Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

12324262829481

Comentarios

• "Deladar&quot escribió :
    Es que podíais haber quedado con 8 en el campo. La entrada de Perea a Cristiano fue de segunda amarilla y expulsión. ¿Esa dureza en vuestro juego es normal en el Atlético de Madrid? ¿La practicasteis contra el Barça? Yo creo que no.

Yo creo que tampoco. Aquí Ujfalusi entrando contra el jugador del Arenas de Getxo, Leo Messi.

http://www.youtube.com/watch?v=cBtIkS1PElo#

Pero sí, es verdad, contra el Barcelona, como todo el mundo nos dejamos, y os roban, y nadie os quiere
  • "Patxi&quot escribió :

Pero sí, es verdad, contra el Barcelona, como todo el mundo nos dejamos, y os roban, y nadie os quiere

Estaba hablando del último partido Barça-Atlético del 5-0 en el que la actitud de los atléticos fue vergonzosa.
  • Hombre, si me dices eso en la misma frase en la que me dices que la actitud del Atleti contra el Madrid nuca fue vergonzosa, me hago una camiseta con la respuesta
    Estaba hablando del último partido Barça-Atlético del 5-0 en el que la actitud de los atléticos fue vergonzosa.

Ah, vale, que se trata de elaborar teorías con una sóla muestra.
    En el 5-0 de este año el atleti no entró como el sábado, ergo contra el Barcelona la actitud siempre es distinta que contra el Madrid.

A ver si ganáis la liga, la copa, la champions y lo que sea, porque si no, acabáis en el manicomio
  • Espero que para ganar la liga dependamos de nosotros. Como tengamos que depender de que el Atleti le juegue al Barça como a nosotros, vamos de culo
  • editado noviembre 2011 PM
    "why&quot escribió :
    Espero que para ganar la liga dependamos de nosotros. Como tengamos que depender de que el Atleti le juegue al Barça como a nosotros, vamos de culo

Porque el atleti sacó los 3 puntos del Bernabéu, claro.

Pero sí, si el Madrid no gana la liga, será culpa del atleti, igual que el año pasado fue de Preciado.
  • Este mensaje era para trollearte un poco :risa:

Pero en esencia es lo que pienso. Dime cual es la última vez que le viste al Atleti plantar cara al Barça como se la plantó al MAdrid en el Bernabeu.

Pues eso.
  • "Patxi&quot escribió :
    Yo creo que tampoco. Aquí Ujfalusi entrando contra el jugador del Arenas de Getxo, Leo Messi.

http://www.youtube.com/watch?v=cBtIkS1PElo#

¿Messi es de Getxo?. :unsure:
  • Yo conocia una vasca que se parecía a él. Puede ser.
  • Mr "2.000 abdominales diarios" y "5 km en 10 minutos" estará en excepcional forma física pero la cara se le ha quedado como el espejo de su alma

Jose_Maria_Aznar_Florentino_Perez.jpg
  • Aznar ha vuelto al Bernabeu, el Madrid lider, gobierna el PP...

"I amar prestar aen..."
  • "djneroh&quot escribió :
    Aznar ha vuelto al Bernabeu, el Madrid lider, gobierna el PP...

"I amar prestar aen..."
    Entonces este año mi Atleti a segunda :chis:
  • Yo de Aznar sigo sin entender eso que lleva entre la boca y la nariz y que un día fue bigote... qué cojones es eso.
  • "shapeley&quot escribió :
    Yo de Aznar sigo sin entender eso que lleva entre la boca y la nariz y que un día fue bigote... qué cojones es eso.

Piel endurecida, casi cuero, fruto de roer los huesos de los niños que come cada noche.
  • pues, de hecho, es piel endurecida. Pero porque tiene un infarto local que le impide mover el labio superior, razón por la que se dejó bigote.
  • Si, gracias al atentado que tuvo años atras, seguro que a mas de uno le parecera graciosisimo el tema, :vomito:
  • "Patxi&quot escribió :
    Ah, vale, que se trata de elaborar teorías con una sóla muestra.
    En el 5-0 de este año el atleti no entró como el sábado, ergo contra el Barcelona la actitud siempre es distinta que contra el Madrid.

A ver si ganáis la liga, la copa, la champions y lo que sea, porque si no, acabáis en el manicomio
    "Superkoko&quot escribió :
    Hombre, si me dices eso en la misma frase en la que me dices que la actitud del Atleti contra el Madrid nuca fue vergonzosa, me hago una camiseta con la respuesta
    Hale, dicho y hecho. Cristiano sufre esguice de tobillo tras el hachazo de Perea que quedó sin sanción y es posible baja ante el Sporting. Y recemos con que no se pierda el Clásico. Pero vamos, que sí, que los rojiblancos también se tomaron el partido contra el Barça como una guerra.

http://www.marca.com/2011/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1322568210.html

1322577843_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
  • Esa es la prueba definitiva de que el Atlético regala los partidos al Barça? xD

En serio, el nivel de llanto de algunos (no todos eh!) está acercándose peligrosamente a los peores tiempos del Barça. Con la diferencia que el Madrid gana.

