Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Lorenzo´s GP 2013: Rossi´s Reveange and The Rise of the Marquez

245

Comentarios

  • En elmundo plantean si fue correcta la maniobra de Márquez y con casi tres mil votos sale que si un 65%.

    Tampoco es que sea muy fiable. No nos engañemos, Márquez cae estupendamente a todos y Florencio, bueno, hay más seguidores de Rossi españoles que suyos (por decirlo de alguna manera).
  • Vale, Márquez pide perdón. Enváinomela entonces.

    Pero a lo segundo que dice también le haré caso. Es un lance de carrera, no hay más cera que la que arde.
  • editado mayo 2013 PM
    En mi humilde opinión es un lance en el que los dos le echan bemoles a mansalva, para nada parece una simoncelliada por parte de ninguno. Como bien apunta khay, Jorge tiene un armario lleno de trajes de ese color estando en unos él en el forro y en otros en el exterior. lo que ha cambiado es que antes entraba al trapo a la vista de una alcachofa pero seguramente el cambio de manager y el haber ganado dos campeonatos (con lo que conlleva de patrocinadores a los que no interesa el juego sucio) hace que fuera de la pista sea más comedido ahora, menos payaso y menos prepotente, pero ayyyyy, la cabra siempre tira al monte, que gran verdad  :D
  • Es que ni incluso el mismo Simoncelli era guarro. Duro sí pero cerdadas de apoyarse de verdad en el de alante para entrar en la curva se ven muy muy pocas veces. Lo que ha puesto Darz es exactamente el mismo lance y en la misma curva.

    Hijoputez, lo que se dice hijoputez es como le embistió Capirossi a Harada. Ocho décimas no se recuperan en una curva JAMÁS, dos (que era lo que se llevaban estos) hace que lo intentes y más si te abren semejante hueco.

    http://www.youtube.com/watch?v=BQdzS1WmhCg#

    Esto es de cárcel.
  • Lo recordaba pero es pelín joputesco, al fin y al cabo solo tenía diez años.

    Pero es que hoy se sacan las cosas de madre muy pronto. Uno no se imagina a Garner dicíendole a Lawson que ya no se ajunta. O son lances de carrera (las más) o se lían a mamporros (las menos), estupideces cero.
  • “Pensaba que Marc estaba mucho más atrás, no esperaba que lo intentara ahí”, contó Lorenzo, a quien desde el muro llevaban vueltas avisándole de que Márquez le pisaba los talones.

    Como ya dije antes, el ganar dos títulos grandes le había hecho menos soplapollesco de cara a la galería y de hecho, en directo comenté en la mesa a mi colega que dos o tres años atrás me habría levantado de un salto CON LA ESPERANZA DE QUE FLORENCIO SE CALLERA y que hoy ya no era así por los motivos narrados anteriormente....tras ver lo del saludo y las declaraciones mierder vuelvo a mis raices. Me va a gustar casi más verlo morder el polvo que un carrerón de los otros tres  :23f:
  • Lorenzo que se joda, a ver si los demás no podrán ser putas como él.
  • ¿Y no es más fácil leer el reglamento de Moto GP?
  • editado mayo 2013 PM
    Los cuatro comisarios después de ver todas las tomas deciden por unanimidad que es lance de carrera, no hay nada más que mirar. Es nítido que no hay mala fe de ir a tirarlo.

    Y mejor así, en realidad cuanto menos reglamento al respecto mejor. Ya saben todos que es lo que se puede y que es lo que no se puede. Lorenzo sabe que no debió dejar esa puerta abierta y reconoce así su parte del error. Mosqueao pero por la pérdida de la posición porque en el fondo todos juegan a eso. Si se sanciona a Márquez se crea un muy peligroso precedente, especialmente para las cilindradas menores donde hay más contacto.

