Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Lorenzo´s GP 2013: Rossi´s Reveange and The Rise of the Marquez

135

Comentarios

  • "paliyoes&quot escribió :
    Que en la carrera propicia para sacar una buena ventaja a su inmediato competidor haya sido adelantado por su compañero lesionado y por una Yamaha satélite, dice mucho de qué tipo de piloto es.

    si, el tres veces campeon del mundo y lider del mundial de Moto GP. un mindundi, vamos.
  • "Cyrang&quot escribió :
    si, el tres veces campeon del mundo y lider del mundial de Moto GP. un mindundi, vamos.

    ¿Y cuántas veces dices que ha ganado con los mayores? Si hasta su compañero de equipo, LESIONADO se lo ha merendado.
  • "paliyoes&quot escribió :
    ¿Y cuántas veces dices que ha ganado con los mayores?

    24, el segundo español que mas veces lo ha hecho. solo 3 menos que lorenzo.
  • "Cyrang&quot escribió :

    24, el segundo español que mas veces lo ha hecho. solo 3 menos que lorenzo.

    ¿Y le ha servido para? Que tío, que cuando se mide a los mejores de verdad la caga, que lleva en MotoGP la tira de años y sus compañeros de equipo suelen batirle con asiduidad.
  • durante todo el tiempo que ha estado pedrosa en MotoGP solo ha habido 3 campeones del mundo, rossi, stoner y lorenzo y salvo en uno de los mundiales, en todos ha conseguido acabar entre los 3 primeros, con 3 subcampeonatos y 2 terceros puestos. teniendo mucha mala suerte con las lesiones.

    pero que si, que estoy de acuerdo contigo, es un mindundi.
  • Juas Márquez. Qué recao le ha dado a Rossi de parte de Stoner. Animalico.
  • "Diver&quot escribió :
    Juas Márquez. Qué recao le ha dado a Rossi de parte de Stoner. Animalico.

    Yo hace tiempo que no veía ir a nadie con el ritmo de carrera y la decisión que va Márquez... la de ayer, para mi, una de las mejores carreras de los últimos años.
  • Diferencias entre como se comporta todo un campeón y como se comportó un niñato

    1374450891_1.jpg

    lorenzo-marquez--644x362.jpg

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/07/22/motor/1374450891.html
  • "Zampastros&quot escribió :
    La diferencia también está en que a Rossi le adelantó limpimpiamente y a Lorenzo casi lo tira.

    Y el pique duró el calenton de la carrera y no tuvo más trascendencia.

    No, la diferencia está en que Lorenzo es un repelente que se pica por todo, y Rossi el puto amo.
  • pues a mi que me parece que es rossi el que le saca de la carretera, que marquez no quería pasar tan ajustado... que si pisa la alcantarilla se mata.
  • Por cierto, que hace esa alcantarilla ahí?
  • "Cyrang&quot escribió :
    pues a mi que me parece que es rossi el que le saca de la carretera, que marquez no quería pasar tan ajustado... que si pisa la alcantarilla se mata.

    Rossi no se deja adelantar, se cierra y Márquez o sale del asfalto o se tocan y cae... cuando Rossi ve que Márquez se sale deja algo de gas, eso sí.

    En el deporte en general, hay los grandes jugadores que no tienen problemas en reconocer un puntazo rival en el momento en que se da, como Federer, Jokovic o Rossi, y luego los picaos que se rebotan cuando son superados, como Lorenzo. Aunque está claro que ha mejorado con los años.
  • "Breathe&quot escribió :
    Rossi no se deja adelantar, se cierra y Márquez o sale del asfalto o se tocan y cae... cuando Rossi ve que Márquez se sale deja algo de gas, eso sí.

    si, algo asi vi yo salvo porque no es que rossi dejara algo de gas, es que para mantenerse en la pista tenía que seguir frenando o se iba a la alcantarilla detrás de marquez.
  • editado agosto 2013 PM
    Al final termina Lorenzo madurando, es que no queda otra.
    La diferencia entre Marc y nosotros es que él no ha cometido ningún error muy grave, no se ha lesionado, ha corrido todas las carreras al cien por cien y nosotros no. Dani (Pedrosa) se ha perdido dos carreras al 100% y yo tres o cuatro.
    ...
    Marc tiene un estilo totalmente diferente a nosotros. Para nada le quiero quitar mérito a lo que está haciendo. De hecho, nadie lo ha conseguido hacer. Solo Kenny Roberts en su primer año. Por lo tanto, los que nos hemos equivocado hemos sido Dani y yo, nadie nos ha tirado de la moto o nos ha roto la moto, y estamos pagando ahora por eso

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/08/22/motor/1377193121.html

    Así sí me dan ganas de animarlo en el próximo Jerez.
  • Mira que son divertidas las carreras de moto 2. Lo de hoy está siendo la hostia.
  • editado agosto 2013 PM
    Lo de Moto2 les ha salido de lujo, ya van más rápido que las 250, son MUCHO más baratas, las carreras son divertidas como las de supersport y no se ha perdido el espíritu de ser un campeonato de prototipos.

