Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

14748505253481

Comentarios

• Racionero es un subnormal perdido. Por cierto, esto ya lo puso Why en el hilo de la prensa deportiva.
  • why, te acuerdqlas de cuando el madrid terminaba los partidos jugando contra 11?
  • "Inde&quot escribió :
    why, te acuerdqlas de cuando el madrid terminaba los partidos jugando contra 11?

O cuando al Madrid le anulaban goles en fuera de juego :chis:
  • Todo esto es por Rajoy, ya tenemos 4 año de títulos madridistas (Como mínimo)
  • "Inde&quot escribió :
    why, te acuerdqlas de cuando el madrid terminaba los partidos jugando contra 11?

Si, el último fue contra el Barça en Champ...

Oh wait :chis:
  • "Pnikosis&quot escribió :
    O cuando al Madrid le anulaban goles en fuera de juego :chis:

No veo sentido discutir por supuestos errores arbitrales en partidos donde se gana por 4-0, ó por 6-0 de haber apretado un poco. ¿Es que ese fuera de juego iba a cambiar algo?
  • "Deladar&quot escribió :
    No veo sentido discutir por supuestos errores arbitrales en partidos donde se gana por 4-0, ó por 6-0 de haber apretado un poco. ¿Es que ese fuera de juego iba a cambiar algo?

No hombre, lo que ahora no ves sentido es discutir errores arbitrales del todo :ilu:

... En todo caso, es evidente que no has pillado la intención de mi respuesta.
  • ¿Cómo llamaban los culés a nuestro entrenador? Llourinho ¿no? Hay que ver, como van cambiando las cosas.  :risa:

Lo malo es que este soniquete se va a ir repetiendo hasta que acabe la Liga, y cada vez más volumen.

18porbn.jpg

Remontada Imposible

Remontada imposible. La Liga sigue marcada por el guión que escriben los árbitros. El Madrid volvió a golear en el Bernabéu, esta vez al Racing y otra vez con ayuda arbitral. Ya sé que con un 4-0 hablar de árbitros puede parecer gratuito, pero cuando la misma historia se repite semana tras semana, no lo es, caramba, no lo es. Lo de ayer, y lo de la semana pasada ante el Levante y más atrás lo del Athletic no son lo mismo que la mano de Pepe en Getafe o aquel gol anulado al Mallorca por el fuera de juego más inexistente de los que pueden pitarse, o la mano de Higuaín en Valencia, pero son indicativos de la tendencia que acabará decidiendo la Liga. Esas tres jugadas fueron robos directos, las del Bernabéu son empujones hacia el título.

El Madrid no debería necesitar esas ayudas extras, pero ahí están, por si acaso. Los árbitros saben muy bien lo que han de pitar y sobre todo, el momento en el que hay que pitarlo. Como los dos penaltis, uno con expulsión incluida, nada más empezar la segunda parte con empate a uno ante el Athletic. O el penalti, también con expulsión, al filo del descanso contra el Levante. O la expulsión y el segundo gol madridista en fuera de juego ayer frente al Racing en el minuto 45. Todo momentos psicológicos, ayudas decisivas que luego se pretenden ignorar con las goleadas finales.

Mal pintan las cosas para el Barça. Hoy solo le vale ganar, como de aquí a final de temporada. Pero si el Madrid sigue jugando con doce todos los partidos, el milagro de la remontada será imposible.

Joan Mª Batlle
  • Que va, si los culés nunca lloran, sólo expresan educamente su descontento.
  • "Deladar&quot escribió :
    ¿Cómo llamaban los culés a nuestro entrenador? Llourinho ¿no? Hay que ver, como van cambiando las cosas.  :risa:

No sabía que Guardiola era redactor de El Mundo Deportivo.

(lamentable portada por cierto, pero ya sabemos todos como va eso, As hace dos días tituló "villarato para rato" luego de la reelección de Villar... la prensa deportiva es lamentable en general, no sé cuanto hay que repetirlo para que algunos se den cuenta)
  • A ver si los culés vienen a criticar esto, que los madridistas normales nos metíamos con la idea del villarato y demás.  :chis:
  • Yo lo he criticado.

Y "madridista normal" es un oxímoron :chis:
    Yo lo he criticado.

Y "madridista normal" es un oxímoron :chis:

Tú no vales, que eres más razonable al ser extranjero. Aunque con la última frase ganas puntos como futbolero cainita.  :chis:
  • pues si, yo pensaba que el madridista medio conocia la diferencia entre periodista y entrenador, pero ya veo que no.
  • Pues Relaño no tiene pinta de entrenador, pero bueno.  :chis:
  • "Cyrang&quot escribió :
    pues si, yo pensaba que el madridista medio conocia la diferencia entre periodista y entrenador, pero ya veo que no.

