Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
No sé rastrear vídeos ni se ve nada para geolocalizarlo
Pero se puede tratar del asalto anfibio o de la SOF infiltrándose para sembrar el caos. De ser actual apuesto más por lo primero, se ve mucha peña.
Los de siempre presentan este vídeo como la entrada en Jersón
Es de marzo
De Bucha
La prueba que es de la OTAN es una mochila que se puede comprar en Amazon
Creo que incluso se puede pillar oferta de Black Friday
Son hartibles, esto es muy cansado. Si al menos se lo currasen un poquito tendría su chiste y su cosa pero no hay manera
Hay que ser profesional incluso en el crimen ¡Lean al Makinavaja!
Lo de la Unión Europea o Irán creo que es formalmente co-beligerancia
Puedo equivocarme porque no son conceptos que tenga del todo claros
Lo de la operación especial sí es una patochada en toda regla
Se evita la palabra como si fuese el demonio. Ahora todos son Ministerios de Defensa, antes todos eran Ministerios de la Guerra. Y me parece más apropiado, era más honesto.
(el tuit debería verse aquí pero no va, no sé porque. Citadme y saldrá la dirección)
LLEVADO ANTE LA JUSTICIA: En abril, las fuerzas de UKR capturaron a un comandante de tanque de la milicia DNR llamado 'Fil'. Como artillero de un tanque T-72, este hombre disparó al azar 20 rondas de alto explosivo contra edificios residenciales de gran altura en Mariupol. Ha sido condenado a 12 años de prisión.
No es lo ideal que lo juzgue una parte. Lo suyo es la Haya
Pero esa es la teoría. Si se juzgasen todos allí no darían abasto ni los hoteles.
Tampoco se puede decir que sea una mala aproximación a lo ideal. Los prisioneros cuentan con la asistencia de Cruz Roja, la Corte Penal Internacional supervisa el protocolo, puede recurrir a instancias superiores la sentencia y, como se puede comprobar, es bastante blandita para semejante delito.
Los que tienen más medallitas en el pecho no creo que corran la misma suerte. Ellos me da en la nariz que tendrán guardado sitio en el banquillo de un juzgado con mucha más solera.
La Embajada tomó nota de la información falsa aparecida en los medios sobre la hospitalización del Ministro de Relaciones Exteriores de la Federación Rusa, Sergey Lavrov, a su llegada a Bali.
Es el más listo, el Bujarin de este siglo por así decirlo
Lo vengo sosteniendo desde el primer día
Y Lukashenko igual. Se hace el potato como Boris Johnson pero de carajote no tiene un pelo
Me falta pantalla cuando echo la red de arrastre
Este lindo y bolivariano jurel es la pieza con más tronío, diría
Según los informes, se libera el pueblo de #Oleshky en la orilla este del río Dnipro. Esto es según el alcalde de la ciudad.
Si es cierto, significa que las Fuerzas Armadas de Ucrania ya han cruzado el río Dnipro y la línea de defensa rusa ha sido violada.
(qué puta rabia me da cuando no se puede ver un mapa o la imagen de un texto por ser material sensible)
Está sin confirmar pero hay algo claro
Pasan el río como el que salta un pequeño charco en la calle. Obviamente no puedo saberlo pero no parece que haya una línea de defensa como tal
Aquí están los resultados de la votación para la resolución de "Fomento del remedio y la reparación por la agresión contra Ucrania".
94 -- sí, 14 -- no, 73 -- se abstuvieron.
PD Parece que Moscú se ha reconciliado con Eritrea, lo cual es conmovedor.
Oooohhh
Venezuela no vota hasta que termine de pagar las sanciones. Le ha pedido el dinero a Rusia pero está prefiere el parné al voto. Mucho te quiero perrito, pero pan poquito
El riesgo de avanzar sobrr Svatove y quedarse en el Valle sin limpiar las alturas al NO, N y NE de Svatove, dejaría el flanco de avance ucraniano muy expuesto [esto es una aproximación de lo q creo están intentando hacer ahora. En azul ataques de ruptura, amarillo, explotación]
Grande Gon aquí. Los españoles son la caña en la teoría del mata mata
Por esto es tan complicada la aproximación a Svatove. Lo dije hace mucho pero solo de oídas, ahora se ve claro. Te quedas muy expuesto en el asalto decisivo. Hay que dejarla madurita que se caiga del árbol casi sola
Esta fábrica en Podolsk, cerca de Moscú, ya está ardiendo todo el día. Produce engranajes electrohidráulicos e hidráulicos que también se utilizan con fines militares.
