Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


[Urgente] Rajoy convoca de urgencia a la prensa para una declaración institucional a las 10:30.

1111213141517»

Comentarios

  • Para el Poder Judicial y el Supremo el aforamiento es un privilegio. Para el ministro de Justicia no:
    El Poder Judicial y el fiscal del Supremo critican el aforamiento de los cargos públicos

    El CGPJ ha pedido que se limite el aforamiento de los cargos públicos al entender que se ha convertido en un "privilegio personal".

    Esta petición figura en el informe al anteproyecto de Ley Orgánica del Poder Judicial que el órgano de gobierno de los jueces ha aprobado este viernes.

    El fiscal del Tribunal Supremo Manuel Dolz considera que deberían suprimirse todos los aforamientos porque suponen un "privilegio procesal".


    http://www.20minutos.es/noticia/2179237/0/poder-judicial/fiscal-supremo/critican-aforamiento-cargos-publicos/
  • Y ahora es cuando yo miro a Francia, donde tampoco se puede juzgar al presidente de la República, y veo que se llevan por delante a Sarcozy sin mucho problema por algo que hizo cuando era presidente de la República, es decir, no se le puede juzgar mientras lo es, pero cuando deja de serlo se ve que es otro cantar.

    Ojo, no me he puesto a leer leyes, Constituciones e historias, pero lo del rey me parece un abuso. Y eso es lo que de siempre ha pasado en España: se confunde uso con abuso y, al final, todo Cristo termina abusando.

    Me parece estupendo que no se le pueda juzgar por algo que haya hecho como jefe de Estado en tanto su papel es sancionar leyes que deciden otros y poco más, sin embargo, en su vida personal podrá ser un asesino en serie o un violador en masa y, ¿qué? ¿También son las Cortes las responsables de ello?

    Joder es que cada vez me da más asco el mundo. Al final, por mucho que unos pocos protestemos y no nos conformemos con la realidad y queramos un mundo más justo y equitativo, los de la cúspide de la pirámide siempre se salen con la suya :(
Accede o Regístrate para comentar.