Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Esperanza Aguirre, Fast and Furious

12467

Comentarios

  • Según he leido venía de una comida con lo que no me resultaría extraño que hubiera bebido. Que se drogara explicaría muchas cosas :chis:.
  • editado abril 2014 PM
    Si se parece en algo a Aznar, no creo que el test de alcoholemia le importara un pito, o que eso repercuta en su carrera.
  • Cyrang escribió :
    y no habeis pensadoq ue se largó porque se puso nerviosa no fuera a ser que le hicieran un test anti droga o uno de alcoholemia y entonces diera positivo?

    porque eso si que era un noticion que hundiria su carrera

    No creo, según la policía local-agentes de movilidad le faltaban documentos del coche. Yo me inclino más por eso y/o por su prepotencia.

    Dicen que no bebe.
  • Madre del señor. Si va a salir reforzada de esto y todo.

    http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/07/53430d85e2704e07658b4582.html
    «Está claro que metió la pata, pero lo que no puede ser es de que parezca que ha invadido Crimea». Quien habla así es uno de los numerosos alcaldes y diputados populares que acudieron ayer a arropar a la presidenta del PP madrileño en un mitin en Getafe de la precampaña electoral de las elecciones europeas, en el que, pese a la expectación, Esperanza Aguirre no entró a valorar la polémica tras su incidente de tráfico en la Gran Vía.

    «Hoy no toca hablar; mañana hay rueda de prensa», acertó a decir la ex presidenta regional ante la marabunta de cámaras y periodistas que se abalanzó sobre ella nada más llegar al Teatro García Lorca y tras recibir los abucheos de cerca de una veintena de vecinos y miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. En su discurso, en el que insistió en que «los examinadores, que son los ciudadanos, no están contentos con los políticos», no hizo ni una alusión a su fuga tras ser multada por los agentes de Movilidad.

    «Yo ahora hago vida normal...», ironizó mientras buscaba la complicidad de los cerca de 500 asistentes, que la ovacionaron en pie cuando subió al estrado mientras atronaba la canción Dancing Queen de Abba.

    Según fuentes cercanas a la presidenta, la lideresa va a pasar a la acción y está estudiando ya con sus abogados cómo defenderse tras el incidente, después de que los agentes de Movilidad denunciaran que se marchó en su coche mientras estaba siendo multada por estacionar en un carril bus, causando daños a una motocicleta en su huida. Para ello, se están recopilando todos los detalles del suceso y las declaraciones que se efectuaron por la propia presidenta a los medios.

    Previsiblemente esta mañana, tras el Comité de Dirección del PP de Madrid, Aguirre ofrecerá detalles más concretos sobre si tomará algún tipo de medidas. Antes, deberá reunirse con algunos miembros populares que no fueron muy explícitos a la hora de darle su apoyo.

    Entre ellos, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que un día después del suceso salió en defensa de la «presunción de veracidad» de sus agentes de Movilidad después de que Aguirre les acusara de mostrar una actitud machista y de actuar condicionados por su perfil público.

    Tras los discursos del alcalde de Getafe, Juan Soler, y el eurodiputado Santiago Fisas, la ex presidenta regional valoró como un «gran acierto» de Mariano Rajoy no decir todavía quien encabezará la candidatura del Partido Popular en las elecciones europeas de mayo, porque, según ha dicho, tiene a la candidata del PSOE, Elena Valenciano, «completamente desubicada».
  • Parece que solo hay algo peor que la derecha política en este país, y es la derecha periodística.
  • Void escribió :
    La tía se ha fugado porque la cosa no ha quedado en una simple multa. Evidentemente, el policía le soltaría alguna chulería y remolonearía en lugar de actuar con naturalidad como habría hecho con cualquier otro ciudadano.

    Cuántas veces te ha parado a ti la policía? Porque 15 minutos esperando, que es lo que decía Espe que tuvo que esperar, no es para nada descabellado. Que es un coñazo y que deberían de ser menos huevazos los agentes de movilidad? Sí, pero que se joda, como nos jodemos todos.
  • Muchísimas. He sido mensajero. Había que ser hijos de puta para vacilarle a un pobre chaval que cobraba una mierda por un trabajo tan duro. Y les daba igual.

