguas internacionales es escalar el conflicto y alargar el sufrimiento y ese tipo de movidas que se montan en sus cabecitas.
Los terroristas rusos mostraron cómo atacaron las instalaciones de la empresa de producción de alimentos "Nibulon" con bombas de aire guiadas en el pueblo de Kozatske.
Nunca el fiscal general de la Corte Penal Internacional tuvo su trabajo más fácil
Comentarios
Eso es. como en el aparcamiento del Carrefour
(click para ampliar)
Esto ya no son mosquitos picando en los pies. Pasamos a los tábanos
Andrivka es el punto del frente que menos se ha movido desde 2015. Ni un kilómetro creo que han llegado a avanzar los rusos ahí. Pues ya ni eso y aquí hay unas cotas la mar de suculentas para terminar de ahogar toda la parte de Bajmut
Todos los días la manta se me antoja más chica. Y si lo veo yo que soy un pinchauvas los pintamapas buenos lo tienen que tener muy muy claro.
Los mayores derechos en la legislación laboral venezolana, vinieron de los socialcristianos en Venezuela. De hecho, su mayor representante (Rafael Caldera) era abogado laboralista vinculado a la Organización Internacional del Trabajo, y sus leyes reconocieron los derechos sindicales por vez primera en el país, y era bastante católico y conservador, de esos del OPUS DEI.
Lamentablemente tenía la misma mentalidad de Vlish, de blanquear a los comunistas, creyendo que se habían reformado, e indultó a Hugo Chávez del golpe de estado. Su ingenuidad cristiana de creer que la redención y nobleza humana de los comunistas, nos costó la libertad y vivir en un infierno.
A los 18 años estuvo vinculado con la Falange española; y recolectó dinero para ayudar al bando nacional, y cantaba con la cara al sol. Pero eventualmente, fue el presidente más democrático, humanista y honesto (jamás tuvo denuncias por corrupción, a diferencia de todos los demás), que haya conocido Venezuela en toda su historia. Mucha gente lo odia, pero por haber indultado a Hugo Chávez, por un pacto que hizo con los comunistas, que históricamente negociaban con él, por haber incorporado a los guerrilleros a la política nacional en la década de los 60tas; por eso lo llamaban "el pacificador". Mientras Colombia seguía con su guerra de guerrillas hasta nuestros días, ya en Venezuela en la década de los 70tas no existía, gracias a los pactos de Caldera con los comunistas. Su ultimo pacto con ellos, derivó en el fin de la democracia venezolana. Sí, los comunistas venezolanos preferían pactar con los socialcristianos, que con los socialdemócratas, a los cuales les tenían un odio profundo, porque eran sus principales enemigos.
De jovenzuelo falangista que cantaba con la cara al sol, al presidente más democrático, honesto y pluralista, que haya tenido Venezuela en toda su historia. Obrerista y católico, hasta el final de sus días.
Pues te voy a ser sincero, la que me parece falsa es la segunda foto. Mira los detalles que da para decir que la primera es falsa:
- Saturación de color, pavimento contra asfalto, sombra suya y del coche y sombra de la bolsa están EXACTAMENTE IGUAL en el supuesto fake, pero primero dice que son fake hasta que ha encontrado la "original"
- El tatuaje de la pierna en la "original" se ve más trucho que el del pretendido fake
- Las letras en la camiseta. ¿En serio te parece que la colocación, el ángulo y cómo se ajusta a la forma de la espalda en la "original" es más creíble que en la "fake"
Que no pasa absolutamente nada por reconocer que en Ucrania hay nazis. Como los hay en Rusia y seguramente en mayor número
El resultado más antiguo que me ofrece google lens es del 19 de marzo del año pasado en weibo.
https://weibo.com/2127895894/Lksjxjp77
Al abrir la página, que parece tratar de fake news no sale. No parece funcionar del todo bien la aplicación.
La segunda entrada más antigua también es de weibo, del 12 de noviembre y tampoco veo la foto más allá de la preview
https://weibo.com/2127895894/MeH9ZA7rw
A mi no me cabe duda de que existen nazis en Ucrania. Pero que sean los que dice Dmitry me cuesta muchísimo más creerlo.
Respuesta correcta
El incendio que capta Sentinel parece ser causado por una manguera de esas explosivas que limpian las minas
No es fácil seguirle la pista a los pintamapas porque son demasiado micro. Pero ni propaganda, ni diplomacia, ni declaraciones ni poias. La verdad impepinable es esta. Las botas sobre el terreno.
Ese se puede ir a una aldeucha perdida y no será fácil echarle el guante. Phillips ya está sancionado formalmente y no se puede permitir dar un paso en falso. Es mucho más factible trincarlo.
Dubovo-Vasylivka, N Bakhmut. 48.652739, 37.925831
"Grabación de ejercicios de entrenamiento en Kremenchuk para posterior análisis de errores"
Les importa más el aparentar que el ser. Y no me parece mal en absoluto.
Navalny está pidiendo que liberen a Girkin. Independientemente de su situación procesal ambos han sido siempre escoria.
Niggavatnik down
Adiós zona buffer. Hola ejército bufo
De acuerdo.
Otra iniciativa para echar un cable. Evento semanal concretamente
Siempre es el sitio correcto. Grande
Kadyrovita sandunguero conoce al Creador
(mapa de Robotyne que no se ve)
Esto lo comenté ayer. Flanqueo wapo wapo
Helicóptero y coronel, tremendo wombo combo
Joer otro que no se ve. En el curro postear es una pesadilla
La red social de Trump dudo mucho que tenga semejantes marrajadas
(vídeo)