Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

12425272930481

Comentarios

• "Patán&quot escribió :
    Pero si que tiene parálisis facial, y si no es por el atentado según tu, ya no se a que es debido.

"ligeras heridas en la cara", ¿y no pudo ser eso artífice de la parálisis?.

Y perdon tambien por el offtopico.

Coño, que pone ligeras :D

Además, ya llevaba bigote y hablaba raro...
  • el madrid este año gana algo seguro. golea en los partidos en los que no hace nada, esta en una racha imposible. estamos jodidos.

en otro orden de cosas, a mi no me parece tan grabe que el barça juegue partidos nefastos y aburridos, el madrid también los hace, la diferencia es que este madrid los gana, incluso con solvencia, y este año el barça los empata o pierde.
  • "Cyrang&quot escribió :
    el madrid este año gana algo seguro. golea en los partidos en los que no hace nada, esta en una racha imposible. estamos jodidos.

Tampoco ha hecho mucho el Sporting, eh?. Otras veces han plantado cara mucho más... de hecho, no me fiabla un pelo, pero vamos, al final bastante asequible el partido.
  • si, cuando estaban con 10. el sporting ha hecho lo mismo que el getafe el otro dia, cerrarse ataras y rezar para meter la suya
  • Bueno, pues ya se acerca el Clásico. Esta vez nada no es igual que el año pasado. Todo ha cambiado. El rendimiento del equipo ha subido varios escalones, mucho más conjuntado y, como dice Cyrang, aunque juegue mal, golea. Y también cambia la obligación de ganar. Puede que el Madrid salga a darlo todo, a dar un golpe de autoridad en la mesa, a la búsqueda de la vendetta, el triunfo y la gloria. Pero realmente la obligación de ganar es del Barça; nosotros tenemos 6 puntos de ventaja, son ellos los que llegan con necesidad de ganar y no al revés, así que tenemos que aprovecharnos de esa circunstancia.

Con trivote tendríamos más opciones de jugar a la contra. Según vaya pasando el tiempo los balones que pierda el Barça van a ser mortales de necesidad. Por eso sacaría de titular a Higuaín, porque le prefiero para el contragolpe en lugar de Karim. Y de refresco,  Benzemá y Ozil en el segundo tiempo.

... Arbeloa ... SR4 ... Pepe ... Coentrao ...
    ........... Lass ... Khedira ... Xabi ..............
    ... Fideo .......... Higuáin ............ CR7 ...
  • "Deladar&quot escribió :
    Esta vez nada no es igual que el año pasado. Todo ha cambiado.
    ¿Todo es igual que el año pasado pero todo ha cambiado?
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    ¿Todo es igual que el año pasado pero todo ha cambiado?

En la frase me sobra el “nada” o el “no”. De todas formas, en castellano no siempre dos negaciones hace una afirmación  8)
  • Pues me remito a lo que dijo el Principe Fabrizio en El Gatopardo "Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".  8)
  • "Deladar&quot escribió :
    ... Arbeloa ... SR4 ... Pepe ... Coentrao ...
    ........... Lass ... Khedira ... Xabi ..............
    ... Fideo .......... Higuáin ............ CR7 ...

Puestos a jugar a adivinos no veo a Marcelo en el banquillo. Coentrao como mucho en el trivote.
  • Cómo veis lo de Coentrao en el pivote? Cuando se le fichó uno de los argumentos fue ese y dejarse de poner a Pepe a hacer el loco en el trivote, pero no sé qué tal ha funcionado ahí hasta ahora.

En cuanto a lo de Marcelo oye, por mí de puta madre que el Real Madrid deje al mejor lateral izquierdo del mundo y uno de los madridistas más desequilibrantes en el banquillo, pero va a ser que no.
  • "MarvinRouge&quot escribió :
    Cual es Ozil?