    Y a la Aguirre le sacaron a la Botella.

    Impertinencias de la policía con las multas están a la orden del día.
  • Eso no es nada, a mí uno me dió un bofetón por darle un papelillo para que se pudiera fumar la china que me acababa de quitar ... y otra vez me tuvieron dos horas en un control por responder a una pregunta (la típica) que "si no tuviese sustancia se me llevaría el aire".
  • Void escribió :
    La tía se ha fugado porque la cosa no ha quedado en una simple multa. Evidentemente, el policía le soltaría alguna chulería y remolonearía en lugar de actuar con naturalidad como habría hecho con cualquier otro ciudadano.
    Void escribió :
    Muchísimas. He sido mensajero. Había que ser hijos de puta para vacilarle a un pobre chaval que cobraba una mierda por un trabajo tan duro. Y les daba igual.

    Y a la Aguirre le sacaron a la Botella.

    Impertinencias de la policía con las multas están a la orden del día.

    ¿En qué quedamos, que con cualquier otro ciudadano actuan con naturalidad, o que igual son unos hijos de puta impertinentes con cualquiera? Si al final es esta última, pues como ya han dicho, que se joda como hacemos todos.

    Igual, en mi experiencia, me da que el problema lo tiene la gente impaciente (por ser generosos, je), porque todas las veces que me han parado a mí ha ido de lo más suave la cosa. La educación y tal es algo que debe ser recíproco, y si ladras porque te han puesto una multa...
  • Cuando estás 8 horas diarias dando vueltas con la moto, con lluvia, cargando paquetes, y ves que estos tíos, en lugar de despejar el tráfico o vigilar que estén bien las calles se ponen a tocar los huevos y a provocar, comprendes bien por qué se merecen que alguien les vacile a ellos de vez en cuando.

    Encima, pagará su correspondiente multa que irá a parar a la sociedad. Y encima, aprovecha recursos ociosos (guardia civil tocándose los huevos en el cuartel) en lugar de pedir escolta con cargo al contribuyente. Salimos ganando todos.

    Lo único malo, la infracción en sí. Pero ya se ha disculpado. ¿Os acordáis de cuando algunos decían que la tía ni se disculpaba ni nada? ¿Y cuando sí las pidió y entonces se quejaron diciendo que lo había dicho de pasada y con la boca pequeña? ¿Y cuando pidió perdón en una rueda de prensa con el micrófono en la boca? Ahora los que no abren la boca al respecto son ellos, qué cosas. xDd

    Disfruto como un enano.
  • editado abril 2014 PM
    Gmork escribió :
    Void escribió :
    La tía se ha fugado porque la cosa no ha quedado en una simple multa. Evidentemente, el policía le soltaría alguna chulería y remolonearía en lugar de actuar con naturalidad como habría hecho con cualquier otro ciudadano.
    Void escribió :
    Muchísimas. He sido mensajero. Había que ser hijos de puta para vacilarle a un pobre chaval que cobraba una mierda por un trabajo tan duro. Y les daba igual.

    Y a la Aguirre le sacaron a la Botella.

    Impertinencias de la policía con las multas están a la orden del día.

    ¿En qué quedamos, que con cualquier otro ciudadano actuan con naturalidad, o que igual son unos hijos de puta impertinentes con cualquiera? Si al final es esta última, pues como ya han dicho, que se joda como hacemos todos.

    Igual, en mi experiencia, me da que el problema lo tiene la gente impaciente (por ser generosos, je), porque todas las veces que me han parado a mí ha ido de lo más suave la cosa. La educación y tal es algo que debe ser recíproco, y si ladras porque te han puesto una multa...

