Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
“Le estamos dando al mundo una razón para reírse de nosotros”.
Los expertos del Kremlin están reconociendo gradualmente que la desastrosa invasión de Ucrania por parte de Putin está haciendo que Rusia parezca grotesca y ridícula.
Puedo ser naif, o gilipollas, pero creo que algo se está rompiendo en la burbuja putinesca, los propagandistas ya no pueden seguir mintiendo (tanto), las malas noticias y los cadáveres de soldados siguen llegando, y ya no hay un Big brother que pueda taparlo todo.
Puedo ser naif, o gilipollas, pero creo que algo se está rompiendo en la burbuja putinesca, los propagandistas ya no pueden seguir mintiendo (tanto), las malas noticias y los cadáveres de soldados siguen llegando, y ya no hay un Big brother que pueda taparlo todo.
Imágenes con soldados no creo que lleguen demasiadas pero perder terreno no se oculta así como así
Los, por llamarlos de alguna manera, más independientes llevan mucho tiempo bailando sobre el alambre
Y el choque entre la realidad y la propaganda, hace menos de un mes se oficializo que Kherson era una ciudad rusa, hace pocos dias se informa que la han abandonado a "satanistas gays nazis", es muy dificil mantener la mentira, incluso en medios oficiales, esto ya no se arregla con un ministro resbalando por la ventana, lo que por otra parte hace a Rusia, a Putin, mas peligroso por su boton.
Rusia se está dando cuenta de repente de que depende completamente de las tecnologías occidentales.
"Si nacionalizamos todo, no tendremos nada para conducir, nada para hacer llamadas..."
¿Querías matar gente y al mismo tiempo usar tecnologías occidentales y vacacionar en Europa?
Que no pasa nada, hombre. Que no hay ningún precedente de autarquía en la historia de la humanidad y todo es ponerse.
Rublo stronk, muchachos. Que no os bajen de esa burra
El título en el periódico griego dice
"Rusia: Coronel encontrado muerto con 5 balas en el pecho - Según las autoridades se sospechaba suicidio" y estoy literalmente ROFLMAO
Me lo creo. Rusia no es parte del universo cartesiano y te pueden tirar desde una ventana de un sótano que no tiene ventanas.
Careta de soldadura fotosensible, cable de masa y pinza de soldadura semiatomática
Después del argón esto es lo más complicado. El material se va alimentando de un rollo y ajustar esa velocidad con el voltaje y con el ritmo de la costura no es fácil
Para trabajos rápidos lo mejor
(sin confirmar)
Le han atizado al aeropuerto de Crimea
No lo he mirado a fondo pero diría que está a unos 150 kms del frente o por ahí
Todo lo que no sea Himars sería algo muy raro, creo
Es, por decirlo así, el nuevo aeropuerto de Jersón. A ver si no son tan imbéciles que allí perdieron cuatro o cinco generales.
Vías férreas
El nudo más gordo de vías pegadito al norte
No le queda na...
Ahora sí
Dicen que ha sido con los drones ucranianos Airfield que finalmente entran en uso
Pues si hace esa pupa a 150kms del frente se antoja un interesante cacharro
"The court has ascertained that the Russian Federation coordinated military actions in the DPR, financed and provided weapons to the militants, but also undertook military actions on its own. Russia was in full control of the DPR"
Culpables todos menos Pulatov que se considera que no tuvo que ver con el plan
Los anarcas le tenemos bastante alergia al derecho positivo. Pero el internacional mola. Es iusnaturalista y consuetudinario a rabiar. Eso de que no sea algo vertical me pone como una moto. Aquí no se decreta apenas nada, se crean precedentes y palante.
Juicio y sentencia #MH17 : Cadena perpetua para Girkin, Dubinskiy, Kharchenko por asesinato y por derribar un avión. Absolución de Pulatov. Los tres autores son solidariamente responsables por los daños y perjuicios a los familiares. El tribunal cierra con la esperanza de que esto alivie un poco el sufrimiento.
Kremlin’s spokesman Dmitry Peskov said that mass missile strikes targeting energy infrastructure across Ukraine are a consequence of Kyiv's refusal to negotiate.
