Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

15152545657481

Comentarios

• "djneroh&quot escribió :
    De todas formas me alegra ver que todos nos hemos quitado las caretas. Que el trolleo ya es extensivo a los dos bandos y a los foreros más refinados!

¿trolleo? ¿uno escribe que cristiano merecio el balon de oro por meter mas goles, y yo le demuestro que no metió mas goles y soy un troll?
  • "Cyrang&quot escribió :
    ¿trolleo? ¿uno escribe que cristiano merecio el balon de oro por meter mas goles, y yo le demuestro que no metió mas goles y soy un troll?

No, pero eres un equivocado. Me parece que el balón de oro solo tiene en cuenta los goles locales, donde CR7 gana por unos cuantos.
  • Eso es la bota de oro, no el balon de Oro.
  • Se puede ser equivocado? Estar sí, pero serlo? :chis:

Por cierto, no os cabréeis, lo de pniko ha tenido gracia
  • "Deladar&quot escribió :

¿Oportunista con mi mensaje? LOL, lo que faltaba :risa: Sí, tienes razón: Me pasé año y medio escondido en una cueva esperando a que por fin Messi marcara algún gol para rebatir tu mensaje de hace dos días.

Si fui algo, fue hacer de troll (que no me pasa nada por reconocerlo), pero de oportunista nada. Ah bueno sí... fui oportunista cuando vi la portería vacía y solo tuve que empujar la pelota para marcarme un trolleo que estaba en bandeja :chis:
  • "Cyrang&quot escribió :

No Cryang, si por ti no iba el comentario. Es por el nuevo troll que ha nacido!.
  • "djneroh&quot escribió :
    No Cryang, si por ti no iba el comentario. Es por el nuevo troll que ha nacido!.

Anda ya, no me digas que no te ha hecho gracia. Ahora el que haga un trolleo no quiere decir que sea un troll, de la misma forma que cuando dices una burrada, no considero que seas burro.

Volviendo a otros temas más relacionados con el fútbol, que falta le hace a este foro. Sin ser aficionado del Madrid (estoy seguro que más de uno se ha quedado estupefacto con esta revelación :chis: ), me sorprende que otra vez empiecen a salir rumores y desmentidos acerca de una posible marcha de Higuaín. Digo, además de la portada de Marca de hace un par de días, ahora se ve que el padre del pipita está entrando al trapo mencionando posibles contactos con ¿la Juve? creo recordar. Y todos los años es lo mismo, no importa que tan bien lo haga.

Lo que me hace pensar (modo analítico on)... ¿Qué es lo que tienen (o les falta) algunos jugadores que siempre tienen que estar demostrando sus capacidades? No es que Higuaín esté en su mejor momento las últimas semanas, pero su calidad la ha demostrado de sobras en el Madrid (y eso que a mí me parecía un invento al principio), sin embargo periódicamente salen estas noticias/rumores de traspasos. Y pasa con muchos otros jugadores, que me da la sensación que ya no es lo deportivo lo que les impide ser considerados cracks... sino que es algo más. Qué sé yo, como Higuaín tiene cara de un tipo normal, no es estridente, se corta el pelo como si fuera a trabajar a un despacho de abogados, su apellido no es Higuanetti o Higuaninho (no hablo de su nacionalidad, sino de la musicalidad de su apellido)... como que pareciera todo eso le impide que le vean como un fenómeno. Y pasa especialmente en este país: Estoy seguro que si Van Persie hubiera empezado en la Liga Española sin ser un fenómeno, con su cara de reponedor de supermercado habría durado dos temporadas como mucho... aunque el "Van" de su apellido podría haberle ayudado.