(o.o) (o.o) (o.o) (o.o) (o.o) (o.o) (o.o) (o.o) (O.O) (o.o) (o.o)
    XD
  • Venga va, para calentar motores os dejo un video motivacional.

http://www.youtube.com/watch?v=NccMpEKnU6k#

Por cierto en algunos medios están empezando a descartar el trivote. ¿De dónde sacarán esas informaciones?
  • ¡Menudo ranking patatero!
  • Marcelo es el puto Alves del Madrid, no por sitio en el campo, sino por la rabia que nos da. Es el Stoichkov de ahora, el Hugo Sanchez, el Hierro de antaño.
  • Deberíamos tener en cuenta que Mourinho ha sido el primero en darle todo el peso de la banda, tanto defensiva como ofensivamente, y está mejorando a pasos agigantados. Y que tiene 23 años, los mismos que tenía Roberto Carlos cuando llegó.
  • "PepeNavarro&quot escribió :
    El problema que yo he tenido con Marcelo es que recuerdo sus principios cuando no me gustaba nada y que la gente le tenía/teníamos poco valorado y no sé si sigue siendo así.

Coincido contigo, Marcelo a mí no me gustaba nada. Siempre lo he visto como un jugador con una calidad tremenda, pero un desastre tacticamente. Ni sé la cantidad de goles que le han metido al Madrid a la contra porque Marcelo no estaba bien posicionado. Pero desde que ha llegado Mou a mi modo de ver es tal vez el jugador que más ha evolucionado en ese sentido. De hecho, Mou ha dicho alguna vez que cuando llegó, Marcelo era un jugador que no le convencía en absoluto y que ahora es un referente en defensa, ha crecido muchísimo y un pieza fundamental de la defensa.

Pero sí, a veces se le siguen cruzando los cables y sube a atacar como un pollo descabezado dejando a la defensa con el culo al aire, o no se coordina bien con sus compañeros para defender una jugada de ataque. Pero vamos, yo creo que ha mejorado muchísimo, antes dejaba vendida a la defensa contíanuamente y ahora es una pieza fundamental defendiendo.
  • Dos tópicos: Marcelo no sabe defender y hasta que llegó Mou no era nadie. No os merecéis a Marcelo :chis:
  • Por cierto el primer gol del vídeo que ha puesto Death in June de Figo es igual al de Cuenca de hace nada.
  • ¿porque es tan importante cuando raul mando callar al camp nou, al fin y al cabo era solo un empate... yo no vi aquel partido, me pillo de vacaciones y me perdí toda la controversia, pero vamos, si rascar un empate al final el partido te encumbra porque mandaste callar ... a los aplausos al rival (que los ha habido, en los dos campos) ¿como los consideramos?
  • "Cyrang&quot escribió :
    ¿porque es tan importante cuando raul mando callar al camp nou, al fin y al cabo era solo un empate... yo no vi aquel partido, me pillo de vacaciones y me perdí toda la controversia, pero vamos, si rascar un empate al final el partido te encumbra porque mandaste callar ... a los aplausos al rival (que los ha habido, en los dos campos) ¿como los consideramos?

Porque en la Villa y Corte se les hizo caldo el mejillón tras nosecuantos años sin ganar en el New Camp al menos se rascara algo y por la 'originalidad' del gesto
  • Puede parecer exagerado porque han pasado 12 años y en el fútbol la memoria es corta, pero conviene recordar que en aquel momento todos daban por perdido al Madrid días antes del partido, con varias bajas y un Toshack con un pie en la calle. El árbitro -creo que Díaz Vega- hizo de las suyas (recuerden la manopla de Sergi) y el Madrid estuvo mareando al Barça hasta que llegó el gol del que aún hacía algo.
  • Callejón es como Pedrito, pero en bueno.
  • Gran liguilla la que ha hecho el Real Madrid, 6 de 6... aunque ayer el árbitro se lució anulando dos goles legales al Ajax. Supongo que eso no merece mención alguna cuando es a favor del Madrid, no why?
  • Tendría que haber pasado segundo el Ajax pero con Lloris de portero.
  • "Breathe&quot escribió :
    Gran liguilla la que ha hecho el Real Madrid, 6 de 6... aunque ayer el árbitro se lució anulando dos goles legales al Ajax. Supongo que eso no merece mención alguna cuando es a favor del Madrid, no why?

Irrelevante. El Madrid ya estaba clasificado y no se jugaba nada. Lo que Platini le haya robado al Ajax para favorecer al Lyon no es ni mucho menos "a favor del Madrid". Ni mucho menos.

Aunque obviamente no espero que tu lo comprendas.
  • "why&quot escribió :
    Irrelevante. El Madrid ya estaba clasificado y no se jugaba nada. Lo que Platini le haya robado al Ajax para favorecer al Lyon no es ni mucho menos "a favor del Madrid". Ni mucho menos.

