Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
pero... ¿es en el área? (me refiero a lo de neuer) lo digo desde el desconocimiento y por no buscar la imagen, pero en directo a mi me pareció fuera del area, y yo, en directo, hubiera pitado banda.
Y la cosa es que ni siquiera es verdad, Maldini no dijo eso
Cosas del Marca. Pinto si dijo eso, pero salvo que se puedan meter en la mente de Pinto, no saben porqué lo dijo... Pero ellos asumen que fue por eso xD
ponme las fotos que te de la gana, como sabes, una foto no demuestra nada ya que el angulo o el instante en el que se toma puede falsear bastante la realidad, mirate el gif de arriba y ves como tuerce la pierna y le da con el muslo.
A mí es que me parece muy, pero muy claro que Neuer para llegar a ese balón tiene que arrollar a Higuaín, que está entre medias, que no entiendo las dudas. Las entiendo en directo y puedo comprender que el árbitro no se moje, pero viendo la repetición no entiendo las dudas y menos aún la comparación con la otra jugada en la que Klose parece que ni está disputando el balón.
Hay n mil faltas en las que el defensa toca primero balón pero arrolla al delantero porque entra pasado de rosca. Esto es lo mismo, que sea con la mano y sea el portero no le da permiso para hacer lo que sea.
Para mi no es penalty de Neuer, ni en los sueños húmedos de Maradona vaya. lo que si me parece mas penalty es lo de Garay sobre Kramer, porque se ve la mala intención y el ir a golpearle con el hombro, aunque de esos no se pitan.
Nadie arrolla a nadie, los dos van a por el balón, Neuer llega antes y ambos chocan, coincide que Neuer iba con mas inercia y estaba mas alto, y choca de manera aparatosa con Igualin, pero no por su postura o posición debe de cambiar el resultado de la acción es un choque tras disputa de balón, no es penalty en la vida.
Yo creo que NO es penalty. Le arrolla, pero lo hace a la vez que despeja el balón y con la intención misma de despejar el balón. Neuer va al balón, Higuaín está ahí... el impacto es notorio pero esa jugada es muy complicado que un árbitro la vea como penal.
Es como cuando dos tipos saltan y tras uno tocar de cabeza el balón las cabezas chocan, que pitas?, pues nada porque nada hubo, es un choque tras disputa de balón, en este caso es igual, igualin no tiene posición alguna ganada, asi que Neuer no le arrolla los dos disputan un espacio en persecución del balón, Neuer gana porque salta con mas fuerza y velocidad, obviamente tumba después a igualin en el choque.
pero es que ademas esa jugada viene precida de un penalti clarisimo en un corner a favor de alemania que tambien pitaron al reves, pitaron falta del atacante cuando el defensor le estaba tirando de la camiseta descaradamente. lo que pasa es que no recuerdo los jugadores.
pero es que ademas esa jugada viene precida de un penalti clarisimo en un corner a favor de alemania que tambien pitaron al reves, pitaron falta del atacante cuando el defensor le estaba tirando de la camiseta descaradamente. lo que pasa es que no recuerdo los jugadores.
Por cierto Dunga por Scolari, para eso os quedáis igual, que pena que da Brasil que ni siquiera queriendo volver a Jogo Bonito es capaz de encontrar un entrenador que lo prometa y guste a la Federación. Triste.
Comentarios
Dicho esto, a mí no me parece penalti: su salto me parece natural, llega antes que Higuaín e impacta en él después de despejar.
Cosas del Marca. Pinto si dijo eso, pero salvo que se puedan meter en la mente de Pinto, no saben porqué lo dijo... Pero ellos asumen que fue por eso xD
pues si que era totalmente dentro, ¿en que estaría yo fijándome? si lo daba fuera era expulsión del portero...
ponme las fotos que te de la gana, como sabes, una foto no demuestra nada ya que el angulo o el instante en el que se toma puede falsear bastante la realidad, mirate el gif de arriba y ves como tuerce la pierna y le da con el muslo.
Hay n mil faltas en las que el defensa toca primero balón pero arrolla al delantero porque entra pasado de rosca. Esto es lo mismo, que sea con la mano y sea el portero no le da permiso para hacer lo que sea.
Nadie arrolla a nadie, los dos van a por el balón, Neuer llega antes y ambos chocan, coincide que Neuer iba con mas inercia y estaba mas alto, y choca de manera aparatosa con Igualin, pero no por su postura o posición debe de cambiar el resultado de la acción es un choque tras disputa de balón, no es penalty en la vida.
Ese también fue, sí.
No solo sigue sino que va a liderar la renovación de la roja, no te rías, que es en serio