Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Starship Troopers es una estupenda escaramuza entre Terrans y Zergs.
Para incluir a los Protoss habría que meter algo parecido a los ingenieros de Prometheus pero a lo bestia; y eso elevaría en 100 millones el presupuesto de la película.
Para incluir a los Protoss habría que meter algo parecido a los ingenieros de Prometheus pero a lo bestia; y eso elevaría en 100 millones el presupuesto de la película.
¿queréis dejar en paz la puta mejor peli de su género de toda la puta historia y dejar de decir gilipolleces como que existen segundas, terceras y cuartas partes, sobre ella? Aquí hemos venido a criticar la bazofia de prometheus.
Pero es que a mi me gustó. Claro que que no me puse a desmenuzar la película para encontrarle más fallos que los evidentes (ese Biólogo valiente, y ese Geólogo que se pierde).
yo aun diria mas, no me gusta Starship Troopers ni un poquito.
Pues a mi me gusta. Ataques de falsa bandera, deshumanizacion del enemigo, lavado de cerebro para que sirvas de carne de cañon... Real como cualquier guerra y el fascismo que inocula a la poblacion.
Para mi es una de las mejores peliculas de ciencia ficcion de los 90 (aunque bueno, es mas facil si partes de un buen libro, claro). Hasta las actuaciones diria que son malas a proposito, como parte de la obra.
Pues a mi me gusta. Ataques de falsa bandera, deshumanizacion del enemigo, lavado de cerebro para que sirvas de carne de cañon... Real como cualquier guerra y el fascismo que inocula a la poblacion.
De hecho, el "ataque" de los bichos no es sino un trabajo desde dentro. Quien coño se cree que puedes lanzar un pedrolo desde a tomar por culo desviándolo con pedos violetas de cucarachas gigantes.
Para mi es una de las mejores peliculas de ciencia ficcion de los 90 (aunque bueno, es mas facil si partes de un buen libro, claro). Hasta las actuaciones diria que son malas a proposito, como parte de la obra.
El que ha empezado y ha seguido dando la barrila con los nazis has sido tú, así que ya me dirás quién es aquí el plomo
Y sí, me ha gustado la peli a pesar de todos los fallos que se le puedan sacar al guión. Me entretuvo igual que cualquier otra de Alien.
PD: Si hubieran salido nazis supongo que no me habría gustado (admito desbarres en un guión hasta cierto punto), aunque estoy empezando a sospechar que a ti sí :cejas:
La verdad es que el culpable de casi todo lo malo de esta película es el que se sienta a la derecha de Scott en el video que se colgó al principio de este hilo.
Comentarios
Es un peliculón a su lado XD
Starcraft sin Protoss... hereje.
Y el interés.
:mellow: El único “pero” que se le puede poner a la película es que los actores son horriblemente malos. Pero por lo demás, está magníficamente hecha.
¿Quiere saber más?
Totalmente de acuerdo.
http://es.cine.yahoo.com/noticias/guionista-prometheus-intenta-explicar-misterioso-final-125327112.html
¿Y por eso no te gustó?
Tanto te ponen sus uniformes o qué
Y sí, me ha gustado la peli a pesar de todos los fallos que se le puedan sacar al guión. Me entretuvo igual que cualquier otra de Alien.
PD: Si hubieran salido nazis supongo que no me habría gustado (admito desbarres en un guión hasta cierto punto), aunque estoy empezando a sospechar que a ti sí :cejas:
GRACIAS, estaba empezando a pensar que me había equivocado de sala al entrar en la película.
Un saludo
Desde hace muchos años que debiería estar jubilado...