Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


La diñó Carrillo. Con 90 y tantos, para que digan que fumar es malo

245

Comentarios

  • DEP

    "Patán&quot escribió :
    celebracion-wk.jpg


    Tú no eras el que andaba despotricando del foro por lo que según tú era una falta de empatía, humanidad y respeto para con tu Esperanza???
    Pues te estás luciendo, macho
  • editado septiembre 2012 PM
    "Sil&quot escribió :
    DEP



    Tú no eras el que andaba despotricando del foro por lo que según tú era una falta de empatía, humanidad y respeto para con tu Esperanza???
    Pues te estás luciendo, macho

    El muerto, muerto está lo importante son su hechos, y no me vengas con rollos moralistas, so listorra.

    ¿Dije yo alguna vez algo cuando estaba Carrilo vivo?, pues ya sabes.
  • "alter_ego&quot escribió :
    Sí, pero la víscera es más poderosa que el sentido común.

    A ti te digo lo mismo que a Sil, los muertos al hoyo, lo importante, sus hechos malos o buenos.

    Moralistas venidos a menos.
  • Y encima tiene los cojones de soltar a los demás en otros hilos que se calmen
  • "Patán&quot escribió :
    El muerto, muerto está lo importante son su hechos, y no me vengas con rollos moralistas, so listorra.

    ¿Dije yo alguna vez algo cuando estaba Carrilo vivo?, pues ya sabes.


    El día que reconozcas alguna de tus múltiples cagadas el mundo se detendrá y moriremos todos.

    Que tengas un buen día, dechado de humanidad, empatía y delicadeza
  • "Patán&quot escribió :
    celebracion-wk.jpg

    La verdad esto después de la moralina del hilo de Esperanza Aguirre es espectacular. Aunque creo que más espectacular todavía es intentar argumentarlo conque ya está muerto...
  • "Patán&quot escribió :
    No puedo ante semejante falta de humanidad y empatia, por supuesto cada cual es libre de hacer lo que le de la gana, pero lo que estoy leyendo puede conmigo.

    Ojo, lo mismo diria si alguien dijese lo mismo sobre ZP, MR X y sucedaneos.

    A ver a ver, pues no, de ZP, MR X y sucedáneos no dices lo mismo.

    Y los moralistas somos nosotros  :plas:
  • "UnoQuePasaba&quot escribió :
    Y encima tiene los cojones de soltar a los demás en otros hilos que se calmen

    THIS.
  • editado septiembre 2012 PM
    Señores, me parece muy bien que respetéis la figura de Carrillo y las cosas buenas que hizo, pero no perdáis de vista que es otro señor con las manos muy manchadas de sangre que ha muerto tranquilamente en su cama, como Fraga. Cierto es que esas sombras no quitan un ápice de valor a sus luces, pero a la viceversa pasa lo mismo.

    Si hay una cosa que me produce absoluto desprecio son los matarifes de retaguardia.
  • Señores, me parece muy bien que respetéis la figura de Carrillo y las cosas buenas que hizo, pero no perdáis de vista que es otro señor con las manos muy manchadas de sangre que ha muerto tranquilamente en su cama, como Fraga. Cierto es que esas sombras no quitan un ápice de valor a sus luces, pero a la viceversa pasa lo mismo.

    Si hay una cosa que me produce absoluto desprecio son los matarifes de retaguardia.

    No se trata de elevar a Carrillo a los altares, pero que en menos de 48 horas uno pase de acusar a todo el foro de inhumano por no llorar la enfermedad de la Espe a poner fuegos artificiales por la muerte de Carrillo es, cuanto menos, extravagante
  • Que si, que si, lo que vosotros digais, que sois el alma del foro.

    ¿No os gusta lo que escribo?, dos soluciones, no leerme o al ignore.

    Y yo empatizo por los VIVOS no por los MUERTOS:

    Mucho chulo/a, prepotente y mequetrefe veo por aqui.
  • "Sil&quot escribió :
    A ver a ver, pues no, de ZP, MR X y sucedáneos no dices lo mismo.

