Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Podemos - Asamblea Ciudadana Sí Se Puede

16566676971

Comentarios

  • Tania Sánchez no me cae mal y la considero inocente sin ninguna duda de todo lo que la acusaron, pero... creo que tiene un punto infantiloide que no me mola nada.
  • Está David Bravo, eso puede molar a las bases piratas. Lo malo es cómo se confeccionan las listas, parece que todo va a ser dedismo: ganan ellos, y luego ponen en los huecos a gente a dedo. Y a eso lo llamarán confluencia...
  • Algún forero de Zaragoza creó recordar odiaba a Arrojo por arribista. Yo tengo buen recuerdo de él.
  • Podemos ha integrado en sus listas al Congreso de los Diputados al general Julio Rodríguez (Ourense, 1948), jefe del Estado Mayor de la Defensa durante el segundo Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, asesor militar del presidente del Gobierno y máximo responsable operativo de las Fuerzas Armadas españolas. Esta incorporación se produce en el marco de las conversaciones mantenidas por la formación emergente con la sociedad civil.

    "Va a ir de número dos por Zaragoza, después de Pedro Arrojo", ha señalado este miércoles en una comparecencia el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quien ha presentado a Rodríguez como uno de los militares con la trayectoria profesional más destacada. También ha afirmado que será "un honor que acepte ser ministro de Defensa". “Es un honor para nosotros la incorporación a nuestras listas de Julio Rodríguez, un hombre que ha dedicado su vida a defender a su país, un ciudadano de uniforme y un demócrata que ha ostentado la más alta graduación que permite la carrera militar y viene a aportar la solvencia, honestidad y compromiso de una vida entregada a los demás”, ha abundado.

    Iglesias ha dejado claro que el objetivo de Podemos no consiste en salirse de la OTAN sino en reformular las funciones de ese organismo. "La OTAN forma parte del pasado, y el futuro se tiene que construir a través de un sistema de defensa integrado europeo", ha considerado el líder de la formación emergente. El apartado de política internacional recogido en el borrador de programa electoral del partido señala a este respecto: "Buscaremos dotar de una mayor autonomía estratégica a Europa y a España en el seno de la OTAN, profundizando en la Política Común de Seguridad y Defensa y en la Europa de la Defensa para afrontar las relaciones con nuestra vecindad y las problemáticas globales desde una perspectiva exclusivamente europea”.

    El fichaje de Rodríguez como número dos por Zaragoza tras el físico Pedro Arrojo rompe el esquema de listas cremallera (hombre-mujer-hombre) al que se había comprometido la formación. Iglesias ha asegurado que se trata de una excepción, que la paridad en las listas está garantizada y que en otras circunscripciones habrá dos mujeres encabezando la candidatura.

    Un grandisimo fichaje para Podemos que le da seriedad, moderacion y conexion con el votante sociata, obviamente es un paso mas en alejarse de izquierda hardcore y habra gente que no le guste, pero creo que en conjunto aportara mas votos de los que quite.

    Un saludo
  • Parece que va a haber más fichajes. Creo que al final "la sociedad civil" progresista tiene su punto de vista en Podemos, el PSOE ha dado demasiadas desilusiones y Pedro Sanchez no tiene muy buena pinta. No me extrañaria que el PSOE se desangrara tanto hacia Podemos como hacia Ciudadanos.
  • @Vlad escribió :
    el PSOE ha dado demasiadas desilusiones y Pedro Sanchez no tiene muy buena pinta. No me extrañaria que el PSOE se desangrara tanto hacia Podemos como hacia Ciudadanos.

    Es lo que tiene nuestra herencia árabe, que algo de aquello "la primera vez que me engañes será culpa tuya, la segunda, será culpa mía" ha quedado en nuestro subconsciente. :p

    Personalmente, no me fío de los militares, pero bueno, supongo que, igual que en la viña del Señor, en las listas electorales tiene que haber de todo.
  • Estaría bien que se limpiara el ejército, creo que este fichaje va encaminado a esto. Igual empezamos a ver generales yendo al banquillo por corrupción.
  • Vlad escribió : »
    Parece que va a haber más fichajes. Creo que al final "la sociedad civil" progresista tiene su punto de vista en Podemos, el PSOE ha dado demasiadas desilusiones y Pedro Sanchez no tiene muy buena pinta. No me extrañaria que el PSOE se desangrara tanto hacia Podemos como hacia Ciudadanos.