Me acabo de enterar de esto, la información tiene unas horas, apenas ha trascendido y me parece más importante de lo que pueda parecer a simple vista
¿Hay algún vehículo que no dependa de sistemas hidráulicos?
Puñalada a la logística de consideración. Los latiguillos son en cualquier industria uno de los principales gastos en material de mantenimiento.
23 year-old student from Zambia who was supposed to be serving a prison sentence in Russia was killed on the frontlines in Ukraine
Zambia's FM is demanding answers from Moscow on how he could have been recruited to fight in Ukraine
Igual no se puede pero si antes del 24 de febrero pasa una cosa equivalente lo más probable es que Zambia no dijese ni pescaíto frito.
Al matón de la clase se le ha perdido el respeto para siempre.
Rusia ha perdido absolutamente toda la iniciativa y tiene a los once bajo la portería ahora mismo
Así que a Ucrania se le abren estas tres posibilidades de máximos
Me gusta la 2. Rodear el río es la que militarmente me parece más potable y la que intentaría en un videojuego
La 3 parece apuntar a dejar a Crimea sin pasillo de tierra, que pase a depender de un puente que tal como está será reparado del todo en marzo y que quedaría a rango de Himars. Esta militarmente me parece un poquito inferior. Pero políticamente es la bomba. Si pierde Crimea creo que Putin más que caer en días caería en horas. Es su objetivo número uno, no hay NINGUNA duda
La 1 me parece inferior en los dos aspectos. En lo militar es una zona muy fortificada con trampas naturales como el asalto a Svatove. En lo político perder Dombás les dolería a los rusos bastante más que perder Mariupol. Pero siempre algo menos que perder Crimea. Aunque conservaría Rusia el paso por tierra a la península, no sé. Esta la descarto. No lo veo del todo.
Hay muchísima niebla de guerra. Un vídeo de unas barcas que apenas se puede geolocalizar y poco más. TODO son rumores. Pero son muchos rumores, todos buenos y de todos sitios a la vez. Diría que han optado por la opción 3 pero ya nos han puesto el culete torcido más de una vez así que a saber.
Les ha llevado un tiempo, pero los expertos de la televisión estatal rusa están empezando a cuestionar los objetivos de la invasión de Ucrania.
Dmitry Abzalov dice que sería bueno saber qué son en realidad "para variar"
Ay Dios Santo, qué despolle más wapo
Para Olga Rusia estaría en Jersón para siempre pero ahora es parte del plan
NO PANIC
At all
Ni una chispita ni na
Noticia de ahora mismo. Le han atizado a dos edificios residenciales en Kviv
Están casi tiesos de misiles ya y los reservan para esto. La guerra es una cuestión de prioridades
Vida y milagros de Krasovsky. El propagandista más sanguinario del régimen. No puedo resumirlo porque no sé ni por donde empezar pero es tela de ilustrativo
Rindo homenaje a Finlandia, que decidió luchar en 1939. Finlandia perdió mucho, pero usted retuvo algo sagrado: su condición de Estado.
Estonia lo perdió todo.
Durante 50 años nos vimos obligados a escondernos detrás del Telón de Acero. Perdimos una quinta parte de nuestra población por el terror soviético.
Parte de un hilo que resume un discurso de la primera ministra estonia. Muy recomendable leerlo entero.
El NAFO más ilustre se corta tan poco como la finlandesa. O quizá hasta menos
Comentarios
No sé rastrear vídeos ni se ve nada para geolocalizarlo
Pero se puede tratar del asalto anfibio o de la SOF infiltrándose para sembrar el caos. De ser actual apuesto más por lo primero, se ve mucha peña.
Peskov no comenta la visita de Zelenski a Jersón porque es suelo ruso
Solo le queda acaba la frase con un "por favor" y ya estaría
What Muñeca de hierro de Putin doing?
Zelenski está a tiro de mortero de las líneas rusas
Para añadir más insulto aún al dolor
Los de siempre presentan este vídeo como la entrada en Jersón
Es de marzo
De Bucha
La prueba que es de la OTAN es una mochila que se puede comprar en Amazon
Creo que incluso se puede pillar oferta de Black Friday
Son hartibles, esto es muy cansado. Si al menos se lo currasen un poquito tendría su chiste y su cosa pero no hay manera
Hay que ser profesional incluso en el crimen ¡Lean al Makinavaja!
Lo iba a poner en el hilo de memes pero creo que mejor no
Demasiado yate para eso
La guerra es una hibridación donde el país invadido pone el recurso humano y los otros el recurso material.