    Y los moralistas somos nosotros  :plas:

    ¿Han muerto algunos de esos so listorra?.
  • editado septiembre 2012 PM
    "Sil&quot escribió :
    No se trata de elevar a Carrillo a los altares, pero que en menos de 48 horas uno pase de acusar a todo el foro de inhumano por no llorar la enfermedad de la Espe a poner fuegos artificiales por la muerte de Carrillo es, cuanto menos, extravagante

    Sobre todo porque (al menos eso pensaba yo) no se celebraba que estuviese enferma, sino que, al abandonar las responsabilidades de gobierno, al fin nos librábamos de un elemento muy pernicioso para el país en general (y para las personas a las que nos ha estafado en particular) tanto por su mala gestión como por su costumbre de echar leña al fuego al tradicional mal rollo entre catalanes y madrileños (entre catalanes estúpidos y madrleños imbéciles, of course  ;)). Si algo no necesitamos por estos lares es que potencien nuestro cainismo.

    Además, yo lo que he leído es que se retira porque está cansada, no que se le haya reactivado el bicho o porque se haya envenenado al morderse la lengua.
  • "Pitu&quot escribió :
    Yo empatizo con las personas, vivas o muertas.


    Las que merecen empatia claro. Las que merecen desprecio eso es lo que obtienen de mi, desprecio. Vivas, muertas o muriendo.

    Tu con tu polla haz lo que quieras, me la sopla.
  • "Pitu&quot escribió :
    Yo si celebraba su posible futura y cercana muerte. No veo que diferencia hay con alegrarme de que muera. Es prácticamente lo mismo, la desaparición certera y cercana de una persona odiada.

    Tu con tu polla haz lo que quieras, me la sopla.

    Que si hombre, que si.
  • "Pitu&quot escribió :
    Yo si celebraba su posible futura y cercana muerte. No veo que diferencia hay con alegrarme de que muera. Es prácticamente lo mismo, la desaparición certera y cercana de una persona odiada.

    Cuidado no te conviertas en lo que odias ... el lado tenebroso atractivo es.
  • "Patán&quot escribió :
    Que si, que si, lo que vosotros digais, que sois el alma del foro.

    ¿No os gusta lo que escribo?, dos soluciones, no leerme o al ignore.

    Y yo empatizo por los VIVOS no por los MUERTOS:

    Mucho chulo/a, prepotente y mequetrefe veo por aqui.

    O intentar rebatir lo que dices, a ver si escribes en un foro y no se te va a poder responder.
  • Sobre todo porque (al menos eso pensaba yo) no se celebraba que estuviese enferma, sino que, al abandonar las responsabilidades de gobierno, al fin nos librábamos de un elemento muy pernicioso para el país en general (y para las personas a las que nos ha estafado en particular) tanto por su mala gestión como por su costumbre de echar leña al fuego al tradicional mal rollo entre catalanes y madrileños (entre catalanes estúpidos y madrleños imbéciles, of course  ;)). Si algo no necesitamos por estos lares es que potencien nuestro cainismo.

    Uf capi, no me voy a poner a debatir de la Espe en este hilo que ni es el lugar ni toca ni me apetece ;)
  • Además, que coño, si al miguelito se le va un poco la pinza, se mira pa otro lao ... no se le puede dejar de querer, es como un enorme peluche con poco pelo  :risa:
  • "Sil&quot escribió :
    Uf capi, no me voy a poner a debatir de la Espe en este hilo que ni es el lugar ni toca ni me apetece ;)

    Lo siento, soy presa de mis propias obsesiones  :unsure:

    El caso es que, como decía antes, el hacer de matarife de retaguardia, de torturador de calabozo y toda esa mierda es algo que yo no puedo perdonar ... por otro lado, posiblemente Carrillo, con muchos más años y los pies en la tierra, nos hizo un buen servicio a todos. No es que esto sea un anuncio de compresas, todo color de rosa y azul celeste, pero podría ser mucho peor. Podría haber sido como hasta entonces, siempre todos con la capa embozada y la navaja lista.