    Podemos está listo, ese campaña de negativización constante le ha hecho mucho daño y esa etiqueta le va a ser muy complicado quitársela.

    Es un partido muy odiado al igual que su líder.
    Vlad escribió : »
    Estaría bien que se limpiara el ejército, creo que este fichaje va encaminado a esto. Igual empezamos a ver generales yendo al banquillo por corrupción.

    Estaría bien pero dudo que ocurra y menos con Cs, que no ha dicho ni mú ni sobre Zaida Cantera ni sobre el Teniente Segura.

    Estos casos además nos han dado a conocer como España vuelve a ser una anomalía dentro de las democracias europeas.

    Los casos de abusos y corrupción en el ejército en Europa al parecer se tratan un tribunales civiles, dejando el tribunal militar para lo estrictamente militar.

  • editado noviembre 2015 PM
    @Vlad escribió :
    Parece que va a haber más fichajes. Creo que al final "la sociedad civil" progresista tiene su punto de vista en Podemos.

    Vuelven los espadones al congreso, muy «progresista» si.
  • Quén te ha contratado de CM esta vez, digo, a quién vas a votar esta vez, Trachemys?
  • 1432389747216.jpg

    Un yonki recien salido de Proyecto Hombre aun sin rehabilitar.

    DGQfVeI.jpg

    Su follamiga presidiaria que cumple condena por tráfico de drogas en Alcalá Meco.

    Comparen con este otro tándem:

    rivera-arrimadas-elisa-senra.jpg

    images?q=tbn:ANd9GcSgRnUQGjfgCuEeR63r9ENphtAA8MLoohFutYaGHcyC2r7V9R-5

    Albert parece indicarle a Inés el camino hacia la Moncloa.

  • Vaya, me has convencido. Nada como unos pijos relamidos para guiar un país de clases bajas y medias.
  • Si, mejor unos nostálgicos del gulag para hundir más al país e igualarnos a todos en la miseria.
  • Para tu desgracia Arrimadas se tira a un pijo independentista de CDC.
  • Al INDA le daría un pasmo si supiera que en el ayuntamiento de Barna Ciudadanos ha propuesto (con los votos a favor de ERC, las CUP y los de la Colau) el proporcionar asistencia social y sanitaria a las prostitutas (entre otras cosas).
    Por cierto, PP, CiU y PSOE han votado en contra.
  • Bueno, es que Ciudadanos va en la linea de legalizar la prostitucion cuando es una actividad privada y voluntaria.

    Un saludo
  • @Sabor Fresa escribió :
    Vaya, me has convencido. Nada como unos pijos relamidos para guiar un país de clases bajas y medias.

    Es que son pijos de película de Pocholo y Borja Mari :p
  • De los creadores de "El PP nos sacará de ésta. Viva el PP", llega "Ciudadanos cambiará todo, son lo mejor. Mírales qaué guapos y limpitos. Hay que votarles".

  • A mí lo de agrupar municipios y finiquitar las diputaciones me parece una propuesta muy sensata. En otras cosas no estoy de acuerdo, pero en esas, si.
  • @cptn_pescanova escribió :
    A mí lo de agrupar municipios y finiquitar las diputaciones me parece una propuesta muy sensata. En otras cosas no estoy de acuerdo, pero en esas, si.

    esa es quizas la propuesta que mas me atrae, pero la de subir el iva y bajar el irpf y no cargar mas impuestos en las empresas grandes hace que corrar como alma que lleva el diablo.

    eso sin contar el contrato unico de mierda que en la realidad es "te puedo echar cuando quiera, con el finiquito pactado de antemano y encima te pagare una mierda que el resto lo paga el estado"
  • Bueno, al final bajan el iva, el general 3 puntos, y dejan alimentos y medicinas igual, calculan una perdida de recaudacion de unos 800 millones de euros.