Rusia quiere congelar el conflicto
Busca sentarse a la mesa como sea y no encuentra otra manera
Cree que con crímenes de guerra tipificados con nula utilidad bélica lo va a conseguir
Entre esto y el MH17 creo que es tiempo de denominar a Rusia estado terrorista
Vladislav Surkov. Es posible que algunos de ustedes ni siquiera reconozcan el nombre, pero él es el arquitecto principal tanto del programa de desinformación polarizante como del sistema de anexión de Rusia
Este personaje turbio y no Dugin, que solo pone la imagen carismática y mesiánica que aporta la barba, es el verdadero ideólogo del régimen de Moscú
El hilo es tela de clarificador sobre no pocas cosas
Ha muerto un soldado ucraniano
Me compadezco de corazón de los rusos que estaban rendidos pero, a falta de una saludable investigación exhaustiva y de darse una condena en firme, aquí no hay crimen de guerra y el que ha matado a sus compañeros es el subnormal del AK
Comentarios
Los, por llamarlos de alguna manera, más independientes llevan mucho tiempo bailando sobre el alambre
La gente tiene miedo a hablar pero, claro, el miedo se va perdiendo
Igual no sueltan prenda porque es información sensible pero Polonia y la OTAN lo saben todo
Apaño y a otra cosa.
Rueda de prensa del jefazo de la Otan
En el curro no puedo seguirla, sniff
Se mueven las fichas en el tablero de ajedrez
La fiesta no para
Svatove está madurita que se cae del árbol
Cuando eso ocurra esperad un gran bocado en el norte
Rublo stronk, muchachos. Que no os bajen de esa burra
Careta de soldadura fotosensible, cable de masa y pinza de soldadura semiatomática
Después del argón esto es lo más complicado. El material se va alimentando de un rollo y ajustar esa velocidad con el voltaje y con el ritmo de la costura no es fácil
Para trabajos rápidos lo mejor
(sin confirmar)
Le han atizado al aeropuerto de Crimea
No lo he mirado a fondo pero diría que está a unos 150 kms del frente o por ahí
Todo lo que no sea Himars sería algo muy raro, creo
Es, por decirlo así, el nuevo aeropuerto de Jersón. A ver si no son tan imbéciles que allí perdieron cuatro o cinco generales.
Vías férreas
El nudo más gordo de vías pegadito al norte
No le queda na...
El bingo es correcto
Tremenda gosadera
Mañana supongo que tendremos imágenes del satélite
Ah, pues mientras escribo borran el vídeo
No he dicho na. Pics or it didn't happen
Ahora sí
Dicen que ha sido con los drones ucranianos Airfield que finalmente entran en uso
Pues si hace esa pupa a 150kms del frente se antoja un interesante cacharro
También hemos tenido un himarazo en la zona de Svatove
Pues parece que un vídeo viejo y por eso lo borraron antes
A ver en que queda
Ahora parece que sí, yo que sé
Alerta aérea en todo el país. Conquistar terreno no pero esto sí lo han tomado como rutina
Sentencia del derribo ahora en directo
AMIGA DATE CUEN...
Los anarcas le tenemos bastante alergia al derecho positivo. Pero el internacional mola. Es iusnaturalista y consuetudinario a rabiar. Eso de que no sea algo vertical me pone como una moto. Aquí no se decreta apenas nada, se crean precedentes y palante.
Mira papa un hijo de puta
Busca sentarse a la mesa como sea y no encuentra otra manera
Cree que con crímenes de guerra tipificados con nula utilidad bélica lo va a conseguir
Entre esto y el MH17 creo que es tiempo de denominar a Rusia estado terrorista
El hilo es tela de clarificador sobre no pocas cosas
Es un castillo de naipes donde todas las cartas son mentiras
Meterse en una guerra contra esta gente nunca fue buena idea
No es buena idea disparar cuando tus otros compañeros se están rindiendo, y una ametralladora .50 al ras del suelo los está apuntando.
Ha muerto un soldado ucraniano
Me compadezco de corazón de los rusos que estaban rendidos pero, a falta de una saludable investigación exhaustiva y de darse una condena en firme, aquí no hay crimen de guerra y el que ha matado a sus compañeros es el subnormal del AK
En el resumen de hoy se entretienen en el asunto de manera equilibrada