Ya puestos, yo digo que el Espanyol regala los partidos al Madrid y sale a muerte contra el Barça, ¡Adulterio de la liga! ¡Anulen la temporada!
    Hale, dicho y hecho. Cristiano sufre esguice de tobillo tras el hachazo de Perea que quedó sin sanción y es posible baja ante el Sporting. Y recemos con que no se pierda el Clásico. Pero vamos, que sí, que los rojiblancos también se tomaron el partido contra el Barça como una guerra.

http://www.marca.com/2011/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1322568210.html

1322577843_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

te estas quedando con nosotros, verdad?
  • "Patán&quot escribió :
    Si, gracias al atentado que tuvo años atras, seguro que a mas de uno le parecera graciosisimo el tema, :vomito:

:confused:  :confused:... que tiene una parálisis por el atentado? Me parece que eso no es así eh? Y lo de la parálisis creo que es más mito que otra cosa.

PD: El atletico, siempre han dado patadas en los derbis. Las patadas que dieron son caricias comparadas con las que metía Juanma Lopez contra el Madrid.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    En serio, el nivel de llanto de algunos (no todos eh!) está acercándose peligrosamente a los peores tiempos del Barça.

Yo también lo he pensado. Lo peor de estar toooooooooooodo el rato con la buambulancia es que ni cuando ganas te quitas el amargor de encima. Lo mejor de que a uno le guste el fútbol es que, asumiendo que prefiero que gane el Barça la liga, no me quita el sueño que este pedazo de Madrid esté por delante y hasta disfruto con lo bien que juegan los cabrones.
  • "Sullivan&quot escribió :
    :confused:  :confused:... que tiene una parálisis por el atentado? Me parece que eso no es así eh? Y lo de la parálisis creo que es más mito que otra cosa.

no sé si es por el atentado, pero mi señor padre, cirujano plástico a más señas, es el que me contó lo de la parálisis. Prueba a paralizarte el labio superior y habla, notarás como derepente te pareces a ansar en la forma de hablar.
  • editado noviembre 2011 PM
    Lo había oido, pero siempre me ha parecido que era un rumor. Creía que formaba parte de su impostura de chulo piscinas de ansar. :P

Shapeley, tampoco es una idea muy extravagante decir que en un madrid-atletico se dan hasta en el carnet de identidad. Como en los espanyol-barça. Se cuenta con eso en los derbis, no es conspiparanoia... creo.

Edito: De hecho, cuantos puntos os ha quitado en estos ultimos años el Espanyol. Unos cuantos... porque salen con el cuchillo entre los dientes.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Ya puestos, yo digo que el Espanyol regala los partidos al Madrid y sale a muerte contra el Barça

Por supuesto, pero no nos verás negarlo. Los atléticos se ofender por decirles... ¡que el sábado salieron más competitivos que ante el Barça! (cosa que por otro lado ha podido comprobar todo el mundo).

Es normal que el Español prefiera que gane el Madrid y no el Barça como es normal que el Atleti prefiera que gane el Barça y no el Madrid. La diferencia es que yo no te lo voy a negar, mientras que los atleticos del foro... pues eso, ya los puedes ver, más ofendidos que Manazano cuando estaba en el curso de entrenadores :chis:
  • "why&quot escribió :
    Por supuesto, pero no nos verás negarlo. Los atléticos se ofender por decirles... ¡que el sábado salieron más competitivos que ante el Barça! (cosa que por otro lado ha podido comprobar todo el mundo).

Es normal que el Español prefiera que gane el Madrid y no el Barça como es normal que el Atleti prefiera que gane el Barça y no el Madrid. La diferencia es que yo no te lo voy a negar, mientras que los atleticos del foro... pues eso, ya los puedes ver, más ofendidos que Manazano cuando estaba en el curso de entrenadores :chis:

Pero vamos a ver. Si yo no te digo que no salieron mejor el sábado contra el Madrid que contra el Barcelona, y eso que Tiago tiró al poste con 0-0, lo que es de juzgado de guardia es que digáis que contra el Barcelona nos dejamos y contra el Madrid lo damos todo, cuando las estadísticas dicen todo lo contrario.

Espanyol vs. Barcelona.
    Atlético vs. Real Madrid

Espanyol vs. Real Madrid
    Atlético vs Barcelona

Pon ya si eso las estadísticas de los últimos 8 años, desde que volvió el atleti a primera.
    Luego revisa lo escrito
  • Y yo no digo que lo lleveis haciendo toda la vida, sino que en varias ocasiones os he visto esa actitud.

P.D: Cuando yo saco una estadística, no sirve de nada. Cuando la sacan otros si. Curioso.
  • Pero si que tiene parálisis facial, y si no es por el atentado según tu, ya no se a que es debido.

"ligeras heridas en la cara", ¿y no pudo ser eso artífice de la parálisis?.

Y perdon tambien por el offtopico.
  • Si es cierto lo que dice Giputxi de que se dejó bigote por la paralisis facial (que no sé a que viene ahora quitarselo :unsure:), no creo que sea por el accidente, ya que antes de él, ya lo tenía.
Accede o Regístrate para comentar.