    Las luces y las sombras en el caso de Carrillo son muy grandes y me producen cierta contradicción interna.
  • "Pitu&quot escribió :
    Yo es que creo que desear el mal no es mal si no desear el mal a la persona equivocada según la moral. Por eso no me escandalizan los odios a ciertas personas ni las alegrias cuando enferman o mueren lo veo de lo más natural. El mal deseo a quien te ha hecho un mal lo veo absolutamente natural.

    Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Pitu? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio.

    Y tira ya el puto anillo al volcán  :risa:
  • jajajajajajaj, Brilliant.

    PD: ¡Insensaaaatoooooos!! xD
  • Sencillo, el que quiera que me ignore o no me lea. si ya se que yo soy la primer mierda del foro.

    Capi, la pinza no se me ha ido, ha sido la bateria nueva del coche que compre ayer a las 5 y hoy a las 12 esta descargada sin haber movido aun el coche, asi que del alternador no es.

    Mecagontossusmuertos.
  • "Hastatus&quot escribió :
    Yo no me alegro en absoluto de esta muerte, como tampoco me alegré de la de Fraga ni de la enfermedad de Aguirre.

    Aunque a muchos nos hubiera gustado que se hubiese juzgado su caso, especialmente por respeto a las víctimas, antes que por castigo, recordemos que aquí en España se decidió olvidar todos los crímenes cometidos antes de la transición, y esto afecta a todo el mundo, tanto si nos gusta como si no. Critiquemos esto, pero no es excusa para alegrarse de la muerte de nadie.

    Ahora estamos hablando de alguien que se retiró de la política hace muchos años. Ya hace mucho que no podía hacer daño a nadie, al igual que Fraga. Realmente, a nosotros la noticia esta no nos afecta, nada va a cambiar en absoluto con esta muerte, mañana ya nos habremos olvidado de él y seguiremos con nuestras cosas como si nada. A los únicos a los que realmente les va a afectar todo esto es a sus familiares, que son los que van a sufrir el dolor de su pérdida. No se que sentido tiene entonces alegrarse por ello.

    Esto lo pongo aquí, pero me da igual que se trate de Carrillo, Fraga, Aguirre o quien sea. Una cosa es exigir justicia por sus crímenes, otra alegrarte del sufrimiento ajeno. Menuda semanita llevamos en Internet..

    Pd. Patán, esto no va por ti, que entiendo que lleves un buen cabreo por lo que se dijo de Fraga y lo de Aguirre, aunque seas un poco visceral (y también algo sañoso :D ).

    He puesto fuegos artificiales por que no encontré lo de la botella de champan descorchándose, cojones, esta muerto, paz para el, ¿no?.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Drama Queeen.

    Pollas en vinagres.

    Mira, el otro listorro universitario que va de listo y no es mas que un snob venido a menos.
  • "Patán&quot escribió :
    Pollas en vinagres.

    Mira, el otro listorro universitario que va de listo y no es mas que un snob venido a menos.

    Yo tenía una amiga que me decía lo mismo para meterse conmigo, pero más rotundo: habló el licenciado ... mala y enorme piara de churumbeles le haya traído la vida  :chis:

    Y creo que, al fin y al cabo, sea para cagarse en su tumba o para llevarle flores, el hilo hablaba de Carrillo y no de la Espe ni de ninguno de nosotros, así que, hablar del tema del hilo, coño (alguien tenía que decirlo y PR debe estar con Curro en el Caribe).
  • Joder, peaso sarta de reproches ideológicos para reflejarlo en una frase pancartera que no puedo dejar de oir con la voz de Chiquito de la Calzada .... se me va absolutamente la cabeza, me voy a echar un poco, que de las últimas 72 horas he dormido 4, no sea que me vaya a dar un yu-yu a mi también.
  • "Pitu&quot escribió :
    Patán, te estás pituizando. Ya han hablado del lado oscuro. Cuidado, es adictivo XD

    Para eso debería haber querido que lo ajusticiaran con la guillotina en plaza pública... o bueno, para que sufriera más que lo detuviera una paturlla de Mossos xD.
Accede o Regístrate para comentar.