    Cualquiera con tablas, como son los comisarios de carrera, sabe distinguir entre una acción dura y una sucia. Márquez es bastante duro, de los que más (y yo siempre aplaudo eso). Hijoputeces no me constan aún. Lo mejor que pueden hacer los rivales es hacerse desde ya a la idea de con quien se juegan los cuartos. Con Pol Espargaró se las tuvo tiesas y entre ellos no hubo nada más que compadreo y aceptaban el juego, los que se deben pelear por eso en todo caso son los managers (y ambos se dijeron de todo). El piloto cobra para hacer otras cosas.
  • editado mayo 2013 PM
    ¿Esto son carreras de motos, no? A veces tienes tanta gente mirando y tanta pasión... especialmente Márquez ¡Estamos en España! Este tipo de cosas pasan aquí y en cualquier lugar del mundo. No importa de que lado estás, o lo tomas o lo dejas, esto son carreras de motos
    Colin Edwards

    Qué bueno que siempre haya americanos o australianos ajenos a las pamplinas y que a la mierda no la llamen caca sino mierda.
  • Florencio dise nosequé de que Marc no tuvo la culpa SINO LA DIRECCIÓN DE CARRERA  :plas:
  • Pundonor el de Rossi tb, 12º después de caerse.

    Y para que no se diga que me olvido MECAGOTENTOSLOSPUTOSMUERTOSDENICOABAD  :D
  • No es que sea malo, eso lo puedo soportar. Es que da MUCHA vergüenza ajena, a nosotros y al resto de comentaristas.

    Se confirma la fortaleza de Dani, visible desde la segunda parte del año pasado. Y me alegro, tú. Primero porque se sacude la fama de segundón y sombra de Lorenzo, segundo por la lógica atención mediática de su compañero de box. Y tercero porque me gusta, copón. Jamás una polémica, jamás una tontería, no le gusta la prensa y el show y no disimula y lo oculta. Un tipo trabajador de los que prefiere currar en silencio.

    Este deporte le debe, al menos, un título en MotoGP.

    Márquez no es que aprenda carrera a carrera. Es que aprende en el transcurso de la misma, no sé si se me entiende. Empezó rodando de una forma y termino de otra. Ya no es la precocidad, es que esa capacidad de adaptación no se da todos los días. Ni mucho menos.

    Pena la piña de Rossi, a ver si toca madera y se libera de presión. Hoy podía haber pegado el campanazo.

    Florencio estará encabronao vivo pero yo le veo bien. Quicir, su moto no es tan dominante como el año pasado pero en estas carreras que no le están siendo propicias se está agarrando a la pista y sobreviviendo muy dignamente. Más maduro, ya no es todo o nada. Y, al fin y al cabo, así es como se ganan los títulos. Este año conduce más como un campeón, le acompañe el resultado o no.

    Lo de Espargaró ya no es noticia. Los equipos de fábrica ya tienen cerrado el año que v¡ene pero no este invierno sino YA le están ofreciendo el oro y el moro. Para gente como Ducati o, como parece, Suzuki es un caramelo.

    Y el inglés. Soy pesado, lo sé. Pero es que tiene MUCHA clase. Las reacciones de su Yamaha "casi toda del año pasado" son las mismas que las de Lorenzo. Pero si al mallorquín se lo hace dos veces a él se lo hace ocho. Muy buen resultado para la afición inglesa, un segundo y una victoria en Moto2 es algo que necesitan como el comer. No todo van a ser españoles y los británicos, igual que los italianos, se merecen un respeto por mucho que estén en horas bajas (no ganaba un inglés en Francia desde Alan Carter ¡Hace treinta años!)

    En resumen. El año está siendo todo lo divertido que prometía. Y una miajilla más.
  • Yo siempre lo veía de refilón y me costaba horrores mantener la concentración. Hoy de casualidad he visto las 7 últimas vueltas y ha estado super interesante.
  • joder que suerte de marquez y florencio, se les caen dos de delante. es una putada, pero son una pila de puntos que han pillao y que no ha podido rentabilizar pedrosa, que ha hecho un carreron.

    lo de pedrosa ha sido espectacular, se pone a tirar, adelanta a todos y se pone primero, le da un susto... le da igual y se vuelve a poner primero, y sigue tirando, y casi se va al suelo otra vez... y le da igual, adelanta otra vez y se vuelve a largar.
  • joder, es suerte cuando vas ha hacer noveno y se te caen dos de delante que ni ves porque te sacan 20 segundos y te regalan puntos.

