Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Lorenzo´s GP 2013: Rossi´s Reveange and The Rise of the Marquez

124

Comentarios

  • Rossi empieza la pretemporada pareciéndose a él, pinta muy bien.
  • ¿No comentáis nada del putadón de Mediaset? Diez de las diecinueve carreras las van a dar por el canal de pago de movistar.
  • Hostia... yo no, porque no lo sabía; pero es como dices un putadón. Si se ponen así de peseteros y de fenicios trataré de ver las carreras por otros medios: Internet, alguna cadena perdida, etc.

    Alguna sugerencia?
  • editado marzo 2014 PM
    Hola,

    No sé si éste es el hilo adecuado (he estado tentado de ponerlo en TV y espectáculos... :chis:), pero ¿qué opináis de que VomiStar se haya hecho con los derechos de MotoGP y haya que pagar por ver bastantes de las carreras en directo?

    Personalmente, siempre me he negado a pagar por ver la tele. En el caso de según qué partidos de fútbol por lo menos se compensaba en el bar con los amigotes, pero con las motos por lo visto no será posible porque los bares no pueden contratar VomiStar...

    Mira tú. Igual aprovecho las mañanas de motos para salir a pasear...

    EDIT: Jo*er. Justo el comentario anterior. Definitivamente, este tiempo sin forear ha dañado mi comprensión lectora...
  • Qué os parece la era Open? No sé qué pensar, busca una mayor igualdad, a priori mola, pero la idea de que haya varias categorías para un mismo campeonato parece un concepto demasiado atrevido. Y ahora el lío de Ducati.

    Dicho lo cual, me gustaría ver a Aleix Espargaró haciendo alguna pole.
  • editado marzo 2014 PM
    Impresionante. Como sea éste el nivel, nos vamos a despedir. Grandes Valentino y Márquez, y muy grande también Bautista.
  • Y Valentino, como deportista, el más grande. Contando descojonao la carrera que acaba de perder, por lo bien que lo ha pasado. Ojala dure el buen rollo entre los dos.
  • Fue un final de carrera alucinante, qué grande Márquez, a ver cuántos pueden decir que le han ganado a Vale en la última vuelta en el cuerpo a cuerpo.

    Lorenzo también chapó reconociendo que había cometido un error.
  • ESPECTACULAR!!!

    Qué gran carrera de Aleix Espargaró, el más listo de todos. El primer piloto en hacer un podio en la categoría Open. Merece una moto oficial. Es incomprensible que no le den la oportunidad a un piloto que carrera tras carrera, desde hace años, se lo está ganando.
  • Lo de honda es de cárcel. La estrategia buena es cubrir a Lorenzo y si entra has de entrar aunque se equivoque.

    Quedándose en pista no tienes apenas que ganar y muchiiiiiiisimo que perder. Y, encima, ya se sabía del pellejazo de Pedrosa. Mal, muy muy muy mal.

    Lo de Aleix no tiene nombre. Es que es eso, que no es hoy, que no es esta temporada. Es que su dominio en la categoría open es comparable al de Márquez en el absoluto. Y personalmente es un tío más sano que una manzana. Bravo signore, vd. es de los que hace afición.
  • Grande Márquez!!!

    Segundo título de los muchos que le esperan.
  • editado junio 2015 PM
    Sabía que a Garriga le había ido mal pero ignoraba hasta que punto.
    Están echando un documental de el y Sito. Comento un poco que igual hay quien no conoce la movida.

    A Garriga lo patrocinaba Ducados y Tabacalera decide retirarse del mundial ante la inminente prohibición global ya presente en algunas carreras. Sale del mundial y a los pocos meses se le quema la nave con todas las motos y cosas. Nunca fue un tipo centrado y entra en depresión. Por una deuda de 20.000 euros el ayuntamiento le embarga en primera instancia la casa valorada en un millón. De buenas a primeras. Recupera el perro y una dentadura postiza gracias a un policía y resulta que es una vieja que ni le vale. En la casa se queda toda su documentación y vehículos con sus llaves. Garriga cae en barrena, los juzgan por tráfico de cocaína y posesión de armas, lo declaran culpable pero no entra en la cárcel. Su abogado llama a Sito y le buscan una casa y se recurre por dos vías. Sufre dos infartos y lo ingresan. Entonces Sito le dice que basta, que si le da permiso para hacer esto público y le hace una foto en la cama del hospital que publica en los medios.