    Encima Brno es el único circuito moderno donde siempre se ven carreras cojonudas. Cuando Crivi le ganó a Doohan por DOS MILESIMAS no me dio algo de puro milagro. Anda que la de MotoGP está siendo fea, los cojones, qué emoción.
  • Hale, cuatro vistorias consecutivas. Nuevo récord reventado.

    Tan buena la carrera que se necesitaban dos monitores. La pelea de Rossi con Bautista, one more time, se merecía realizador propio.
  • Este año es el primero que en motogp hay espectáculo. Y también que Brno es Brno.
  • Estuvo de cohones la carrera. Y la de moto2 ni te cuento. Hasta cuatro -¿o fueron 5?- líderes distintos.
    Asi da gusto verlas  :)
  • Pedrosa se ha lorenzizado

    “La pena más grande de todas es que iba a ganar la carrera”

    Ya, como las 10 anteriores  :chis:
  • Peazo carrera de motogp. No digo nada porque la podéis ver en diferido, pero no hay que perdérsela.
  • Yo si digo, Florencio adelantando a Marc lo ha tocado con el hombro, a ver si dice algo sobre el tema el moñas  :jpshakehead:
  • No chafes la carrera que todavía se puede ver. Pero por lo visto al final los dos lo han dado todo por lance de carrera, no parecía haber mal rollo.
  • si después de que los jueces dijeran que todo vale, ahora no te puedes quejar si te tocan.

    la carrera de motoGP es una pasada en sus primeras 10 vueltas, pero las ultimas 4 de moto3 son de antología.
  • No entiendo tu primer comentario cyrang.
  • "Inde&quot escribió :
    No entiendo tu primer comentario cyrang.

    de las declaraciones de Lorenzo de esta semana. en ellas dice que los jueces y los comisarios no han sancionado a marquez porque quieren vender adelantamientos al limite y pilotos dando vueltas en el aire. pues si ellos quieren, todos podran pilotar asi.

    a Lorenzo le sancionaron con una carrera por correr como un pollo sin cabeza y desde entonces ha sido mas comedido... y bicamepeon del mundo. a marquez no le sancionan ni con posiciones. pues nada, todos a lo loco.
  • Cagada de Bridgestone y supercagada de Honda que consigue se froten las manos en Dorna
  • Absurdo lo de Márquez hoy... Ni que fueran Ferrari! :risa:

    De todos modos, la sanción a mi me parece demasiado.

    Y lorenzo debería dejar de conducir como un loco! :chis:
  • Lo pongo aquí como apunte al momento en que se encuentra la afición y la formación a los deportes de motor en Cataluña. Siempre ha estado ahí, pero la desaparición de marcas propias en los últimos 20 años (Ossa, JJ Cobas, Sanglas, Rabasa-Derbi, Bultaco) hacía temer por una disminución de la afición y del interés por el motor... pero no ha pasado sino todo lo contrario, la afición y las escuelas dedicadas aumentan, el apoyo institucional está en su punto más alto, y los resultados se dejan ver con las nuevas generaciones.

    Los tres campeones de motociclismo son catalanes, Viñales, Marc Márquez y Espargaró. Campeones del mundo de trial, otra vez Toni Bou y Laia Sanz. Marc Coma gana su cuarto Dakar en su KTM, y Nani Roma entra en el olimpo de aquéllos que lo ganan en moto y en coche.

    Creo que falta dar con alguien que compita en un gran equipo de Fórmula 1, escuelas, medios y promesas las hay. En Enduro, el reemplazo de campeones como Iván Cervantes o Xavi Galindo creo que está asegurado con pequeños como Martí Puig o Edgar Riera, preveo nuevos campeones de Europa. Lo de los rallies sí que lo veo muy complicado porque creo que el norte de Europa seguirá mandando.

    En fin, un apunte a un gran año para los deportes de Motor.
Accede o Regístrate para comentar.