Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

14950525455481

Comentarios

• Increíble el Madrid, hacía que no lo veía, pero jugando así no me extraña que estén intratables. Khedira es un señor jugador, a todo esto...
  • Partidazo de Higuain: Dos goles y dos asistencias.
  • Partidazo de Kaka, se mereció el gol totalmente.
  • Partidazo del Madrid. Cierto es que el Español ha jugado se ha suicidado colocando la defensa tan adelantada, eso no se puede hacer jugando contra el mejor contraatacante del mundo. El Madrid ha dominado el partido y también el campo. Bien colocado, ha sabido presionar al Español tan sólo manteniendo la posición y los constantes ataques madridistas han sido como un intenso aguacero, sobre todo en la primera parte. Ha vuelto el Madrid apisonadora total, que marca los tiempos de juegos, domina la táctica y machaca al rival casi encerrándolo en su campo, y además marcando goleadas.

Como a ningún madridista, no me ha gustado nada que haya sido ante el Español. Los pericos venían muy bien, pero el Madrid ha hecho un partido muy completo. El Español es un rival muy fuerte aunque en este partido no lo haya parecido. CR7 ha estado inmenso, luchando, doblando a los defensas, ha dado pases, ha peleado... es increíble lo de este jugador. Kaká se ha marcado un buen partido y, soprendentemente, ha jugado los 90 minutos. Higuain tremendo, por fin, a su estilo y demostrando que es uno de los mejores delanteros del mundo. Khedira inmenso, junto con Ramos. Xavi Alonso al timón del equipo, Ozil muy bien en la primera parte, en la segunda ha desaparecido un poco como es costumbre. Callejón abriendo huecos, Arbeloa insuperable, el equipo muy bien jugando en colectivo. El mejor del Español su portero Casilla. El peor Carvalho. Que partido se ha marcado de malo, espantoso. Varane excelente, ya va siendo hora de que vaya tomando el sitio al portugués.

Ahora comienza un mes muy duro para el Madrid en la Liga, pero a quien se le acaba el tiempo es al Barça. Les estamos desesperando porque no pinchamos y ellos ya están en cuesta abajo, aunque todavía tienen que caer mucho más y nosotros subir. Si ganamos al Betis en su campo, ya comienzo a ver al Madrid campeón. Y otra cosa, intentaría batir el record de goles en Liga. Lo tenemos a tiro a este ritmo.
  • Y eso que el Español era claro favorito!!!
  • "Superkoko&quot escribió :
    Y eso que el Español era claro favorito!!!

:plas: :plas: :plas:

Espera que les toque el Atlético, y se van a cagar :chis:
  • Lo de Espanyol es para hacérselo mirar, de verdad. Creo que no han puntuado en el Santiago Bernabeu en los ultimos 10 años y tienen un goal average 25-0 por lo menos!!

He leído articulo de gente muy espanyolista y anti-madridista (que los hay), y no dejan títere con cabeza.
  • "Deladar&quot escribió :

Ahora comienza un mes muy duro para el Madrid en la Liga,

¿Más que este último con equipazos* como Rayo, Racing, Levante y Espanyol?

*Dicho por Mou, ojo.
  • Muy complicado no parece el calendario de Marzo no? Betis y Villareal fuera y Real Sociedad y Malaga en casa, son todos partidos que el Madrid jugando a su nivel no debe tener problemas.

Lo difícil viene después, Pamplona, recibir al Valencia y el Calderón, y dos semanas después el Camp Nou
  • El Madrid se juega el título durante el mes de abril. En 3 semanas juega ante Osasuna, Atlético y Barça fuera de casa y Valencia en casa. Este mes es aún bastante asequible y el Barça tiene que superar algún teórico hueso (Sevilla, Athletic,...).
  • En marzo, el único que podría poner algun problema sería el Málaga y lo dudo.

Esta liga está ganada por el Madrid. Si estubiesemos a 6 o 7... aun (teniendo en cuenta que deben pasar por el camp nou, que la última jornada será en San Mamés ante un athletic que se juega la champions), pero 10 puntos por mucho que el Madrid tropiece no se recortan.
  • Ayer dijo Manolo Lama que la Liga no está ganada. Que el Madrid tiene ventaja porque tiene un calendario más fácil que el Barça al principio y que la parte dura es en el tramo final de la temporada.

