Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Esperanza Aguirre, Fast and Furious

123457»

Comentarios

  • Ya, pero si la juzgan por faltas y no por delito, no le va a caer prisión nunca... No hay como tener enchufe.
  • Vamos a ver, esa tía es lo que es, pero pedirla prisión por ser una histérica prepotente, con la que está cayendo ... no procede. Pero se ha retratado, eso si.
  • cptn_pescanova escribió :
    Vamos a ver, esa tía es lo que es, pero pedirla prisión por ser una histérica prepotente, con la que está cayendo ... no procede. Pero se ha retratado, eso si.

    Pedir que vaya a la cárcel, no, pedir que se aplique el código como a cualquier otro hijo de vecino, sí. Que lo de no parar el coche cuando te da el alto la policía no es pecata minuta tampoco... (a ver, lo es, pero creo que deja de ser falta y es delito, aunque puedo estar equivocada...). Y luego lo de la difamación, que quedará en nada tampoco.

    Menudo país de pandereta, y luego dos semanas después dice que los que no son españoles son los antitaurinos, te cagas.

  • En resumen:
    Mintió en todo menos en que es sexagenaria.

    Ya los últimos datos nos han dado el resto de mentiras que todavía quedaban por comprobar.

    Al parecer comprobado con las cámaras que su encuentro con los agentes de movilidad duró menos de 5 min, ella hizo creer que ya la tenían retenida más de 15 min.

    Firmó el acta donde uno de los agentes de movilidad tenía una lesión leve y le dió a una de las motos.

    En otro jodido país sería el final de su carrera política.

    En Madrid al parecer lidera las encuestas por goleada para ser la candidata a la alcaldía y a lo que haga falta. Esto es España, principalmente los votantes de cierto partido.

    Encima con ella tenemos un claro ejemplo del uso de ser mujer para hacer gala de un machismo no necesariamente existente. Algo de la misma gravedad que catalogarse intelectualmente por encima de una mujer.

    Aún así nuestro querido Void no le parecerá mal ya que sigue sus ideales políticos.
Accede o Regístrate para comentar.