Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Cada partido que juega Varane lo hace a un nivel enorme. Y pensar que en la Cope lloran porque juega más que Albiol (que ya la ha vuelto a cagar, por cierto)
Hombre lo normal si no compras a chinos, dejas tu cuentas, vas a cibers, etc... etc... es que tu cuenta sea segura. Lo que pasa es que eso, que es normal, en un MMO representa menos de un 30% de la población (al menos de los hardcore gamers)
La verdad que ha sido puro amor el Madrid B hoy. Higuaín se entiende a las mil maravillas con Benzemá, juegan canteranos, Lass jueba bien hasta en la banda... en el Marca se van a volver locos y sin nada que contar!
Que partidazo, y los goles, hay unos cuantos que son tremendos. Benzemá está jugando a un nivel brutal, que pena por el Atleti este fin de semana... Y los que vienen detrás. Sahin no estuvo mal, ¿no?
Llevamos 12 victorias seguidas, la del sabado seria la decimotercera (yuyu), el equipo viene sobrado, y se van a confiar, el Atletico viene desahuciado, nadie habla de hacer nada en el Bernabeu, y es entonces cuando suele llevarse el gato al agua (quien no se acuerda de Hasselbaink o Albertini, :ilu: ) yo estoy acojonado.
Comentarios
Ese record va a durar hasta el sábado. Va a ser una masacre
El Atlético no pierde en el Bernabeu... he dicho.
Si metéis menos de 5, milagro
Por cierto, Mou se acuerda de Tito Vilanova
¡Beatificación!
PD: Predecible gesto. No digo que esté mal, pero era esperado, y luego en el próximo discurso de Floren, éste volverá a hablar de señorío.
Estás seguro??
No tienes tú fe ni nada, jajaja
La apuesta era el año pasado, que encima hubo 4 partidos.
El otro día acordamos doble o nada...el pobre, jajaja
Ah, la apuesta eran 4 cañas. Con lo que ahora son 8
Pues nada, apuesta contra Patxi que a este paso se monta un bar
Voy a acabar comprando la Mahou.
Este año 7-0 y 1-4
Ni vudú ni nada.
Es imposible que el Madrid no golee al atleti. Imposible.
Ojalá me equivoque, pero vamos, sería un milagro.
Lo dicho 1-1. Me juego un brazo. (otro )
:risa:
No será por Pulpo Paul, dadas sus dotes adivinatorias
Tiembla intereconomia!!!