    Es que es así, la mayoría actúa con seriedad y naturalidad. La mayoría. A veces te topas con un desgraciado. Como seguramente le pasó a ella. Que si los recortes, que si la abuela fuma, que si la Botella, el tío le soltaría la impertinencia, la retendría para tocar los huevos y pasó lo que pasó.
  • editado abril 2014 PM
    Void escribió :
    Cuando estás 8 horas diarias dando vueltas con la moto, con lluvia, cargando paquetes, y ves que estos tíos, en lugar de despejar el tráfico o vigilar que estén bien las calles se ponen a tocar los huevos y a provocar, comprendes bien por qué se merecen que alguien les vacile a ellos de vez en cuando.

    Encima, pagará su correspondiente multa que irá a parar a la sociedad. Y encima, aprovecha recursos ociosos (guardia civil tocándose los huevos en el cuartel) en lugar de pedir escolta con cargo al contribuyente. Salimos ganando todos.

    Lo único malo, la infracción en sí. Pero ya se ha disculpado. ¿Os acordáis de cuando algunos decían que la tía ni se disculpaba ni nada? ¿Y cuando sí las pidió y entonces se quejaron diciendo que lo había dicho de pasada y con la boca pequeña? ¿Y cuando pidió perdón en una rueda de prensa con el micrófono en la boca? Ahora los que no abren la boca al respecto son ellos, qué cosas. xDd

    Disfruto como un enano.

    Yo te voy a poner un ejemplo de pedir perdón ya que al parecer la ideología y la admiración te nubla el raciocinio.

    Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir


    No soy monárquico y este tipo me parece un fantoche. Pero es el único de la casta que al menos de puertas hacia afuera ha hecho los deberes.

    Esa política mediocre que tú defiendes a capa y espada, me imagino que por realizar las políticas que te ponen palote, no ha pedido perdón en ningún momento. Ha pedido perdón en la parte menos grave pero haciéndose la víctima y haciendo culpables a los agentes de movilidad. Eso no es pedir perdón.

    Ni por asomo ha hecho lo que ha hecho el Jefe del Estado. Escueto, admitiendo la culpa y sin poner excusas.

    Ya ni te cuento en la segunda parte, donde en ni un momento ha pedido disculpas y junto a su tourné por todos los medios es lo grave del asunto. En ningún momento ha pedido perdón por faltar el respeto a todo el cuerpo de agentes de movilidad, tampoco a los dos que ha llamado machistas.

    Ahora hemos cambiado las tornas y es una pobre sexagenaria que poco daño puede hacer.

    Este jodido país es una puta mierda y lo va a seguir siendo, ya que hay cierta gente que no tiene claro hasta donde se puede llegar.

    En que país cabe que un representante político que sería como un exGobernador en EEUU, se largue a sabiendas que ha tirado una moto de los agentes de movilidad y haga caso omiso a la policía local para que pare. En EEUU los gobernadores si van a la cárcel, aquí no va casi ni dios, tienes que haber robado para tí mismo sin darles al resto.

    No entro ya ni en si tenía papeles o ya se podía ir. Entro en los hechos incontestables salidos de su boca. Donde encima tiene la jeta de decir que el problema es que estaba mal aparcada la moto. Cual quiera que no sea subnormal profundo cuando te paran se ponen detrás y delante para taparte las salidas.

    El ejemplo que da es que puedes largarte de cualquier accidente de tráfico sin problemas. Lo que ha tenido es un accidente de tráfico, luego habría que ver si hay que hacer parte o no.

    Que jodido país más patético que en la puta vida va a dejar de ser una monarquía bananera.

    En España todo vale.

    Este es el problema del hundimiento de España. No se quiere cambiar, pues así seguiremos. Veremos ahora sin el ladrillo la poderosa España a donde llega.


    Cada vez tengo más claro que el mayor problema de España es la extrema derecha política y mediática. El PP es el cáncer de este proyecto de democracia.
  • cptn_pescanova escribió :
    Eso no es nada, a mí uno me dió un bofetón por darle un papelillo para que se pudiera fumar la china que me acababa de quitar ... y otra vez me tuvieron dos horas en un control por responder a una pregunta (la típica) que "si no tuviese sustancia se me llevaría el aire".

    Jajaja, igual luego te sorprendió. Eres un crack =)) =D>
  • Bullitt escribió :
    ...

