Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El principal propagandista ruso, Vladimir Solovyov, está tan enojado por la retirada de Rusia de Kherson que olvidó el nombre de su propio programa y admitió que extraña la vida como solía ser. Mira su diatriba furiosa, llena de suspiros, insultos y mentiras descabelladas:
He visto mejor material de utilería en películas infantiles.
Por otro lado, los rusos tienen que pedirle drones suicidas a una teocracia como Irán, que lo que hace es ensamblarlos luego de comprar piezas de motores comerciales en Europa, ¿van a reproducir los Himars? No es falta de conocimiento de sus componentes, es la incapacidad de reproducirlos.
Jornada de resaca con la toma de Jersón pero la guerra sigue. Los rusos intentan tomar, han acertado, Bajmut y los ucranianos tienen ya Svatove a tiro de escupitajo
Hay un vatnik con un nick tan sugerente como Ortodox Canonist que habla un poco de la guerra y mucho como el tremendo chupacirios que es. Me propuse el reto de hacer que me bloquease escribiendo un solo mensaje pero sin faltarle el respeto y apabullándolo en su terreno
Para algo me tenía que servir mi extraña afición a los credos y los libros santos. Esperé un rato a que publicase un mensaje propicio y
Let me check
Patriarch of Rome, Alexandria, Antioch, Jerusalem and Constantinople are the Pentarchy (Πενταρχία)
I can’t find any barbarian villages without romanizing, sorry
“¿Quién está perdiendo la guerra en #Ucrania?”
Para alcanzar un verdadero conocimiento, hay que obtener datos de fuentes diversas para luego cada uno realizar su análisis y llegar a sus propias conclusiones.
Así se sortea la constante manipulación.
El coronel Letrinas sortea la constante manipulación trayéndonos un texto aportado con anterioridad por Liu
No me voy a entretener pero con unos sencillos pasos consiga que lo rechacen en los servicios secretos, cásese con una rusa y, por arte de birlibirloque, un avance de 600Kms, 597 para ser exactos, pasará a llamarse "Pírrica contraofensiva ucraniana en el norte"
Un hilo histórico sobre el legendario Mazepa
Después de Kønugård, de la Rus de Kiev y de Rutenia con este señor se puede decir con propiedad que se fundó la moderna Ucrania como estado
Un militar ucraniano entra en su casa en #Kherson, donde su propia abuela lo recibe de rodillas, este es un verdadero libertador.
Estuvo a punto este señor de dejarlo pasar porque estamos pagando el gas carísimo pero de repente le dio un barrunto y prefirió liberar a su abuelita
Muy loco todo ¿Verdad?
La abuela robó algunas municiones de los rusos y se las dio a los soldados ucranianos que liberaron su aldea en la región #Kherson
La ancianita apenas puede con tanta bala
No es la primera, a saber donde anda ese video ya pero otra guardaba una caja entera entre gallinas y conejos
Ver a civiles irredentos que dicen hasta aquí has llegado siempre me ha puesto como una moto, no lo puedo remediar
Eso sería un desembarco anfibio, lo estoy siguiendo pero sigo sin confirmación paralela. Hay caos como para ello pero siempre es una operación arriesgada y juraría que los ucranianos solo tienen una barcaza gordota para llevar muchos a la vez. Es posible
La liberación de Jerson tiene sus motivos y consecuencias. Ya podemos sacar algunas conclusiones para explicar una nueva derrota rusa y comenzar a ordenar un serie de factores que pueden sugerirnos hacia donde se dirige la guerra. Sale hilo con análisis y proyecciones
Hilazo táctico sobre las posibilidades que se abren con la liberación de Jersón
Nunca imaginé que en España hubiese tanto y tan buen entendido de lo bélico. Estoy por decir que mejores solo son los gringos y estamos al nivel de los british
Ha muerto Krim. El perro que perdió a toda su familia en un bombardeo hace poco más de un mes.
No se puede morir directamente de pena pero se pueden traumatizar tanto que la sintomatología de las secuelas los pueden matar.