Pues yo pensaba que el culé medio no pensaba :chis:
  • Enhorabuena al Real Madrid por la Copa del Rey de básquet. Han sido superiores en la final en todo momento y han sabido matar el partido cuando el Barça reaccionaba.
  • 1329606298_extras_portada_6.jpg
    pro_photo1329675693.jpg
    trofeo-Copa-Rey-baloncesto.jpg

¡CAMPEONES!

Enorme partido del Madrid, jugador por jugador. El único partido en el que no hemos tenido pájaras en toda la temporada... y contra el Barcelona!.  :)
  • Yo pensaba que palmaríamos as usual y ni lo he visto, vaya tela...
  • "Wepitone&quot escribió :
    Yo pensaba que palmaríamos as usual y ni lo he visto, vaya tela...

Lo mismo digo.  :D
  • Pues aunque no sea lo mismo pero os recomiendo volver a visionarlo. Un auténtico partidazo del Madrid.
  • enhorabuena por el basket, un partido perfecto.
  • no pude ver el partido peeo por lo que veo les debisteis dar un buen baño. Enhorabuena
  • Xavi, el humilde: "Viendo cómo ha jugado el Barça y el Madrid, la diferencia de 10 puntos es demasiada"

Estos del Barça no saben perder, tu.
  • Bueno, yo estoy de acuerdo. La diferencia entre los dos no creo que sea de "10 puntos" en cuanto a juego.
  • No encuentro nada raro lo que dice Xavi. Creo que Guardiola dijo lo mismo, que en juego la diferencia no es de 10 puntos. No han dicho que deberían ser líderes, sólo que la diferencia es demasiada.

Comparar eso con "no saber perder" es un poquito mucho, eh.
    No encuentro nada raro lo que dice Xavi. Creo que Guardiola dijo lo mismo, que en juego la diferencia no es de 10 puntos. No han dicho que deberían ser líderes, sólo que la diferencia es demasiada.

Comparar eso con "no saber perder" es un poquito mucho, eh.

Es increíble el nivel de alienación de los cules con Guardiola, que es un listo y dice lo que dice, justo después del 5-1 y de una paliza humillante de ocasiones ante el peor Valencia de la historia (y ojo con un muy buen Barsa), y entonces nadie se acuerda del ridículo de la primera parte de Navarra, del paupérrimo partido en Getafe, de las pirricas victorias pasadas, o de las dudas ofrecidas en varios partidos.

La diferencia es la que es porque ha habido una diferencia brutal de regularidad entre ambos equipos, negarlo es faltar a la verdad, lo mejor es que Guardiola lo sabe, por eso espera (como siempre) a que los alíseos le sean favorables.
  • Es que en regularidad sí estamos a esos 10 puntos. El Madrid es justo vencedor de esta liga, precisamente por su regularidad, por ser un reloj suizo. El Madrid es el renault de Alonso el año de su primer mundial, un martillo pilón, que no falla, que pase lo que pase termina logrando su objetivo, el Barça es como el McLaren de Raikonen de aquella temporada. Carreras de genialidad ganando sobrado, pero pinchando y rompiendo motor cada 2x3.
  • "Inde&quot escribió :
    Es que en regularidad sí estamos a esos 10 puntos. El Madrid es justo vencedor de esta liga, precisamente por su regularidad, por ser un reloj suizo. El Madrid es el renault de Alonso el año de su primer mundial, un martillo pilón, que no falla, que pase lo que pase termina logrando su objetivo, el Barça es como el McLaren de Raikonen de aquella temporada. Carreras de genialidad ganando sobrado, pero pinchando y rompiendo motor cada 2x3.

Pues coñe, que marca la diferencia en una liga?, exactamente eso, la regularidad que tengas en tu juego, y el Madrid ha sido un reloj, y el Barsa una escopeta de feria, una fantástica escopeta a veces, eso si.
  • Coñe! Y eso entra en contradicción con que la distancia, en cuanto a juego, no corresponde a 10 puntos? El Valencia estaba a 8 puntos del Barça y no creo que pienses que la diferencia en cuanto a juego fuera mas corta entre Valencia y Barça que entre Barça y Madrid.

El Barça este año no juega mal, pero se desconecta de vez en cuando. Por eso está a 10 puntos, no porqué juegue mal, sino porqué sale empanado en algunos partidos y pierde el plus de competitividad necesario para ganar.
Accede o Regístrate para comentar.