Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Así que Zoka ha vuelto a llamar la atención de los medios en Bosnia, gracias a Nafo fue descubierto y el medio de comunicación en línea más grande de Bosnia lo ha hecho público. Felicidades a Zoka por ser ahora una persona pública
“El único delito de Vladimir Kara-Murza @vkaramurza fue decir la verdad al poder, por lo que está siendo castigado con 25 años de prisión”, dijo Mariana Katzarova, Relatora Especial de la ONU sobre la situación de los derechos humanos en la Federación Rusa.
Es más fácil que eso. Está en la cárcel porque es un hombre bueno.
Tal día como hoy en 2022 Nuestros prisioneros de guerra en Olenivlka se bombardearon matando a 50 pero mágicamente sin tocar a un solo guardia ruso, lo que también significa convenientemente que no podían testificar que no los habíamos torturado tanto que la evidencia nos habría avergonzado incluso a nosotros.
La ONU dijo que nuestra excusa era una mierda.
Silencio atronador de los Peroperos Sin Fronteras. Chorprendente
Un tribunal militar condenó al monje ermitaño Hilarion Nikolai Shatkovsky, de 59 años, del pueblo de Khokhlovo, región de Belgorod, a 5 años de prisión por publicaciones contra la guerra en TikTok y Telegram. Dijeron que sus publicaciones equivalían a “llamadas al terrorismo”.
Mis dieses
Un cura mejor que un obispo
Un monje mejor que un cura
Un eremita mejor que un monje
Vale como norma general, ecuménica, atemporal y universal
La IFF canceló el apretón de manos entre todos los tiradores, — La Repubblica.
La Federación Internacional de Esgrima tomó esta decisión tras el escándalo con el atleta ucraniano Harlan, quien derrotó a la rusa y no quiso estrecharle la mano tras el combate. En lugar de un apretón de manos, habrá un saludo a distancia.
Es el protocolo a seguir con el COVID y está aún activo. Evita males mayores. Es un saludo tradicionalmente considerado como más respetuoso entre tiradores que el apretón de manos. Son todo ventajas.
Eso sí, es un parche. O se rompe con Putin a las claras o el mundo civilizado rompe contigo a las claras.
Kasatkina participa en todos los torneos y al terminar sus partidos se abraza con sus rivales como si tal cosa. Eligió el camino de la luz. El vatnik no nace, se hace
Es homosexual, no es demasiado femenina ni mona. Pero me pone como una perra, no me escondo
Dicen que Timothy Snyder es el historiador que más chanela de esto
No conozco aún a ninguno porque dedico mi tiempo libre a cosas más acuciantes así que no se decirles
Pero cada vez que le leo algo el muy c4vr0n luce una precisión quirúrgica
Věra Čáslavská at the 1968 Olympics in Mexico, refusing to even look at the soviet flag during a ceremony held just two months into the military occupation of Czechoslovakia. This cost her a career and gained her immense respect as an admired resister for the rest of her life.
Están defendiendo la libertad de mis hijos con una Maxim construida hace 113 años no sea que escale el tema
Creo que no tardaré mucho en tomarme un descanso y leer sólamente el parte diario de RE durante un tiempecito. Esta vez lo que me sale por las orejas es la distopía, apenas me cabe más.
En el #vatniksoup de hoy, hablaré sobre #NAFO y sus logros. Las cuentas a favor del Kremlin y la oposición rusa a menudo afirman que la NAFO no es más que un movimiento de acoso, pero esta declaración no podría estar más lejos de la verdad.