    Tío, no. La Aguirre no aplica, ni de lejísimos, las políticas que a mí me gustaría. Otra cosa es que a mí me caiga bien. Y que dentro del espectro socialdemócrata y de pensamiento único en el que estamos sumergidos, ella sea la única que se acerca a no ser eso (pero lo es), socialdemócrata.

    Es decir, que si me pongo posibilista y tengo que elegir entre susto y muerte, y que tenga que gobernar el PSOE, un PP de Rajoy un PP de ella, pues mejor ella. Pero seguiría siendo una puta mierda.

    El principal atractivo que tiene es ver cómo pone a la izquierda a dar saltitos. Por ejemplo, he aquí al Rising echando espumarajos por la boca:
    Risingson escribió :
    Madre del señor. Si va a salir reforzada de esto y todo.

    http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/07/53430d85e2704e07658b4582.html

    Sólo por eso merece cierta consideración. Pero no, defenderla a capa y espada, pues no. Yo voto a un partido de la oposición, sin ir más lejos.
  • Void escribió :
    Bullitt escribió :
    ...

    Tío, no. La Aguirre no aplica, ni de lejísimos, las políticas que a mí me gustaría. Otra cosa es que a mí me caiga bien. Y que dentro del espectro socialdemócrata y de pensamiento único en el que estamos sumergidos, ella sea la única que se acerca a no ser eso (pero lo es), socialdemócrata.

    O sea que te gusta por su demagogia tan guay. AMOOOOO

  • Void escribió :

    Tío, no. La Aguirre no aplica, ni de lejísimos, las políticas que a mí me gustaría. Otra cosa es que a mí me caiga bien. os.

    Pero te cae bien ¿Por su prepotencia? ¿Por su cinismo? ¿Por su falta de honradez?

  • Void escribió :
    Bullitt escribió :
    ...

    Tío, no. La Aguirre no aplica, ni de lejísimos, las políticas que a mí me gustaría. Otra cosa es que a mí me caiga bien. Y que dentro del espectro socialdemócrata y de pensamiento único en el que estamos sumergidos, ella sea la única que se acerca a no ser eso (pero lo es), socialdemócrata.

    Es decir, que si me pongo posibilista y tengo que elegir entre susto y muerte, y que tenga que gobernar el PSOE, un PP de Rajoy un PP de ella, pues mejor ella. Pero seguiría siendo una puta mierda.

    El principal atractivo que tiene es ver cómo pone a la izquierda a dar saltitos. Por ejemplo, he aquí al Rising echando espumarajos por la boca:
    Risingson escribió :
    Madre del señor. Si va a salir reforzada de esto y todo.

    http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/07/53430d85e2704e07658b4582.html

    Sólo por eso merece cierta consideración. Pero no, defenderla a capa y espada, pues no. Yo voto a un partido de la oposición, sin ir más lejos.


    Pues ya me dejas a cuadros, es de lo peor que hay en España.

    Es muy cínica, es el típico mediocre político que se erige en ser muy salvapatrias e íntegro pero que realmente es un cacique español.

    Si hace lo contrario de lo que promulga.

    Me quedé a cuadros cuando pedía limpieza política de ninis de las juventudes que han logrado de la política hacer su profesión. Si precisamente ella ha hecho eso. Pero claro ella está por encima del mal y del bien.

    Como una supuesta liberal puede coger un medio público y destrozarlo tanto económicamente como periodísticamente como ha sido TM. Digo yo que tú que te consideras liberal, por mucho que no te gusten las TVs públicas no harías esto. Un liberal no creo que use los medios públicos para su propio beneficio.


    Sinceramente, por lo que he visto prefiero a la mediocre Elena Valenciano que a esta tipa.

    A mí del PP ya sólo me gustaba la Soraya, pero desde que se metió con los parados y la cagó sin rectificar su cagada y lo que hizo fué un y tú más, que fué de nuevo otra cagada sin rectificación. A esta tipa ya no la puedo ni ver.