La Unión Europea está en guerra con Rusia, y a la vez no lo está...
Bueno, tampoco es una guerra, es una "operación especial".
La neolengua.
Puedo equivocarme porque no son conceptos que tenga del todo claros
Lo de la operación especial sí es una patochada en toda regla
Se evita la palabra como si fuese el demonio. Ahora todos son Ministerios de Defensa, antes todos eran Ministerios de la Guerra. Y me parece más apropiado, era más honesto.
(el tuit debería verse aquí pero no va, no sé porque. Citadme y saldrá la dirección) No es lo ideal que lo juzgue una parte. Lo suyo es la Haya
Pero esa es la teoría. Si se juzgasen todos allí no darían abasto ni los hoteles.
Tampoco se puede decir que sea una mala aproximación a lo ideal. Los prisioneros cuentan con la asistencia de Cruz Roja, la Corte Penal Internacional supervisa el protocolo, puede recurrir a instancias superiores la sentencia y, como se puede comprobar, es bastante blandita para semejante delito.
Los que tienen más medallitas en el pecho no creo que corran la misma suerte. Ellos me da en la nariz que tendrán guardado sitio en el banquillo de un juzgado con mucha más solera.
NO REIRSE DE LOS SUCNORMALE
Lo vengo sosteniendo desde el primer día
Y Lukashenko igual. Se hace el potato como Boris Johnson pero de carajote no tiene un pelo
Me falta pantalla cuando echo la red de arrastre
Este lindo y bolivariano jurel es la pieza con más tronío, diría
Exprópiese...
Está sin confirmar pero hay algo claro
Pasan el río como el que salta un pequeño charco en la calle. Obviamente no puedo saberlo pero no parece que haya una línea de defensa como tal
What TODOS LOS PUTOS FRENTES doing?
Venezuela no vota hasta que termine de pagar las sanciones. Le ha pedido el dinero a Rusia pero está prefiere el parné al voto. Mucho te quiero perrito, pero pan poquito
Por esto es tan complicada la aproximación a Svatove. Lo dije hace mucho pero solo de oídas, ahora se ve claro. Te quedas muy expuesto en el asalto decisivo. Hay que dejarla madurita que se caiga del árbol casi sola
¿Hay algún vehículo que no dependa de sistemas hidráulicos?
Puñalada a la logística de consideración. Los latiguillos son en cualquier industria uno de los principales gastos en material de mantenimiento.
Al matón de la clase se le ha perdido el respeto para siempre.
Rusia ha perdido absolutamente toda la iniciativa y tiene a los once bajo la portería ahora mismo
Así que a Ucrania se le abren estas tres posibilidades de máximos
Me gusta la 2. Rodear el río es la que militarmente me parece más potable y la que intentaría en un videojuego
La 3 parece apuntar a dejar a Crimea sin pasillo de tierra, que pase a depender de un puente que tal como está será reparado del todo en marzo y que quedaría a rango de Himars. Esta militarmente me parece un poquito inferior. Pero políticamente es la bomba. Si pierde Crimea creo que Putin más que caer en días caería en horas. Es su objetivo número uno, no hay NINGUNA duda
La 1 me parece inferior en los dos aspectos. En lo militar es una zona muy fortificada con trampas naturales como el asalto a Svatove. En lo político perder Dombás les dolería a los rusos bastante más que perder Mariupol. Pero siempre algo menos que perder Crimea. Aunque conservaría Rusia el paso por tierra a la península, no sé. Esta la descarto. No lo veo del todo.
Hay muchísima niebla de guerra. Un vídeo de unas barcas que apenas se puede geolocalizar y poco más. TODO son rumores. Pero son muchos rumores, todos buenos y de todos sitios a la vez. Diría que han optado por la opción 3 pero ya nos han puesto el culete torcido más de una vez así que a saber.
Para Olga Rusia estaría en Jersón para siempre pero ahora es parte del plan
NO PANIC
At all
Ni una chispita ni na
Igualito que los rusos
Noticia de ahora mismo. Le han atizado a dos edificios residenciales en Kviv
Están casi tiesos de misiles ya y los reservan para esto. La guerra es una cuestión de prioridades
Vida y milagros de Krasovsky. El propagandista más sanguinario del régimen. No puedo resumirlo porque no sé ni por donde empezar pero es tela de ilustrativo
Reino Unido aporta 850 microdrones que son una pocholada
Amos no me jodas, el tamaño de un dedo
El NAFO más ilustre se corta tan poco como la finlandesa. O quizá hasta menos
Fondo musical: