Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Próximos estrenos

1568101129

Comentarios

  • editado enero 2013 PM
    Yeah, dicen que no usaron efectos digitales, todo hecho a puro maquillaje y maquinitas. Sam Raimi la produce.
  • Que grima da lo del final del trailer. Tiene buena pinta.
  • Hacer de Evil Dead una película de terror debería estar prohibido. Aun así la veré, pero qué bajona
  • "Superkoko&quot escribió :
    Hacer de Evil Dead una película de terror debería estar prohibido. Aun así la veré, pero qué bajona

    Por cierto, escuché que Sam Raimi estaba preparando Evil Dead 4.
  • https://www.youtube.com/watch?v=UAYCxT418RA

    El viernes en mi cartelera de cabecera la puntuaban 4 sobre 5, el sábado escuché maravillas de ella en Onda Cero....creo que esta semana me voy a verla
  • si, oí algo de ella, tiene muy buena pinta, si esta bien contada.
  • OT: Gary Oldman diciendoles a los jugadores de la NBA que no se metan a actuar  :P


    https://www.youtube.com/watch?v=Yt1-sy4KejU
  • "whydah&quot escribió :
    OT: Gary Oldman diciendoles a los jugadores de la NBA que no se metan a actuar  :P


    https://www.youtube.com/watch?v=Yt1-sy4KejU

    eso esta muy bien... si no fuera porque una de las 5 mejores actrices de este año era una niña de 5 años que no ha estudiado ni un solo segundo de interpretacion este año.
  • Cosa que, como todos sabemos, pasa día si día también
  • "Superkoko&quot escribió :
    Cosa que, como todos sabemos, pasa día si día también
    bueno, pasa bastante a menudo, te puedo citar a varias niñas (curiosamente no pasa con niños) o actores/actrices amateurs nominadas a los oscars, o incluso ganándolos.
  • "Cyrang&quot escribió :
    bueno, pasa bastante a menudo, te puedo citar a varias niñas (curiosamente no pasa con niños) o actores/actrices amateurs nominadas a los oscars, o incluso ganándolos.

    Y yo probablemente te pueda dar una lista igual de larga de grandes actores que nunca han ganado eso, pero no se que tendría que ver con lo que decía el enlace
  • el enlace dice que los jugadores de baloncesto no pueden ser actores porque no tienen estudios, pero yo te digo que esta demostrado que se puede ser un gran actor sin estudios.
  • "Cyrang&quot escribió :
    el enlace dice que los jugadores de baloncesto no pueden ser actores porque no tienen estudios, pero yo te digo que esta demostrado que se puede ser un gran actor sin estudios.

    ¿Te refieres a Brad Pitt?. :)
  • "Cyrang&quot escribió :
    el enlace dice que los jugadores de baloncesto no pueden ser actores porque no tienen estudios, pero yo te digo que esta demostrado que se puede ser un gran actor sin estudios.
    Y un gran compositor, abogado, y seguramente médico, si te dejaran probar. Pero vamos que tener por base que para cualquier cosa, en especial algo que tenga una gran competencia de gente formadísima, es conveniente prepararse pues tampoco me parece un mal consejo. Que efectivamente de todo hay en el mundo pero si tengo que sacar una regla esta es la que me parece más acertada
  • Tampoco creo q los jugadores vayan a hacer de crios de 5 años.
  • Jurassic Park 4.

    Que sí, esta vez de verdad de la buena. Para junio del 2014.
    http://www.cineol.net/noticias/8909_'Parque-Jurasico-4'-ya-tiene-director

    ¿Necesidad? La misma que partir un libro como el Hobbit en tres películas.

    La dirigirá un tal Colin Trevorrow, a quien no tengo el gusto de conocer, y tienen pensado reestrenar la primera parte en 3D, para darle promoción y revivir (¡qué apropiado!) la fiebre de los dinosaurios que se desató en los 90.
  • Tras Antes del amanecer y Antes del atardecer, Richard Linklater, Ethan Hawke y Julie Delpy estrenan Before Midnight (en España está prevista para el 15 de julio).

    http://www.youtube.com/watch?v=rMkwr-3zdOE#ws

    Y, por lo que he leído, es tan buena como las dos entregas anteriores. Bastantes ganas de verla, vamos. :)
  • Tiene buena pinta.
  • Todas las pelis de Refn tienen los mismos elementos e incluso se podría decir que son "iguales". Esta seguramente lo sea, pero hay ganas:

    http://www.youtube.com/watch?v=YqAeVosG4zI#ws
  • http://www.youtube.com/watch?v=KISY380D0Tw#ws

    Me he quedado un poco  :mellow:
    No parece el Gatsby que me ha quedado en la memoria. Claro que hace tanto tiempo...
  • "Diver&quot escribió :
    Me he quedado un poco  :mellow:
    No parece el Gatsby que me ha quedado en la memoria. Claro que hace tanto tiempo...