En fin, ¿nadie más tiene esa sensación? De que hay algo más allá de lo deportivo... ¿O realmente Higuaín es un mediocre y yo no soy capaz de verlo?
  • Muy interesante su análisis sociologista. Yo creo que algo de eso hay. También existe el caso contrario, jugadores exóticos que son ramplones y por alguna razón siempre gustan, como Keita, que yo no he visto cosa más sosa en la Tierra.
  • Lo de Higuaín si que es un misterio, esa cíclica perra de que lo van a vender, de que si no lo quieren... La diferencia esta vez creo que en las declaraciones de él, se le nota algo misterioso, como si de verdad se esté pensando la posibilidad de irse a un sitio donde tenga más protagonismo o más responsabilidad.
  • Qué grande el pniko, qué trollazo.
    Y ahora se pone a hablar de si Higuaín patatín para quedar bien

:chis:
  • editado marzo 2012 PM
    Jajajaja, oye Madridistas, que Pniko haya troleado puntualmente no significa que sea un troll, de hecho debe ser el mas comedido y moderado de los aficionados a los dos grandes que postea aquí.
  • editado marzo 2012 PM
    "Pnikosis&quot escribió :
    En fin, ¿nadie más tiene esa sensación? De que hay algo más allá de lo deportivo... ¿O realmente Higuaín es un mediocre y yo no soy capaz de verlo?

Higuaín siempre está en entredicho porque no hay una opinión unánime entre los aficionados. Muchos le valoramos por su entrega, por su madridismo desde que era un chavalín, por su efectividad de cada al gol; otros en cambio no le perdonan el fallo a puerta vacía contra el Lyon que nos costó la eliminación o los goles que falló contra el Barça. En cuanto a la Directiva, no es un fichaje de Flo, al contrario, es de los últimos restos que quedan de Calderón.

Su venta solo sería admisible si viniera el Kun Agüero. No porque quizás se mejorase la calidad arriba, sino por ser un fichaje ilusionante para la afición, que es el tipo de fichaje que le gusta a Florentino (sacar un tridente entre DiMaría, Özil, CR7, Benzemá y el Kun Agüero impresiona hasta el último aficionado)
  • Higuaín es un tipo que regatea cayéndose, es la cosa menos estética del mundo, yo creo que eso molesta.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Higuaín es un tipo que regatea cayéndose, es la cosa menos estética del mundo, yo creo que eso molesta.

Higuaín es solo desmarque y disparo. De lo mejor del mundo, eso sí. Su juego es sencillo porque se basa sobre todo en rapidez mental; es el juego que mejor le conviene y le aporta mejor rendimiento. Pero por más que se esfuerce en mejorar su técnica en el regate o en la conducción del balón, o en caso de que le interesara, jamás llegaría ser un delantero preciosista del tipo Kun, Messi o Benzemá. Para ese jogo bonito, el de muchos quilates, el que enamora, se necesita un talento natural del que carece.
  • "Patxi&quot escribió :
    Qué grande el pniko, qué trollazo.

:plas:
  • Igual naciendo tres veces llega el Kun a ser medio Higuaín.
  • "why&quot escribió :
    Igual naciendo tres veces llega el Kun a ser medio Higuaín.

Ni de coña, además son jugadores distintos.
  • Pero es que no se de qué os extrañais. Esa es la central lechera de la que habláis en Barcelona. Cuando las cosas van mál son como buitres pero cuando las cosas van bien son como hienas, sonríen y se quedan al acecho para morderte un pedazito de tu cuerpo. Ahora mismo y desde hace mucho tiempo el Bernabeu no la tiene tomada sistemáticamente con ningún jugador, habrá que crearlo han debido de pensar en la super central lechera....
  • "Patxi&quot escribió :
    Qué grande el pniko, qué trollazo.

Un buen Troll es el que hace creer al resto que no lo es :chis: También cuida puentes y exige resolver tres acertijos para permitir cruzarlo.

No, en serio, es que el tema se estaba volviendo pesado, ya y lo de Higuaín (y otros tantos jugadores) siempre me ha sorprendido. Mata es otro ejemplo, creo yo, que ha tenido que ir al Chelsea a brillar.
    Ni de coña, además son jugadores distintos.

Precisamente sería estúpido vender un jugador del perfil de Higuaín para fichar otro de un perfil distinto.
  • "Pnikosis&quot escribió :

No, en serio, es que el tema se estaba volviendo pesado, ya y lo de Higuaín (y otros tantos jugadores) siempre me ha sorprendido. Mata es otro ejemplo, creo yo, que ha tenido que ir al Chelsea a brillar.