Aunque obviamente no espero que tu lo comprendas.

Mira que tenías varias opciones para responder, podías haber quedado como un adulto diciendo que sí, que los árbitros se equivocan en todas direcciones y que en cuanto te pones a jugar bien al fútbol es absurdo hablar de campañas o conspiraciones de cualquier tipo... pero como de costumbre acabas optando por la respuesta más vacía y cutre que encuentras.
  • editado diciembre 2011 PM
    Hombre Breathe, no estás escogiendo el mejor partido de ejemplo. El Lyon va a pasar por los 7 goles que le metió al Zagreb en un atraco bochornoso, y que a su vez necesitaba que el Madrid golease al Ajax. Puedes creerme o no, pero siendo madridista, y antes de saber lo que había pasado en el Lyon-Zagreb, me pareció que habían favorecido al Madrid. Anulando goles clarísimos. Y no soy sospechoso de creer que los árbitros beneficien al Madrid. Aunque como te dice why, para los intereses del Madrid era un partido irrelevante.

Mira el partido Lyon-Zagreb, los dos goles de libro que anularon al Ajax y dime con toda honestidad que el Lyon ha pasado justamente a octavos.
  • "Sullivan&quot escribió :
    Hombre Breathe, no estás escogiendo el mejor partido de ejemplo. El Lyon va a pasar por los 7 goles que le metió al Zagreb en un atraco bochornoso, y que a su vez necesitaba que el Madrid golease al Ajax. Puedes creerme o no, pero siendo madridista, y antes de saber lo que había pasado en el Lyon-Zagreb, me pareció que habían favorecido al Madrid. Anulando goles clarísimos. Y no soy sospechoso de creer que los árbitros beneficien al Madrid. Aunque como te dice why, para los intereses del Madrid era un partido irrelevante.

Mira el partido Lyon-Zagreb, los dos goles de libro que anularon al Ajax y dime con toda honestidad que el Lyon ha pasado justamente a octavos.

A ver, si yo no digo que nadie favorezca al Madrid, quería ver si why o alguno de los hools provillarato y proplatinato, por UNA vez comentaban que los árbitros se equivocan en general porque son malos, o porque el deporte es así. Es decir, nadie en la actualidad ayuda al Madrid, como tampoco le han perjudicado estos últimos años pese a todas las campañas secundadas por una parte del madridismo. Simplemente quería subrayar que el fútbol es así y obtener una respuesta cabal de uno que está cada puta jornada dando la brasa con los árbitros cuando éstos se equivocan a favor del FCB y en cambio se esfuma cuando los errores son contra el FCB o a favor del RMCF.

Dejando el tema de los árbitros porque por más que busque no encontraré nada... yo personalmente no creo que haya habido una movida para echar al Ajax. El árbitro se equivocó dos veces seguidas con los holandeses, pero no le veo relación con lo ocurrido en Zagreb, que tampoco creo que se aclare si hubo tongo o no.
  • "Breathe&quot escribió :
    Dejando el tema de los árbitros porque por más que busque no encontraré nada... yo personalmente no creo que haya habido una movida para echar al Ajax. El árbitro se equivocó dos veces seguidas con los holandeses, pero no le veo relación con lo ocurrido en Zagreb, que tampoco creo que se aclare si hubo tongo o no.

Es que en el caso de que haya habido tongo tiene que haberlo habido en ambos partidos, porque el Lyon, aunque golease al Zagreb no le servía de nada sin que el Madrid hiciese lo mismo contra el Ajax.

Has visto el video del partido que jugaron Lyon y Zagreb? Con el guiño del defensa del Zagreb después de que metiesen el 5º o el 6º gol... de verdad no te parece que haya habido tongo?
  • "Sullivan&quot escribió :
    Es que en el caso de que haya habido tongo tiene que haberlo habido en ambos partidos, porque el Lyon, aunque golease al Zagreb no le servía de nada sin que el Madrid hiciese lo mismo contra el Ajax.

Has visto el video del partido que jugaron Lyon y Zagreb? Con el guiño del defensa del Zagreb después de que metiesen el 5º o el 6º gol... de verdad no te parece que haya habido tongo?

Lo parece, pero en principio yo no quiero malpensar porque sería un duro mazazo para el Lyon de descubrirse la trama.
Accede o Regístrate para comentar.