Otro logro desbloqueado por los rusos
Mi sensación es que todos los que aman sinceramente a Rusia sienten que algo anda muy mal.
No pueden ubicarlo, pero la secuencia de eventos hace que esto sea imposible de ignorar.
Todo el mundo espera que se arregle lo que sea, pero nadie sabe con certeza si eso sucederá.
Comentarios
The Ukrainians living in Kherson didn’t want to be a part of Russia ‘forever.’ They wanted their freedom back, and now they have it again.
What a historic day.
Empiezan a aparecer imágenes de hogares ucranianos robados por "libertadores" rusos en la región de Kherson.
Ejército de saqueadores y asesinos.
Dugin pide la cabeza de Putin xD
Hilo del maestro sobre Jersón
Hablando a nivel táctico es tan bueno como nos tiene acostumbrados a nivel estratégico
Qué crack
Exquisito el capítulo de hoy
Hoy amo la libertad más que ayer y muy probablemente menos que mañana
No lo pongo en el hilo de memes porque son tan descacharrantes como referenciales
Esto es lo que hay
Si lo llego a saber no interactúo con ellos. Estoy bloqueado por los tres desde abril y dependo de las capturas de pantalla.
METEORITO GIGANTE, LLÉVANOS PRONTO
He visto mejor material de utilería en películas infantiles.
Por otro lado, los rusos tienen que pedirle drones suicidas a una teocracia como Irán, que lo que hace es ensamblarlos luego de comprar piezas de motores comerciales en Europa, ¿van a reproducir los Himars? No es falta de conocimiento de sus componentes, es la incapacidad de reproducirlos.
Hay un vatnik con un nick tan sugerente como Ortodox Canonist que habla un poco de la guerra y mucho como el tremendo chupacirios que es. Me propuse el reto de hacer que me bloquease escribiendo un solo mensaje pero sin faltarle el respeto y apabullándolo en su terreno
Para algo me tenía que servir mi extraña afición a los credos y los libros santos. Esperé un rato a que publicase un mensaje propicio y
Reto conseguido
Es Off Topic. O igual no.
El coronel Letrinas sortea la constante manipulación trayéndonos un texto aportado con anterioridad por Liu
No me voy a entretener pero con unos sencillos pasos consiga que lo rechacen en los servicios secretos, cásese con una rusa y, por arte de birlibirloque, un avance de 600Kms, 597 para ser exactos, pasará a llamarse "Pírrica contraofensiva ucraniana en el norte"
Un hilo histórico sobre el legendario Mazepa
Después de Kønugård, de la Rus de Kiev y de Rutenia con este señor se puede decir con propiedad que se fundó la moderna Ucrania como estado
Muy loco todo ¿Verdad?
No es la primera, a saber donde anda ese video ya pero otra guardaba una caja entera entre gallinas y conejos
Ver a civiles irredentos que dicen hasta aquí has llegado siempre me ha puesto como una moto, no lo puedo remediar
Parece una operación militar interesante.
(VÍDEO SUPER SENSIBLE)
Los de la Wagner han ejecutado a un prisionero por su método favorito
De un mazazo en la cabeza
Creo que son nueve HIMARS junticos en lo de Jersón
What reconocimiento aéreo doing?
Nunca imaginé que en España hubiese tanto y tan buen entendido de lo bélico. Estoy por decir que mejores solo son los gringos y estamos al nivel de los british
Qué buenos que son siempre los british para los reportajes sobre el terreno tradicionales
87% de apoyo a la anexión era aquí. Empiezo a pensar que el referéndum fue un fraude
Ha muerto Krim. El perro que perdió a toda su familia en un bombardeo hace poco más de un mes.
No se puede morir directamente de pena pero se pueden traumatizar tanto que la sintomatología de las secuelas los pueden matar.
Otro logro desbloqueado por los rusos
Cabesa, date cuen
El barbarismo neosoviético
El fundador de la Wagner ve con buenos ojos seguir usando la maza
Al fin y al cabo ya es la marca de la casa y se publicitan así