Esto es lo que Pep llama Central Lechera.
  • "why&quot escribió :
    Esto es lo que Pep llama Central Lechera.

Hombre, ya sabemos que la Central Lechera es ese equipo mediático ultramadridista afanado en intoxicar el ambiente para perjudicar al Barcelona. Eso lo dicen los culés, que son tan listos. Uno de los máximos exponentes es el AS; veamos un ejemplo típico de la Central Lechera:

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?id=8856

Entrevista digital a Alfredo Relaño:

Buenas Alfredo.Según el Diario de As el Real Madrid tiene 7 puntos más que el Barcelona por las ayudas arbitrales.¿Se pdoría decir que el diario As si reconoce que los arbitros están adultarando la Liga?

Urízar lleva esa cuenta, AS la publica cada martes. A mí las cuentas me salen parecidas, creo que la distancia de diez puntos está condicionada por algunos errrores arbitrales gruesos. Desde luego, hay cuatro puntos perdidos por el Barça entre Cornellá y Mestalla por penaltis claros de última hora.

Y esta es la Central Lechera para algunos iluminados, entre ellos, el Pep Guardiola.
    Y esta es la Central Lechera para algunos iluminados, entre ellos, el Pep Guardiola.

LuOZF.gif
  • De todas formas han bastado algunos errores arbitrales para que se vea el aun margen de mejora (o empeoramiento) que tienen los dos medios de Madrid para llegar a los niveles de la prensa cule, sobretodo después de la marcha de Inda, que jugaba en otra liga.
  • editado marzo 2012 PM
    "Wepitone&quot escribió :
    De todas formas han bastado algunos errores arbitrales para que se vea el aun margen de mejora (o empeoramiento) que tienen los dos medios de Madrid para llegar a los niveles de la prensa cule, sobretodo después de la marcha de Inda, que jugaba en otra liga.

Eso es cierto. Al margen del repentino (y poco creíble además de ridículo) cambio de Relaño, que justo ahora se ha convertido en un periodista equidistante y sensato en cuanto a valoraciones arbitrales (de pronto ya no hay Villarato, y lo gracioso es que todavía hay quien compra su discurso cuando habla del tema, como se puede ver un poco más arriba). Lo cierto es que a la prensa culé le basta muchísimo menos para alcanzar los niveles de toxicidad que a los periódicos de Madrid. Y hay que reconocer que al menos hay un poquito más de clase en estos últimos, basta con ver las lamentables viñetas de "humor" de los periódicos catalanes incluso cuando las cosas iban bien.
  • EL Domingo tenemos el partido en el Benito Villmarín, a las 22:00 horas y en abierto.

¿Sabéis qué es lo destacable de este partido? Que si Cristiano marca gol al Betis, le habrá marcado a todos los equipos con los que se ha enfrentado en la liga española. En 3 años le habría marcado a los 19 rivales que hay en la actualidad, como también marcó a los descendidos en las 2 temporadas anteriores (Xerez, Tenerife y Valladolid hace 2 años y Almería, Hércules y Deportivo el año pasado) con lo que se puede decir que todo equipo al que se ha enfrentado en nuestra liga le ha sufrido. Impresionante.

Por desgracia, los madridistas no podemos hacernos pajas mentales, porque el balón de oro lo seguirá ganando Messi. Parece ser que a ciertos “entendidos” pesan más las filigranas que hace con el balón que la efectividad rematadora brutal del que va camino de ser el mayor goleador de la Historia del fútbol.
    porque el balón de oro lo seguirá ganando Messi. Parece ser que a ciertos “entendidos” pesan más las filigranas que hace con el balón que la efectividad rematadora brutal del que va camino de ser el mayor goleador de la Historia del fútbol.

Messi...ese tuercebotas que sólo lleva cuarenta y pico goles y 19 asistencias esta temporada. ¡¡Que vergüenza que le den un premio!!  :chis:
  • Hay que ser hijo de puta para poner un partido el domingo a las 22 y darlo en abierto, es como decirle a la gente que no vaya al Estadio...