    La música de película sentimental sobraba. Los han entrevistado a ambos y parece que sale del bache aunque las cosas de la judicatura van lentas. Preciosas las imágenes de ambos juntos viendo las carreras de entonces y comentándolas. Sito nunca ha sido el más simpático de la clase pero aquí se ha visto el verdadero SEÑOR Pons.
  • editado junio 2015 PM
    Ese es, sí. Esto debería haberlo hecho telecinco mucho antes pero más vale tarde que nunca. Al menos lo han hecho dignamente y no parece que se hayan cortado mucho.
    Muy recomendable.
    Por cierto. Yo era garriguista y sabía que los mundiales los ganaría Sito. La garra y el talento puro me ponen más pero los chicos con cabeza suelen ganar en las carreras y en la vida.
  • editado junio 2015 PM
    Y gana Danny Kent otra carrera más. Este es bueno de cojones, Alberto Puig quedando tres vueltas le dijo a Chércoles que conducía con una mano y en esas cosas no se equivoca nunca.
    Los ingleses vuelven. Ya dominan de manera absurda en superbikes, Crutchlow es un jabato y el niñato este parece que tuviera diez años más de los que tiene. Me alegro, la historia de este deporte no se entiende sin ingleses y llevaban mucho de capa caída.
    Y, por supuesto, tanto de lo mismo con la victoria de Oliveira el otro día. La capacidad de convocatoria y movilización de la afición lusa se merece mucha más representación en las páginas de historia, qué cojones.
  • En moto2 gana Zarco. Otro que va poniendo el mundial de su parte. Fallón Rabat y dolorido Rins.
  • Moto 3 aburrida salvo la última vuelta. Moto 2, muy divertida. Zarco está muy sólido.
  • Está tremendo este año el título de MotoGP. Tengo la tendencia a pensar que en algún momento Rossi se desinflará, que su momento ya pasó, pero ahí sigue, ganando carreras. No es de este mundo Valentino!!
  • Lo alucinante es como se fajaron. Así deciden las carreras los hombres de pelo en pecho
  • Muy divertidas las carreras, pero me daba una rabia cada vez que la ducati y la honda se fundían en recta a Rossi...
  • Bueno, creo que Rossi acaba de terminar su carrera de la peor manera posible.
  • ¿se le ha ido la pinza?

    ahora, que le ha salido rentable, no le quitan ningun punto y la sancion es salir ultimo, con que no la cague la ultima carrera y quede sobre el sexto y no gane lorenzo (que no tiene pinta, las hondas van muy rapido) lo tiene hecho.
  • Yo creo que Rossi lo tiene imposible.
  • a mi me toca mucho los cojones los que tratan de justificar a rossi diciendo que marquez le provoco, que no tenia que haberle adelantado tanto o disputarle la posición. marquez no hizo nada ilegal, nada en absoluto, ni una sola vez rozo a rossi ni le saco de la pista. me recuerdan a los gilipollas que justifican que peguen a neymar porque hace filigranas.

    pues no, señores, el reglamento es el reglamento y hay cosas legales e ilegales, si te jode que te burreen, dedícate al solitario del windows, en un deporte contra otros contrincantes es muy licito que todos ellos hagan todo lo que este en el reglamento para que tu pierdas y si tu incumples el reglamento a posta y solo porque estas frustrado has de ser sancionado y duramente. has perdido todo por lo que se compite, ya no quieres ganar, solo quieres pegar al contrario.

    lo peor ha sido oír ayer en la radio a uno de los comisarios de carrera (español, por cierto). les falto decir que no tomaron las decisiones antes porque estaban esperando al señor del dinero que les dijera lo que tenían que hacer para que el mundial no perdiera intensidad.
  • A mi me parece bien lo que hizo Rossi, en realidad cualquier cosa para que el anormal de Lorenzo no gane otro mundial, es un bien para la humanidad y un acto justo y valeroso.

  • @Wepitone escribió :
    A mi me parece bien lo que hizo Rossi, en realidad cualquier cosa para que el anormal de Lorenzo no gane otro mundial, es un bien para la humanidad y un acto justo y valeroso.

    Jaja yo estoy un poco contigo, aunque tratando de ver las cosas objetivamente, y partiendo de que las motos me importan poco o nada, lo de Rossi ha sido un canteo total XD

Accede o Regístrate para comentar.