    PD Debo ser el unico español que no veo posible ni deseable bajar el iva.

    Un saludo
  • Se podría bajar el IVA si se suben otros impuestos, por ejemplo crear un IVA más alto para los productos premium, pero claro habría que hacerlo a nivel UE. En teoría quitando todas las deducciones les salen las cuentas. Veremos que pasa si quitan todas las deducciones fiscales y que pasa. También hay que meter impuestos ecológicos. Veremos si tras París y la cumbre del clima la UE lanza una hoja de ruta clara y ambiciosa para dejar de depender de los combustibles fósiles.
  • Vlish escribió : »
    Bueno, es que Ciudadanos va en la linea de legalizar la prostitucion cuando es una actividad privada y voluntaria.

    Un saludo

    Y la marihuana, son muy populistas quieren ganarse el voto de los jóvenes y de los puteros.
    INDA escribió : »
    Si, mejor unos nostálgicos del gulag para hundir más al país e igualarnos a todos en la miseria.

    Nos hacía falta Tachemis no se puede comparar con la basura que campa por el burbuja ese.
    cptn_pescanova escribió : »
    A mí lo de agrupar municipios y finiquitar las diputaciones me parece una propuesta muy sensata. En otras cosas no estoy de acuerdo, pero en esas, si.

    Eso han hecho varios países para supuestamente recortar gastos. Aquí Rajao ha pasado del tema ya que iba a mandar a muchos del partido al paro.

    Para que cojones sirve el Tribunal de Cuentas.

    Vlish escribió : »
    Bueno, al final bajan el iva, el general 3 puntos, y dejan alimentos y medicinas igual, calculan una perdida de recaudacion de unos 800 millones de euros.

    PD Debo ser el unico español que no veo posible ni deseable bajar el iva.

    Un saludo

    Todavía estoy esperando a algún partido que me diga donde va a recortar. Si no se cumple el déficit mal, y aunque se cumpla se va a tener que recortar por algún lado para llegar al 2020 al 0.5%

    Ahora todos están a lo suyo, luego vendrá la cruda realidad y veremos realmente como de bien puede estar España.
  • editado diciembre 2015 PM
    En Comú Podem empata con ERC como partido con mayor intención de voto en Cataluña, según encuesta del Gabinet d’Estudis Socials i Opinió Pública (GESOP) para El Periódico.

    565df72b8d124.r_1448998896684.0-43-776-442.jpg

    El nuevo invento de Mas, en quinta posición ... ¿Y la CUP? ¿No se presenta a las generales?
  • Joder pues tampoco existe tanta diferencia, eso es un empate técnico entre 4 fuerzas. El ostiazo si es el del PP, pero bueno así puede encender Cataluña para intentar ganarse al resto de España.

    La CUP no se presentan, ese voto se supone que lo recoge ERC a no ser que el votante tipo de ese partido se quede en casa.

  • editado enero 2016 PM
    Hay que ver que guarros son los podemitas, menos mal que tenemos al diputado pepero Antoni Camps para descubrir sus perversiones:

    56a5ed50766c3.jpg

    Evidentemente, es otra mentira más de las que se vierten sobre la formación morada desde las filas de los partidos tradicionales (los que nos roban tradicionalmente, vaya), empezando porque esa no es la Almudena, sino la catedral de Buenos Aires.

    Pero seguirán gritando eso de que "los comunistas han quemado el Reichstag" no os quepa duda.
  • Cualquier accion contra algo tan espantoso esteticamente como La Almudena esta mas que justificado.

    Un saludo
  • @Vlish escribió :
    Cualquier accion contra algo tan espantoso esteticamente como La Almudena esta mas que justificado.

    :D

    Lo cierto es que da pena, penita, pena el mazacote infumable ese en medio del Madrid de los Austrias.
  • Bueno, y ya por curiosidad, ¿qué hacían esos meándose en la catedral de Buenos Aires?
  • @Vlish escribió :
    Cualquier accion contra algo tan espantoso esteticamente como La Almudena esta mas que justificado.

    A punto estuve de contestarle eso a mi madre cuando me envió el hoax, pero preferí no jugármela.

Accede o Regístrate para comentar.