Lo de Higuaín es porque lo fichó Calderón, no le des más vueltas.
    Mata es otro ejemplo, creo yo, que ha tenido que ir al Chelsea a brillar.

Hombre, Mata en el Valencia si brillaba y si se marchó fue tanto porque al Valencia como a él le interesaban.
    No, pero eres un equivocado. Me parece que el balón de oro solo tiene en cuenta los goles locales, donde CR7 gana por unos cuantos.

el balón de oro se vota entre técnicos y capitanes de las selecciones y periodistas de varios paises. y no se dan al que mas goles marqué en su liga local, de hecho oliver kahn tiene uno y es portero.

la bota de oro se da al máximo goleador de europa de su liga local (que tampoco, ya que ahí un margen de corrección, valen mas 20 goles en la liga española que 35 en la chipriota) y ese le ganó el año pasado a cristiano merecidamente.

pero tu has dicho que crisitano merecia el balon de oro por su capacidad goleadora, cuando no es cierto, messi tuvo, como minimo, la misma capacidad.

pero es que, ademas, nunca ha habido debate sobre si alguno de los 3 balones de messi lo merecía cristiano, el único debate fue si el segundo lo debió de ganar iniesta o xavi (nunca cristiano), pero en los otros dos no ha habido discusión posible.
  • Oliver Kahn no tiene ningún balón de Oro. Sólo lo tiene un portero y fue Yashin. Oliver Kahn fue elegido mejor jugador del Mundial 2002, que es un poco disitnto.
  • cierto, sorry. pero eso solo era un ejemplo. con yashin mismamente me vale.
  • Yo tampoco creo que esta temporada Mata esté brillando mucho más que las últimas temporadas en el Valencia, a no ser que consideremos brillar como ganar reputación y ser más mediático. Vamos, que Mata hace lo mismo que hacía en el Valencia, sólo que ahora lo hace en el Chelsea que tiene mucho más caché y por tanto ahora protagoniza portadas y antes no.
  • "Kerouac&quot escribió :
    Yo tampoco creo que esta temporada Mata esté brillando mucho más que las últimas temporadas en el Valencia, a no ser que consideremos brillar como ganar reputación y ser más mediático. Vamos, que Mata hace lo mismo que hacía en el Valencia, sólo que ahora lo hace en el Chelsea que tiene mucho más caché y por tanto ahora protagoniza portadas y antes no.

Es que eso es a lo que me refiero. A algo extradeportivo que hace que cambie la percepción mundial y lo convierta en un crack reconocido, no a lo que hace en el campo de juego.

Y no lo digo porque estuviera en el Valencia, sino que estoy seguro que hay algo más. Tal vez si Mata se hubiera dejado una cresta y chocado un par de coches, se lo habrían peleado el Madrid y el Barça, al menos desde el punto de vista de la prensa y las respectivas aficiones.
    Es que eso es a lo que me refiero. A algo extradeportivo que hace que cambie la percepción mundial y lo convierta en un crack reconocido, no a lo que hace en el campo de juego.

Y no lo digo porque estuviera en el Valencia, sino que estoy seguro que hay algo más. Tal vez si Mata se hubiera dejado una cresta y chocado un par de coches, se lo habrían peleado el Madrid y el Barça, al menos desde el punto de vista de la prensa y las respectivas aficiones.

Sí, entonces estamos de acuerdo.
  • Hombre Mata sonó bastante par ambos, y en ese caso ha pasado a ser "megrack" porqué la presencia mediática de Valencia no es la misma que la del Chelsea.

Un caso que creo que también podría servir de ejemplo es Larsson en el Barça, todo el mundo le tenía un cariño especial, lo veían com un heroe y un killer de la hostia. Pero la verdad es que sus numeros y su juego tampoco fueron para tanto!
  • "Inde&quot escribió :
    Hombre Mata sonó bastante par ambos, y en ese caso ha pasado a ser "megrack" porqué la presencia mediática de Valencia no es la misma que la del Chelsea.

No, si por sonar, sonó alguna vez. Pero no para llenar portadas como sí lo han hecho otros de bastante menor calidad deportiva, como por ejemplo (digo de memoria) Arshavin.
Accede o Regístrate para comentar.