    y todos debían querer ir rápido, porque marquez y pedrosa no se fueron al suelo de milagro.
  • joer, hubo una vez, en el gran premio de monaco de F1 de 1996, que hubieras acabado 5º si hubieras corrido en bici, porque se estrellaron todos los demas, otra vez, un corredor de patinaje de velocidad gano el oro porque se le cayeron los 5 que tenia delante en la ultima curva cuando le sacaban mas de un segundo.

    se supone que estas en una carrera, si no estas corriendo y los de delante se caen, es suerte.
  • No si te caes porque vas como no hay que ir, chico, tienes unas cosas...
  • editado mayo 2013 PM
    Hay caídas que son mala suerte, pero son las menos.

    Es que hay que matizar el contexto, en una carrera de patinaje es mala suerte si te caes (no digamos si te tiran). En las motos, normalmente, no es mala suerte. Y menos en lluvia. En los coches igual, especialmente en Mónaco.

    Rainey se partió la columna en una caída normalucha. La lesión fue, obviamente, mucha mala suerte porque ni muro ni nada. La caída propiamente dicha no tuvo mucho que ver con la suerte.

    Ese mundial (93) lo terminó ganando Schwantz y la prensa no tardó en decirle, poco más o menos, que se lo había encontrado. El mismo Rainey, aún convaleciente, afirmó que de eso nada. Que él había fallado y Kevin no. (a Vettel o a Lorenzo, por decir dos que se me vienen a la cabeza, los vas a oír en esos términos ¡JA, JE y JI!  :ilu: :ilu: :ilu:)

    De todas formas, y atendiendo al particular. Para Lorenzo, que rodaba en 46 y 47, que se cayese Rossi que iba más rápido es bastante beneficioso. Para Márquez que rodaba en similares tiempos (44 medio)  algo menos. Que Márquez lo hubiese adelantado en pista cabe dentro de lo muy razonable.
  • "Khayman&quot escribió :
    De todas formas, y atendiendo al particular. Para Lorenzo, que rodaba en 46 y 47, que se cayese Rossi que iba más rápido es bastante beneficioso. Para Márquez que estaba siendo, junto con Rossi y con Pedrosa, el más rápido (rodando hasta en 44 medio) algo menos. Que Márquez lo hubiese adelantado en pista cabe dentro de lo muy razonable.

    es probable, pero adelantarle (esto ya es ficción) hubiera supuesto que no lograría llegar a los de delante y no lograría adelantar a estos.

    que si, que es cierto que hay que estar ahí por si los de delante se caen, pero si se caen, es suerte, salvo que este pegándote con ellos directamente.
  • "Khayman&quot escribió :
    Se confirma la fortaleza de Dani, visible desde la segunda parte del año pasado. Y me alegro, tú. Primero porque se sacude la fama de segundón y sombra de Lorenzo, segundo por la lógica atención mediática de su compañero de box. Y tercero porque me gusta, copón. Jamás una polémica, jamás una tontería, no le gusta la prensa y el show y no disimula y lo oculta. Un tipo trabajador de los que prefiere currar en silencio.

    Hablamos del mismo Dani Pedrosa, niñato engreído y maleducado?  :unsure:

    Dani puede ser igual o triplicar la pedantería de Lorenzo, pero al menos éste no la oculta bajo un velo de soso-rancio, paso de la prensa.

    He dicho :chis:
  • una clavícula en motos son un par de semanas para pilotar y una carrera a medio gas. perderá unos 35 puntos, no mas. salvo que se caiga dentro de dos semanas y se le agrave.
  • Pedrosa ha ido a una meiga. les esta haciendo obembe a todos.
  • si, puede ser el año en el que le respeten las lesiones y encima se ceben en los demás. ahora que no la cague.
  • Creo que dan un mal ejemplo, y no es por ser "tiquismiquis".
  • el looser ese es el que va lider del mundial ¿no?
  • "Cyrang&quot escribió :
    el looser ese es el que va lider del mundial ¿no?

    Que en la carrera propicia para sacar una buena ventaja a su inmediato competidor haya sido adelantado por su compañero lesionado y por una Yamaha satélite, dice mucho de qué tipo de piloto es.
Accede o Regístrate para comentar.