(hilo)
Tiro para el sobre que esta noche curro otra vez así que lo leeré luego con más calma
Pero ya me tiro a la piscina. Se ha escrito sobre el tema en docenas de medios reputados y se ha dicho todo ya, Aún así el retrato más preciso, certero y veraz va a ser el de Pekka
Pongo los cojones encima de un yunque, como les cuento
(hilo)
Elonsito veta Starlink en Crimea, centro centrado
También ha indultado el la red social a su amigasho Ye, que últimamente está de un nazisano que da gloria verlo
Nuevo modelo de dron
Líneas distintas, 130 kilos menos de explosivos pero un alcance cojonudo. La flota del Mar Negro apenas tiene sitio para actuar impunemente
Avances en tres sectores y un puente wapo al carrer
La manta es cada día más chica. El frente no será muy dinámico por las circunstancias pero el nivel de degradación de la logística es brutal
Parecen objetivos interesantes pero lo más razonable es que los drones hayan despegado desde no muy lejos. Partisanos, infiltrados o algo así. Obviamente especulo nada más
"We were asked to withdraw the troops from Kyiv in order to create conditions for concluding peace," Putin.
It is a fallacy and shows weakness that some officials in the US/NATO say we need to give Putin an off-ramp. We do not. Putin controls the media in Russia and can make up whatever he needs. See below.
The way to get to an off-ramp is to humiliate Putin and defeat his forces.
Putin tiene tal poder sobre los medios de comunicación que la más humillante derrota la puede convertir en la más épicas de las victorias
Comentarios
Los talibanes son interlocutores más viables
Fuck around, find out
Grande Willy
Salimos en la tele
Van a sacar un sello de correos y esto es lo mínimo que podíamos hacer
Solana dimisión
(click para ampliar)
Mariupol está a rango de HIMARS
Un cura mejor que un obispo
Un monje mejor que un cura
Un eremita mejor que un monje
Vale como norma general, ecuménica, atemporal y universal
Eso sí, es un parche. O se rompe con Putin a las claras o el mundo civilizado rompe contigo a las claras.
Kasatkina participa en todos los torneos y al terminar sus partidos se abraza con sus rivales como si tal cosa. Eligió el camino de la luz. El vatnik no nace, se hace
Es homosexual, no es demasiado femenina ni mona. Pero me pone como una perra, no me escondo
¿Y este perrina con estos comentarios tan agudos quien es? Ven pacá, Encan-ni. Déjame que te huela el culo.
Dicen que Timothy Snyder es el historiador que más chanela de esto
No conozco aún a ninguno porque dedico mi tiempo libre a cosas más acuciantes así que no se decirles
Pero cada vez que le leo algo el muy c4vr0n luce una precisión quirúrgica
Están defendiendo la libertad de mis hijos con una Maxim construida hace 113 años no sea que escale el tema
Creo que no tardaré mucho en tomarme un descanso y leer sólamente el parte diario de RE durante un tiempecito. Esta vez lo que me sale por las orejas es la distopía, apenas me cabe más.
Tiro para el sobre que esta noche curro otra vez así que lo leeré luego con más calma
Pero ya me tiro a la piscina. Se ha escrito sobre el tema en docenas de medios reputados y se ha dicho todo ya, Aún así el retrato más preciso, certero y veraz va a ser el de Pekka
Pongo los cojones encima de un yunque, como les cuento
Ole su poia
(hilo)
Elonsito veta Starlink en Crimea, centro centrado
También ha indultado el la red social a su amigasho Ye, que últimamente está de un nazisano que da gloria verlo
El puente ya no existe
Más detalle
No pueden ser tan sucnors xD
Nuevo modelo de dron
Líneas distintas, 130 kilos menos de explosivos pero un alcance cojonudo. La flota del Mar Negro apenas tiene sitio para actuar impunemente
Avances en tres sectores y un puente wapo al carrer
La manta es cada día más chica. El frente no será muy dinámico por las circunstancias pero el nivel de degradación de la logística es brutal
Desnazificar es un poco como todo
Ahora no puedo verlo pero el episodio de hoy se me antoja prometedor
Hay jarana en Moscú
Imagen del puente
Parecen objetivos interesantes pero lo más razonable es que los drones hayan despegado desde no muy lejos. Partisanos, infiltrados o algo así. Obviamente especulo nada más
Han cantado bingo