Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Lorenzo´s GP 2013: Rossi´s Reveange and The Rise of the Marquez

1235»

Comentarios

  • A mi no me parece para tanto, aunque estoy como tu, las carreras de motos son algo que debe estar en la ultima o penultima posición de mis preferencias deportivas, me la sudan completamente, pero Rossi me cae bien.
  • Alguien debería analizar alguna vez cómo es posible que los deportistas españoles sean siempre tan pupas. Siempre nos putean y nos odian por todos sitios, es increíble.
  • Llamadme loco pero yo no veo la patada, al menos no claramente como para decir "Buuuuh, Rossi, buuuh". En realidad, es Marquez quien le está dando por culo constantemente y sobre todo al final, donde toca él primero antes de recibir la hipotética patada.
  • Le vacila mirándole dos veces, le arrincona y le intenta asustar con el resultado de caida de Marquez, bandera negra de cajón. Rossi es un payaso, además de haber sido uno de los 3 mejores de la historia, y se ha picado porque Márquez es un clon suyo, que se joda si pierde el mundial.

    PD: Lorenzo no es tan gilipollas en los últimos años.
  • @BlackBana escribió :
    Llamadme loco pero yo no veo la patada, al menos no claramente como para decir "Buuuuh, Rossi, buuuh". En realidad, es Marquez quien le está dando por culo constantemente y sobre todo al final, donde toca él primero antes de recibir la hipotética patada.

    Busca el onboard camera de Rossi completo sin cortes. Se ve perfectamente cómo lo patea.
  • editado octubre 2015 PM
    Mi opinión tiene tantas facetas que no puedo despachar el asunto con un blanco o con un negro. Intento desglosarla todo lo que pueda.

    Khayman como hipotético director de carrera:

    - Sanción inmediata a Rossi. Veo mejor (por aquello del calentón que nubla la razón) cinco segundos de parada en boxes que una bandera negra. Que, recordemos, se comió Simoncelli en Le Mans por mucho menos. Y el difunto era durísimo en pista pero, a diferencia de su paisano, JA-MÁS fue sucio.

    - Lo de la patada después de ver mil veces el asunto no lo tengo tan claro. Es posible que no existiese. Peeeeero, esto que dice aquí el mismo Rossi ya es motivo suficiente de sanción. Textual:

    "Solo quería hacerle perder tiempo, que se saliera de la trazada y tuviera que reducir porque, también esta vez, pero peor que en Australia, él ha jugado sucio ¿No? Cuando me he ido largo, largo, largo, he ralentizadlo, casi nos hemos parado y le he mirado pensando ¿Qué **** estás haciendo?"

    Supongamos, que es mucho suponer, que Márquez quisiese ayudar a Lorenzo ¿Y el problema está dónde? ¿Qué articulo del reglamento dice Rossi que sanciona eso? Es que uno tiene unos años y recuerda Australia 90 de 125 donde se jugaban el título Capirossi y Hans Span. Resulta que Doriano Romboni no iba a correr por falta de presupuesto y entre todos juntaron recambios y le montaron una moto. Al salir Capirossi se escapó y cinco italianos se pegaron al holandés tal que lapas. Y este, siendo un tipo cerebral, terminó lanzando puñetazos en la recta de desesperación. Quidicir, Rossi parece nuevo.

    Este es, apenas sin discusión, el mejor periodista de motos del mundo y se la bufa todo:

    Mat Oxley ‏@matoxley
    So some VR supporters are telling me MM's crash was a dive. In other words that he threw himself onto the road on purpose. Weirdos

    Y este es uno que conoce a Valentino cuando se está jugando los cuartos de verdad y que SIEMPRE ha llamado a las cosas por su nombre como buen australiano que es:

    Casey Stoner ‏@Official_CS27
    There is a Massive difference between reckless riding and intentionally taking someone out.

    Resumiendo. Lo de Rossi es sancionable, en las motos vale casi todo menos la maldad. Lo de Márquez puede ser más o menos bonito pero a) no está tipificado y b) supone un juicio de intenciones del copón.


    Y ahora Khayman como aficionado:

    - ¡Grande, grande y grande! ¡Parando, templando y mandando! Este hijoputismo SIEMPRE lo aplaudiré. Es el de los genios. Se lo vi a Prost, a Chumi, a Kenny Roberts, a Lawson, a Doohan, etc, etc.

    - ¿De qué se extraña la peña? Rossi siempre ha sido un tipo simpático y divertido pero su lado trágico y terrible, tan común en españoles e italianos, siempre ha estado ahí. Latente pero ahí.

    - Lo anterior bien, correcto. Los lloriqueos MAL. Esa es para mi la verdadera mancha para Rossi en el asunto.