Y bueno lo de Dedalar, en su linea, yo ya hasta le he cogido cariño, es como un roncero muy cercano y nuestro.
  • Messi es mejor que Cristiano.
  • "Tarrou&quot escribió :
    Messi es mejor que Cristiano.

oh venga, que alguien me diga que no vamos a empezar otra vez con esta sandez de críos de 7 años en la guardería...
  • Ya te lo digo yo, mi opinión empieza y acaba aqui, reconociendo lo bueno que es CR.
  • CR7 está haciendo mejor temporada que Messi. Más regular, por lo menos. Son dos fenómenos. Si continúa así, y hace buena EURO con Portugal, deberá ganar el Balón de Oro. También depende de lo que hagan ambos en Champions. Aún es muy pronto.
    Por desgracia, los madridistas no podemos hacernos pajas mentales

No hombre, no. Suerte que tú no te las haces y tienes los pies bien puestos en la tierra :chis:
    Parece ser que a ciertos “entendidos” pesan más las filigranas que hace con el balón que la efectividad rematadora brutal del que va camino de ser el mayor goleador de la Historia del fútbol.

Puf, es cierto. Yo estoy harto de ver a Messi limitarse a hacer bicicletas, ruletas, pisadas al balón, pases mirando a otro lado, tacones, además todo sin sentido ni aporte ofensivo alguno para el equipo :chis:

PD: Yo creo (si Platini no lo impide, claro... esperemos que esté demasiado ocupado amañando los cuadros de la Champions League :chis: ), que el año que viene si las cosas siguen así, el balón de oro lo gana CR7. Pero es pronto para hacer este tipo de quinielas (y que cruz será la prensa los meses previos).
  • Dejando de lado que quien gane la champions va a tener más opciones de ganar el balón de oro, cabe recordar que es año de Eurocopa. La actuación que tenga CR7 en la Eurocopa va a pesar sobre el balón de oro.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Hay que ser hijo de puta para poner un partido el domingo a las 22 y darlo en abierto, es como decirle a la gente que no vaya al Estadio...

Es que esa es la finalidad, que la gente considere molesto ir al estadio y se abone a los canales de pago. Pero la culpa no es de las televisiones que, al fin y al cabo, defienden su negocio, la culpa es de los presidentes que lo han permitido.
  • Oye, yo, que nunca he sido socio de ningun equipo y no tengo la intenció de abonarme al camp nou, me encanta que los partidos sean a las 22h el domingo y en abierto.

Porque, señores, los que van al campo son 80.000 almas. Los que ven los partidos por la tele son 5 millones. Business is business. Priman los intereses de la mayoría.
  • "PathFinder&quot escribió :
    Oye, yo, que nunca he sido socio de ningun equipo y no tengo la intenció de abonarme al camp nou, me encanta que los partidos sean a las 22h el domingo y en abierto.

Porque, señores, los que van al campo son 80.000 almas. Los que ven los partidos por la tele son 5 millones. Business is business. Priman los intereses de la mayoría.

Desde luego que manera de pensar tan demagogica, pero bueno, no tardaras, con esa filosofía, en encontrar la horma a tu zapato.

La imagen de un partido de fútbol con las gradas vacías es lo mas triste que uno puede contemplar, el fútbol vive (emocionalmente hablando) de y por que la gente va al estadio, si se pierde eso sera una absoluta porquería, todo por la chusma barrigona apoltronada en su sillón que es incapaz de mover un dedo para nada, y no conciben su vida sin la caja tonta (si, termino con una frase demagogica, como tu :) )
  • editado marzo 2012 PM
    De demagógico nada Wepi, el futbol es un negocio, y como tal, prevalecen los 5 millones de espectadores a los 80.000 que vayan al Camp Nou o al Bernabeu. Además, siempre habrá gente que vaya al estadio, y si no, que reduzcan el aforo. Hay que adaptarse a los tiempos, no me jodas.

Pero tu sigue, faltón.

Y sobre tu ultima frase, yo no pagaré NUNCA un abono para ir al campo. No entra dentro de mis necesidades. Así que el futbol, en la tele. En el Bar o en el sofá.
  • Gracias a dios que dentro de nada tendrás que pagar por ver fútbol, y al menos los barrigones tendréis que rascaros el bolsillo o mover el culo gordo al bar :chis:
Accede o Regístrate para comentar.