    Con políticos de esta catadura moral es imposible que España pueda ser algo.
  • Lo dicho ahí arriba. A no ser, Void, que te mole la gente que habla de defender una cosa cuando en su casa hace lo contrario... ¿o es que acaso la hipocresía es un valor liberal positivo?
  • editado abril 2014 PM
    No entiendo vuestros ejemplos. Bueno, vuestros no, los de Bullit. Rising se los reserva para sí mismo, as usual, no sea que alguien le discuta algo y le salga una hernia:

    - "Pedía limpieza política de ninis de las juventudes". ¿Esto qué es? ¿Cerrar las juventudes del PP? ¿Dejarlo a la mitad? ¿Echar sólo a los improductivos, sólo los de Madrid, a todos?
    - Repito, Aguirre NO es liberal, es socialdemócrata suave. No la veo querer privatizar las carreteras, ni privatizar DEL TODO la Sanidad, ni los servicios de limpieza, ni los de Seguridad, ni los colegios, y Telemadrid no es ninguna excepción. Al revés, en la Asamblea de Madrid farda, cuando puede, de que se han construido X colegios, Y hospitales, Z líneas del Metro, para acallar a la oposición. Todo público, claro. Lo que pasa es que luego se le ocurre la herejía de que cualquier comercio pueda abrir cuando al dueño le salga de la punta del nabo y automáticamente la acusan de querer sembrar el caos y la destrucción del Estado y de la Humanidad. Por lo demás, las gestiones que están en su mano no son las más graves que se pueden ver por el país, se intenta ajustar mínimamente el déficit, intenta liberalizar, desregular, atraer capital de fuera, etc. Por lo menos no es el puto Rajoy.

    Luego están las formas. Yo lo único que veo es que habla con bastante más claridad y franqueza que la mayoría de los políticos del partido único PPSOE. Los vídeos de la Asamblea de Madrid no tienen desperdicio, generalmente va como una apisonadora poniendo de vuelta y media a los ineptos que le ponen enfrente a debatir con ella, y eso le da muchos puntos. Empezando por Tomás Gómez, a quien trae por la calle de la amargura debido a que sabe mejor que nadie cómo demostrar al mundo lo imbécil que es.

    Por lo demás, ha sido acusada de corrupción millones de veces, y mira que lo intenta la izquierda, pero no hay manera. xD Están tan desesperados por encontrarle verdaderos trapos sucios que las continuas acusaciones dejan un ruido de fondo que hace parecer que se dedica a robar sistemáticamente. La realidad es que luego ni una puta prueba.

    De mediocre no tiene un pelo. Es bastante más inteligente que el promedio de la casta política. Le pasa como a la psicópata de la Cospedal: no coleccionan subnormalidades del calibre de "los miembros y las miembras" o el "relaxing cup", no son unas pusilánimes como su jefe Rajoy, y tampoco es fácil pillarlas en algo para lo que no hayan preparado una respuesta medianamente decente para salir del paso. Luego tiene otras cosas, como por ejemplo la manera que tiene de escribir y de expresarse, es evidente que de tonta no tiene un pelo, y que de nivel cultural tampoco anda escasa.

    Dicho esto, para mi la Espe es de izquierdas y la tendré en la estima que como tal merece, que es muy poquita, y sin embargo a años luz del resto.
  • Void escribió :
    no coleccionan subnormalidades del calibre de "los miembros y las miembras" o el "relaxing cup"



    Alguna cosa si tiene xD
  • Eso no lo dice porque no sepa de historia (si no lee de otra cosa), sino para provocar. Coge la tesis de algún historiador conflictivo y se la agencia para ir levantando ampollas por ahí.
  • De ser cierto, ¿eso la convertiría en un político superior al resto? ¿tan siquiera potable? es el perfecto ejemplo del político garrulo, desagradable, que tanto abunda en este país.
  • No sé si "superior" es la palabra. Lo que digo es que cuando ella dice cosas de ese tipo, lo hace a sabiendas de lo que implica y cómo defenderlo cuando la critiquen después. En cambio, esto lo suelta la Pajín, y ni estrategia ni hostias, se queda tan pancha.
  • Que dices de claridad y franqueza: dice simplemente lo que se quiere oir y luego ella hace lo que le sale del coño. No habla con franqueza: habla con demagogia. Que es lo que te mola: la hipocresía, la demagogia, el yo como soy de clase alta tengo todo el derecho a contradecirme porque mira esta pasta que tengo. Lo que dices de esta mujer son absolutas bobadas.
  • editado abril 2014 PM
    De socialdemocrata tiene más bien poco. De liberal como dice ella tampoco.

