Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


«134567

Comentarios

  • ¿¿¿?? ¿Va en serio o es alguna especie de April's fool? Me parece muy fuerte.
  • Sus "explicaciones":

    http://www.abc.es/madrid/20140403/abci-aguirre-declaraciones-policia-201404031828.html

    Lo normal, te paran, te dicen que esperes, te cabreas y te piras pasándoles por encima. Lo que haríamos cualquiera de nosotros.
  • Sé que no se debe hacer nunca nunca nunca en la web de ningún periódico, pero he bajado a leer los comentarios de la noticia...
    El fenómeno fan es fascinante.
  • pues es muy gracioso, pero ahora poned las mismas disculpas en boca de un tipo de 22 años que casualmente si le ponen a soplar daria por encima de lo permitido.

    algunos se creen que estan por encima del ciudadano medio, ni una sola disculpa y todo es por culpa de los policias. en fin.
  • En cualquier pais civilizado ese comportamiento, que tampoco le pega mucho, en un politico implicaria el fin de su carrera.

    Un saludo
  • Vlish escribió :
    En cualquier pais civilizado ese comportamiento, que tampoco le pega mucho, en un politico implicaria el fin de su carrera.

    Un saludo

    Y no sólo eso:
    Los hechos, considerados tal y como aparecen el parte oficial, pueden suponer un delito de desobediencia, castigado en el artículo 556 del Código Penal con entre seis meses y un año de prisión. Aguirre, que presidió la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012, no ostenta en la actualidad ningún cargo público.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/03/madrid/1396542487_183605.html

  • Con las homilías que se monta Rouco hablando de otra guerra civil, igual pensó que los polis la iban a apiolar, como a Calvo Sotelo en 1936. :chis:
  • editado abril 2014 PM
    La versión de la propia Espe:

    http://www.ondacero.es/emisoras/madrid/aqui-en-la-onda/esperanza-aguirre-explica-onda-cero-incidente-agente-movilidad_2014040300351.html

    "Al irme yo se ha caído la moto que malísimamente aparcada había dejado otro agente de movilidad" :D

  • Es Espe, así que perdonada.
  • La tía se ha ido a su casa tan pancha y los agentes de movilidad al médico con un ataque de ansiedad.

    Creo que éste es un buen resumen de lo que ha pasado.
  • Bien es cierto que no puedo ser objetivo con mi Espe, pero aún así me parece un desatino y un escándalo que unos simples guardias por afán de protagonismo sean capaces de multar y montar este sarao con una persona de tanta relevancia. Es increíble que alguien a la que deben tanto los madrileños y que tanto ha hecho por su comunidad, por España, por los españoles, por la convivencia, por la paz, por la libertad, por el bienestar de todos, por la cultura, la artífice de que este país abriera las puertas a la modernidad y nos metiera de cabeza en el siglo XXI, la que ha situado la marca España en el lugar que le corresponde y a nuestro país en el mapa mundial, ahora se la crucifique por mantener su dignidad.

    Sin duda una de las mujeres más importantes de la historia española a la altura de Agustina de Aragón, Federica Montseny y Gracita Morales, por poner tres ejemplos de lo más granado.

    Y por mucho que os joda, la sonrisa más bella del panorama político nacional (y no político también).

  • mira, aqui arriba ahi un gilipollas de esos que piensas que los suyos pueden hacer lo que les de la gana, de esos que dan la victoria al pp sin presentar cadidatos.

    definitivamente no me estraña que el pais va como va
  • Cyrang escribió :
    mira, aqui arriba ahi un gilipollas de esos que piensas que los suyos pueden hacer lo que les de la gana, de esos que dan la victoria al pp sin presentar cadidatos.

    definitivamente no me estraña que el pais va como va

    Meursault estaba siendo irónico. Luego sí que habrá gente que piense así, pero esos no creo que sepan quien fue Federica Montseny

  • la ironia no funciona en los foros si no pones un chis detras.
  • ¡Pero es cierto que no hay político tan caradura cómo la Lideresa!

    ¡¡Viva la marquesa del ladrillo!!

    ¡¡Olé sus cojones!!
  • editado abril 2014 PM
    Cyrang escribió :
    pues es muy gracioso, pero ahora poned las mismas disculpas en boca de un tipo de 22 años que casualmente si le ponen a soplar daria por encima de lo permitido.

    algunos se creen que estan por encima del ciudadano medio, ni una sola disculpa y todo es por culpa de los policias. en fin.

    Ten claro, cyrang, que si somos tú o yo, ahora mismo estamos detenidos ... y lo mismo hasta acabaríamos en prisión por darnos a la fuga o incluso por atentado.

