Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Muy contento hasta ahora, sabían que era hoy cuando había que aplicarse y solo me dan MUCHO miedo defendiendo saques de esquina. A ver si aguantan la forma fantástica que tienen siempre los alemanes en prórrogas.
¿argentina a tirado entre los tres palos alguna vez?. porque son un truño, que medio messi sea el mejor del equipo con el jefecito tiene delito. higuai es muy malo, ha fallado dos clarisimas y el kun es un hijodeputa.
en la segunda parte de la prorroga argentian ha ido a matar, cuando he visto a Bastian sangrando por el pómulo gritándole al linier me ha recordado tanto a luis enrique que pensé que perdían, menos mal que lo arreglaron.
argentina no jugo mal, pero las ocasiones fueron alemanas y me alegro de que ganaran los teutones.
Comentarios
Y partidazo de zabaleta y el jefecito.
0 disparos a puerta desde que se fue él. La estadistica es la que es.
¿Hoy o en los ultimos 3 años? La respuesta a ambas es no
Hombre si te refieres a entre los tres palos no. Ahora que Higuain tampoco. Ni argentina en todo el partido
Que yo sepa Higuain si tiró a puerta.
Messi, fue un placer. Desde ahora el pozo, cada vez más profundo y a mayor velocidad.
Entre los tres palos? cuando?
Lo merecían. Llevan rondándolo y animando tres o cuatro competiciones ... ahora, cuando he visto aplaudir a la Merkel ...
PD: Que malo es el Palacios ese ¿no?
en la segunda parte de la prorroga argentian ha ido a matar, cuando he visto a Bastian sangrando por el pómulo gritándole al linier me ha recordado tanto a luis enrique que pensé que perdían, menos mal que lo arreglaron.
argentina no jugo mal, pero las ocasiones fueron alemanas y me alegro de que ganaran los teutones.
RIDICULO