Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
En cuanto el rival empezó a ser un pelín más fuerte que Iran o Nigeria, ni rastro de Messi. Si Argentina hace la machada el domingo, le robaran el Balón de Oro a Di Maria para regalarselo (otra vez) a Forrest.
He llegado tarde al trabajo por culpa del fútbol ... anoche me quedé dormido en el sofá al comienzo de la segunda parte y no había puesto el despertador, así que esta mañana me he despertado a las ocho y he llegado una hora tarde. Eso me lo descuentan del sueldo, estoy por reclamarselo a Isabella y Van Gaal.
Brasil
5
7 --
Italia
4
6 --
Alemania
3
8 --
Argentina
2
5 --
Uruguay
2
2 --
Francia
1
2 --
Inglaterra
1
1 --
España
1
1 --
Holanda
0
3 --
Hungría
0
2 --
Checoeslovaquia - 0
2 --
Suecia
0
1 --
Mas allá de que es el equipo que mas se lo merece en este mundial, me da que el fútbol le debe otro mundial a Alemania, seguramente el equipo mas fiable y constante en la historia de los mundiales.
Comentarios
no han tenido emocion ni los penaltis
Y esta chorrada te la creerás y todo, la repetirás en el espejo con gesto serio intentando contener la risa, y conseguir convencer a alguien...
Mal partido entre Holanda y Argentina, normal por lo que había en juego, Holanda domino mas, pero le falto mordiente, una pena.
Esperemos que Alemania de buena cuenta de Argentina por el bien del futbol.
Tu seguro que lo haces mejor, junta 10 mas y la copa es tuya, campeon!.
Ahora te reto a que me busques un equipo que haya demostrado ante Holanda ser superior a ellos en este mundial. Luego me cuentas.
Cuando este hilo paso a ser Maximum Trolling?
Eso me recuerda al mejor tweet de la noche de ayer.
"Esta difícil que marque Messi, pero mas difícil es que apruebe unas oposiciones"
Mundiales
Finales
Brasil
5
7 --
Italia
4
6 --
Alemania
3
8 --
Argentina
2
5 --
Uruguay
2
2 --
Francia
1
2 --
Inglaterra
1
1 --
España
1
1 --
Holanda
0
3 --
Hungría
0
2 --
Checoeslovaquia - 0
2 --
Suecia
0
1 --
Mas allá de que es el equipo que mas se lo merece en este mundial, me da que el fútbol le debe otro mundial a Alemania, seguramente el equipo mas fiable y constante en la historia de los mundiales.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tabla_estadística_de_la_Copa_Mundial_de_Fútbol
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tabla_estadística_de_la_Copa_Mundial_de_Fútbol
El único comparable en puntos a Brasil es Alemania, por supuesto. Y tras los grandes, el grupo de España-Inglaterra-Francia.
claro
El Pipa solo mete las dificiles/raras ¡Es el Salinas del Hemisferio Sur!
Sigue siendo mejor de lo que haya sido Adriano en cualquier momento de su carrera.