    Mediocre no quiere decir que no tenga un buen nivel, para la política no necesariamente tienes que tener un gran nivel educativo, lo primordial es saber gestionar a los que realmente gestionan, los técnicos.

    La privatización de la Sanidad y Educación no viene desde el 2008 ya viene de antes pero se ha ido acrecentando desde la crisis, los amigotes han visto recortado mucho los beneficios y de algún lado hay que sacar el dinero para mantenerlos.

    Ha construido unos hospitales que luego ahora quiere privatizar. Esto es de una gran mala gestora.

    Las privatizaciones se hacen pasito a pasito para que se vaya notando muy poco, saben que el españolito es muy tonto y si fuera de golpe ahí si tendrían más complicado ganar unas elecciones. No ha llevado en ni un momento las privatizaciones en sus programas, claro llevas eso y veríamos quien los votaría.

    TM era una de las autonómicas más baratas, con una buena audiencia y referente en España, ahora la ha convertido en una mierda sin apenas audiencia y profundamente ideológica. Ahora cuando se la ha cargado hay que privatizarla.


    Ha dicho : "la política no puede ser "una profesión vitalicia".

    Tenemos a un liberal que en su puta vida ha trabajado para la empresa privada. Inconcebible en alguien con ideología liberal.

    Enchufada por su tío en las altas esferas del sistema y luego 29 años en la política. Sólo ahora aparcada por su propio interés en no quemarse. Hemos pasado del adiós a la política de primer nivel, al bueno quien sabe. Tiene un trabajo que por lo que parece le da una gran libertad para hacer lo que le salga del coño.

    Ha abandonado el barco cuando Madrid está en sus peores momentos para no quemarse. No hay calificativos para esto.

    Ha tenido la cara de decir que es inconcebible que un político no haya cotizado en la empresa privada cuando ella tampoco lo ha hecho hasta ahora.

    Sólo dice lo que quiere escuchar la gente, es muy parecido al Esteban Gonzalez Pons, pedía una primavera árabe, que los funcionarios se pusiesen en huelga y ahora criminaliza a esta gente.

    Hay que reconocer que en el PP tienen ha mucha gente de este perfil, pero no quiere decir que sean buenos políticos. Yo los veo como los antiguos estafadores del viejo oeste que con su labia y la poca cultura de la gente, eran capaces de vender un tónico crece pelo o cura todo.

    Que no, esta tipa es de lo peor de España. Realmente no es clara. Además es una tía que gobernó Madrid, gracias a la compra de votos que casualmente le benefició, pero como es habitual ella no sabe nada de nada. El que diga lo contrario es machista.
  • Es la única que me haría votar por el PP. Es un poco más liberal que la mayoría y bastante más entretenida.
  • Es la única que me haría votar por el PP. Es un poco más liberal que la mayoría y bastante más entretenida.

    si, la politica del pp esta siendo superentretenida para todos. si quieres divertirte porque no te tiras por un barranco, y asi no nos jodes a todos.
  • Cyrang escribió :
    Es la única que me haría votar por el PP. Es un poco más liberal que la mayoría y bastante más entretenida.

    si, la politica del pp esta siendo superentretenida para todos. si quieres divertirte porque no te tiras por un barranco, y asi no nos jodes a todos.

    Yo me reído mucho con las ocurrencias de la gente. Dime que político del PSOE puede llegar a ese nivel.

    Al menos hay que reconocer que nos hemos entretenido un rato.

  • Cyrang escribió :
    si quieres divertirte porque no te tiras por un barranco

    Porque no es divertido? :-?
Accede o Regístrate para comentar.