    Por cierto, hay unas declaraciones de última hora de la Facharruquita. Ha dicho "mec mec"

    correcaminos12.jpg

    Pobre Coyote ... a la Espe no va a coger.
  • Estaba yo pensando que, mientras que se piraba cuando le intentaban plantar la multa y luego cuando le han dado el alto, en qué coño estaba pensando, pero vamos, es que no pensaría nada excepto: "Sí, claro, voy a hacer lo que tú me digas, siendo yo quien soy. ¡Ja! No sabes con quién tratas, pobre plebeyo". Al final, ese es el problema, se creen de una clase superior, de una casta aparte que no está sujeta a ninguna ley ni ningún escrutinio y por eso roban, se piran cuando habla con ellos la autoridad, contestan mal, no dan ruedas de prensa o comparecen desde una pantalla de plasma.

    No doy crédito, ¡vaya país de joyitas!
  • editado abril 2014 PM
    Desde 13TV hablando mal de policías.

    lo que no consiga la locuela de Aguirre..
  • Si la justicia fuese igual para todos en este país, la Espe debería pasarse unos meses a la sombra, ¿no? Claro que si no mojan por los grandes delitos, van a mojar por una travesura como esta...
  • Lo estáis analizando al revés.

    Precisamente por ser quien es ha sido víctima de un abuso policial. ¿A qué viene retenerla tanto tiempo por algo tan chorra? Claramente, la policía o bien le tendría tirria o bien querrían recrearse en la anécdota de ponerle una multa a la presidenta.

    Y ella ha hecho lo debido, que es chulearle al chulo.

    El restregón de la moto ha sido un accidente. Y es que Aguirre tendrá todos los cojones que queráis, pero no olvidemos que es una mujer y que conduce como tal.
  • Void escribió :
    Lo estáis analizando al revés.

    Precisamente por ser quien es ha sido víctima de un abuso policial. ¿A qué viene retenerla tanto tiempo por algo tan chorra? Claramente, la policía o bien le tendría tirria o bien querrían recrearse en la anécdota de ponerle una multa a la presidenta.

    ¿Retenerla "tanto tiempo"? No parece eso lo que figura en el atestado:
    Según el parte del incidente, al que ha tenido acceso EL PAÍS, una pareja de agentes de Movilidad (la autoridad municipal que regula la circulación) se acercó al vehículo para denunciarlo. Eran las 16.20 y Aguirre no estaba en ese momento dentro del coche.

    En ese mismo instante, aparece la conductora, requiriéndole” el agente de Movilidad “la documentación para notificar la denuncia”, narra el parte. Y continúa: “Poniéndose la conductora muy nerviosa y bastante alterada, momento en el cual se sube al vehículo y, sin darle la documentación, arranca el mismo y golpea la moto” del otro agente, “que se encontraba delante del vehículo, tirándola al suelo”.

    Los agentes de Movilidad salieron en persecución de Aguirre. Un coche patrulla de la Policía Municipal que pasaba por allí salió detrás de ellos. Llegó a ponerse a la altura del vehículo de Aguirre, “dándole instrucciones a la conductora para que lo detuviera, haciendo caso omiso de las señales para posteriormente introducirse en el garaje de su casa”, añade el parte

    Una vez en su vivienda, ubicada en el barrio de Malasaña, Aguirre metió directamente el coche en el garaje. Poco después, salieron dos agentes de la Guardia Civil que vigilan su casa y ofrecieron a los agentes de Movilidad hacer un parte amistoso de accidente. Facilitaron además la documentación para ello. Los agentes se negaron y pidieron que saliera Aguirre para notificarle la sanción de los delitos que presuntamente hubiera podido cometer, además de la multa por aparcar en el carril bus (que conlleva una sanción de 200 euros).
  • Pues yo no veo que en ese párrafo ponga nada relacionado con el tiempo de espera hasta que se fuga.
  • Lamentable la Espe haciendo un Miguel Angel Rodriguez en toda regla, Void tus explicaciones en este caso son ridículas.
  • La tía se ha fugado porque la cosa no ha quedado en una simple multa. Evidentemente, el policía le soltaría alguna chulería y remolonearía en lugar de actuar con naturalidad como habría hecho con cualquier otro ciudadano. De ahí que la otra se pillara el mosqueo y la liara. Vamos, que creo totalmente en lo que dice ella.

    Ahora, que la tía tiene mucho carácter, pues claro.
    Que tiene pasta y le da igual que luego vayan a buscarla a su casa y que le metan un puro más gordo, pues también.

    Pero que la provocan innecesariamente, desde luego.
  • Deja de usar la palabra "Evidente" como te sale de los huevos, Void, o te arreo con el diccionario de la RAE.
Accede o Regístrate para comentar.