Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Próximos estrenos

Abro este hilo para que pongamos tráilers, comentarios o cualquier cosa acerca de los próximos estrenos de cine. He mirado y no he visto que haya ningún hilo similar. No obstante, si se me ha pasado por alto que los moderadores ajunten éste con el otro  :chis:

Aquí va el tráiler de la peli de Tintin, que me apetece verla:

http://vimeo.com/26270351
«13456725

Comentarios

• si había un hilo sobre trailers.

Y a mi que tintin siempre me ha caído mal...
  • Tengo ganas de ver TIntin, pero, segun lo visto en el trailer, parece muy diferente a los libros, no? QUiero decir, que por el trailer parece que Tintin se ha convertido en un Jason Bourne de la vida... Aunque bueno, al ser de Spielberg, le doy voto de confianza.
  • Ahora mismo acabo de ver en las noticias la peli de Conan, creo que la estrenan el 18 de agosto.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Y a mi que tintin siempre me ha caído mal...

Rastapopoulos era mucho más majete  :chis:

Bueno, igual éste te cae bien, porque como dice Path no parece que tenga mucho que ver con el de los tebeos...

Este tipo de adaptaciones siempre despierta mi curiosidad, y si es de Spielberg todavía más.
  • Aunque la historia se basa que no adapta como dice el titulo "El Secreto del Unicornio" tomas prestadas bastantes cosas de los otros libros.
  • tiene muy buena pinta
  • La que ha puesto Nexus tiene una pinta COJONUDA.
  • "Nexus6&quot escribió :

:ohmy:

¿Se sabe cuando se estrena?
  • "DA98&quot escribió :
    :ohmy:

¿Se sabe cuando se estrena?

Pensaba que para navidades en USA, pero en imdb pone "septiembre de 2012". Toca esperar :(
  • La nueva de Tarsem, el de "The Fall". Por fin.

http://www.youtube.com/watch?v=7VdONYkKFmQ#ws
  • Que pena que las películas sobre la antigüedad se conviertan en una especie de subgénero de acción fantástica para adolescentes pajilleros...
  • Hombre, Inmortals no es precisamente una película sobre la antigüedad.
  • "Zampastros&quot escribió :
    Hombre, Inmortals no es precisamente una película sobre la antigüedad.

Bueno, también tienes razón,  que me explico como el culo.

Me refiero a que Hollywood ha adoptado como subgenero esta especie de películas de acción sobre epopeyas basadas en mitologías antiguas (aunque sea remotamente y sean versiones de otras obras como comics o libros), normalmente Egipcia o Griega, me gustaría ver mas películas basadas en hechos históricos de la antigüedad y menos películas de este estilo, a eso me refería.
  • Razón tienes, pero en este caso en concreto yo creo que más allá de modas es el rollito que le mola al director. No hay más que ver sus otras películas y esa estética tan recargada. Aunque viendo el trailer a mi me parece que ha perdido algo de "toque". Demasiado parecido a 300 y cosas así y menos identificable su estilo personal.

Edito: Sobra decir que yo la espero ansiosamente a pesar de mi crítica :chis:
  • A mi es que esto de los músculos, las paletas de colores tan sobreexpuestas, las cámaras lentas, las escenas coreografiadas y mas estéticas que narrativas, etc... etc... me cansan desde hace tiempo, aguanto unos minutos y luego ya pierdo la atención, mas porque el guion o la historia suele brillar por su ausencia entre tanto maniqueísmo en los conceptos de los personajes, tanta pose, tanta escena artística, y tanto combate épico...
  • Hombre, los trailers engañan. Desde que en los carteles ponían en grande "de los productore de 300" se veía que algo así podía pasar. A mi tampoco me gusta, me esperaba algo más de fantasía (pues la peli no va de la antigua grecia, calro) más que de acción. Lo que más me repatea es que sea tan God of War.
  • editado septiembre 2011
    Están preparando una película ambientada en una Barcelona apocalíptica:

bcnh.jpg

Se llamará Los últimos días y se espera que se estrene a finales del 2012.
    El argumento explica que de un día para otro, y sin una causa aparente, a la población de la ciudad condal le entra un ataque colectivo de agorafobia, tan fuerte que deben abandonar todo cuanto estén haciendo para refugiarse en algún lugar cerrado inmediatamente.

Y claro, eso es malo y causa caos. En medio de todo el percal, el protagonista de la peli se recorrerá toda la ciudad, tratando de no salir a la superficie, en busca de su novia embarazada, que está en la otra punta.

Pinta bien, ¿no?  :happy:
    Cuando una ciudad la destruyen en el cine, es que ya ha alcanzado un renombre importante. ¡Pensad en NYC!

Podéis ver un trailer en la web de donde he encontrado esto:
    http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2011/09/pastor.html

Y ahora, pregunta de Trivial: ¿Qúe edificio sobra en la foto del cartel de arriba?  :P
  • Yo ya lo dije en twitter: los únicos estrenos que me interesan en los próximos meses son "Los tres mosqueteros" de Paul W.S. Anderson (¡mosqueteros steampunk! ¡de niño hubiera sido lo más de lo más!) y "Anonymous" de Roland Emmerich.
  • "whydah&quot escribió :

Vi el trailer ayer, tiene muy buena pinta la verdad.
  • editado octubre 2011
    Van a estrenar una futurista (In time), sin embargo el prota Justino Timberlago me echa un poco para atrás pero lo cierto es que en La red social estuvo bien y por lo visto en el trailer no desentona con el papel

http://www.youtube.com/watch?v=2wfkvB4k3fg#ws

Este más completo

http://www.youtube.com/watch?v=U1ZyDeD6Omc#ws
  • "Mordenkainen&quot escribió :
    Y ahora, pregunta de Trivial: ¿Qúe edificio sobra en la foto del cartel de arriba?  :P

Desde Pelai con Rda. Universitat, obviamente no se ve la Sagrada Familia.  :P
  • editado octubre 2011
    Qué buena pinta tiene In time....

Y muchas ganas de ver Tintín....
  • Este reparto sólo es comparable al de... ¡bueno a ninguno!

expend2-poster-1.jpg
  • INSERSO2  :chis:
  • "whydah&quot escribió :
    INSERSO2  :chis:

El mas joven de todos es la chinita Li.

Y el mas pureta se corría juergas contigo y con Nerón. :risa:
Accede o Regístrate para comentar.