    - En calidad están muy parejos y como que me da igual pero este año me hacía ilusión un título de Rossi por aquello de verlo ganar de viejo y contra este plantel. Debido al lloriqueo ha conseguido que quiero el título para Lorenzo ¡CON LO QUE YO HE SIDO! Eso, de verdad y aunque es cierto que está menos mongolo últimamente, tiene MUCHO mérito.
  • Sí, yo en el último párrafo me identifico también un poco. Lorenzo es odioso y todos le odiamos como buenos cristianos, pero se ha rehecho un poquito y Rossi parece un llorica.
  • La gente que queréis que gane Lorenzo os merecéis a Rajoy 4 años mas, he dicho.
  • Buuuuuuuuuuuuuuu, los antis sois un coñazo.
  • Rossi ha actuado mal y encima llora por ello. No se merece la victoria. Conlleve eso la victoria de Lorenzo o de Rita la Cantaora. Sanción de chiste por ser quien es.
    Vlad escribió : »
    Buuuuuuuuuuuuuuu, los antis sois un coñazo.

    Ni puta idea
  • Totalmente. No hay nada mejor que ser anti. Bueno, sí, ser anti-anti.

    GO LORENZO! :chis:
  • pero que lloron el rosi, eso despues de que todos los italianos se apartaran y le dejaran pasar con alfombra roja incuida.

    que trsite uno de los mejores de la historia arrastrando su carrera asi como lo hace este año. patetico.
  • Rossi haciendo un Schumacher, si
  • Rossi ha perdido este mundial por bocas y porque Marquez es como él.
  • El circuito de argentina estaba para correr con motos de enduro, joder, había baches increíbles.
  • editado abril 2016 PM
    KZxqx9p.jpg
    Here we go otro año más
  • editado abril 2016 PM
    Ya en casita. El desgaste del michelin trasero será mañana la clave ya que derrapaban como cabrones.
    Márquez no está cómodo, tantas curvas enlazadas lo convierten en un claro circuito yamaha e incluso reconocía en rueda de prensa que su estilo de pilotaje aquí no es el óptimo. Las ducatis sufrirán tela. Mi apuesta es que si el grupo se mantiene muchas vueltas gana Rossi que para algo su cuerpo a cuerpo con las gomas destruidas es el que es. Si, por el contrario, Lorenzo abre el más mínimo hueco que se vayan despidiendo todos.
  • CmG71GyWEAAHstZ.jpg

    Miller celebrando la victoria. Estos australianos alérgicos al bullshit no defraudan nunca.
  • Muy malo ese mezcal, pero bueno, es lo que tiene ser australiano.
  • editado octubre 2016 PM
    Enhorabuena a este campeón. Además de ser el mejor encima de una moto, en lo personal es si cabe aún más admirable. En declaraciones hablaba de que tras las caídas de Rossi y Lorenzo estaba tan nervioso que ni sabía bajar de marchas. Y que en lugar de aflojar tuvo que ir al límite para recuperar la concentración porque sino iba al suelo. Genial.

    El Campeonato es la mejor respuesta a la guerra sucia de Rossi al que de admirarlo ahora lo tengo por un paria cínico, llorón y malencarado. Que se joda. Cualquiera se hubiera hundido con la presión y los problemas del año que ha pasado Márquez provocados por la caza de brujas de Rossi echándole a todos sus seguidores y prensa encima. Y con Campeonato o sin, lo más notable es que en ningún momento se le ha ido la sonrisa. Olé sus cojones toreros.
  • A diferencia de los otros dos divos ha sabido apartarse razonablemente del drama. Y eso es todo lo que voy a decir al respecto, es una época tan dulce y hay tanta calidad en la parrilla que perder más de un minuto en polladas en vez de disfrutar es una memez. Señores, en ocho carreras seguidas ha habido ocho ganadores distintos ¿Creen que eso es habitual?

    Es el único piloto de las tres categoría que ha puntuado en todas las pruebas. Bate el record de Rossi (que antes tenía el sin par Hailwood) al convertirse en el más joven en conquistar cinco títulos mundiales.

    En el primer mundial de motogp no tenía presión e iba como una cabrita por el monte, el segundo fue un paseo militar pero en este no se hacía con los neumáticos y la moto no aceleraba una mierda hasta hace dos días. Ha guardado la ropa cuando llovía y ha terminado ganando por incomparecencia de los rivales. Obviamente es menos vistoso para nosotros pero la palabra para eso es madurez.
  • Joder, ha muerto Nicky Hayden tras ser arrollado por una furgoneta mientras iba en bici. Qué putada.

    DEP.
  • editado mayo 2017 PM
    Aparte de piloto era un gran tipo. Criado en una familia de rednecks de Kentucky apenas se dejaban ver las miserias de estos pero bien que se notaban sus virtudes. Unas anécdotas de cuando no lo conocía nadie.

    Su padre corría dirt track pero la calidad estaba en la madre que no perdió una carrera mientras estuvo en activo. En un entorno sexista ganaba a hombres verdaderamente rudos domingo tras domingo.

    Todos hermanos compiten. Cuando uno de los pequeños ganó el campeonato AMA de superbikes de EEUU pillaron un vuelo interno para volver a casa. Se pusieron a celebrarlo como hacen ellos, silbando y bailando raro y agachao. Ignoro como sería la juerga que montaron pero la cosa es que ese vuelo aterrizó de emergencia porque creían que eran terroristas.

    Cuando Nicky decidió correr el mundial lo primero que hizo fue decírselo a su padre y este le contestó: "Eres un Hayden. No vas a correr el mundial. Vas a ganarlo"
    Y lo hizo
Accede o Regístrate para comentar.