    Acabo de leerme el libro (que me ha encantado, por cierto) y pienso ver la versión del 74 antes de ver la nueva, a ver que tal.

    Dicho esto, parece ser que James Franco se atreve con Mientras Agonizo de Faulkner. O sale una auténtica obra de arte o sale una castaña monumental





    http://www.youtube.com/watch?v=RWXI1M1dcck#ws
  • El comentario de Boyero confirma mi impresión al ver el trailer:
    Ni ‘El gran Gatsby’ ni Scott Fitzgerald se merecían esto

    Entre los muchos dones que posee la escritura de Scott Fitzgerald está la hondura para describir con frases inolvidables los sentimientos, lirismo lacerante, creación de atmósfera, sobriedad expresiva para retratar la mayor complejidad emocional, poder de sugerencia, una capacidad narrativa que no precisa de adornos. Pero este maravilloso contador de los desastres íntimos, el desasosiego, la pérdida, la autodestrucción, los sueños rotos y el desgaste que provoca el tiempo sigue sin tener suerte cuando el cine se empeña en adaptar su sutil, doloroso e identificable universo.

    Cannes ha sido inaugurado con una nueva versión de El gran Gatsby, que tal vez sea la novela más celebérrima de Fitzgerald, aunque no la mejor para mi gusto. A Jay Gatsby, ese hombre enigmático y romántico que creó un imperio para intentar recobrar al amor de su vida, lo encarnó Alan Ladd en una película que no he visto nunca y posteriormente Robert Refford en un retrato académico, mediocre y epidérmico que dirigió Jack Clayton. Ahora lo encarna Leonardo DiCaprio, alguien al que puedes asociar a la imagen que tenemos de Gatsby y que él se esfuerza por dotar de alma.

    Pero el director de la historia es el temible Baz Luhrmann, señor al que apasiona ante todo la parafernalia, un lenguaje visual exhibicionista hasta el mareo, incapaz de transmitir sentimientos auténticos, portador de una estética exuberante y rebuscada al exclusivo servicio de la oquedad. Es el autor de películas tan floridas como tontas, que me irritan particularmente, tituladas Moulin Rouge y Romeo + Julieta y no se le ha ocurrido otra cosa a director tan pinturero y prescindible que encapricharse del intimismo de Fitzgerald y montar una verbena visual que está mucho más preocupada por el despliegue de la cámara que por lo que les ocurre a los personajes, por impactar estéticamente al espectador en vez de conmoverlo con esta historia de amor que no puede tener final feliz.

    Luhrmann dispone de un presupuesto fastuoso que derrocha rodando en absurdas tres dimensiones, haciendo una muy costosa reconstrucción del Nueva York de los años veinte, decorando hasta la floritura mansiones palaciegas, filmando fiestas y bailes a ritmo de hip-hop, que a veces combina con música de Gershwin. Es tan vanguardista y tan destroyer que ambientar con jazz el mundo de Fitzgerald le debe de parecer muy antiguo y paleto. Para él lo más cool es plantarle unas gafas negras al espectador y atronarle los oídos con música discotequera para hablarle de la torturada personalidad y las tristes vivencias del soñador Gatsby, la sofisticada y juguetona Daisy Buchanan, el lúcido y concienciado narrador Nick Carraway y las cínicas reglas que rigen el mundo de los muy ricos.

    Repito que DiCaprio hace lo que puede para intentar dotar de espíritu a Gatsby. También el inquietante Tobey Maguire y la camaleónica Carey Mulligan, pero el director se encarga en cada aparatosa secuencia de borrar las inquietudes de Fitzgerald. Si este levantara la cabeza se llevaría un susto notable al constatar la superficialidad con la que está tratada la tragedia que él contó en su novela.

    Enlace
  • Mira que Boyero es un capullo integral, pero suscribo totalmente el primer párrafo.
    Fitzgerald es mucho más que sofisticación y belle epoque
Accede o Regístrate para comentar.