Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Próximos estrenos

13468929

Comentarios

  • "Patán&quot escribió :
    El avion de la peli "Firefox".

    Bueno, se parecía pero no era ése  :chis:
  • "Zampastros&quot escribió :
    Del mismo modo que Pearl Harbor estaba dirigida a personas intersadas en la historia de la 2ª guerra mundial :chis:


    Entre otras sí. La diferencia es que con ésa el cabreo posterior era aún mayor que con Top Gun  :chis:
  • Bueno, se parecía pero no era ése  :chis:

    Ese es el del fallido proyecto "Valkyr" o "Valkiria" en españó. :)
  • Cuando vi Top Gun era adolescente, y ya entonces no me gustó lo del MiG-28.

    "Adolescente" no tiene por qué ser sinónimo de "poco riguroso" o "idiota"  :chis:
  • Pos yo tenia 24 tacos. Así pues...

    De todos modos hay una histora oculta sobre la peli de Top-Gun.
  • "Zampastros&quot escribió :
    Seguro que te habría parecido mucho más riguroso que llamaran MIG-21 a un F-16 tuneado :chis:

    Pues sí  :chis:
    "Patán&quot escribió :
    De todos modos hay una histora oculta sobre la peli de Top-Gun.

    cuentanos_mas_8.jpg

    :risa:
  • Pues sí  :chis:

    cuentanos_mas_8.jpg

    :risa:


    La película constituyó un éxito completo de reclutamiento para la Armada y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Sin embargo Top Gun 2 nunca llegó a rodarse porque poco antes de terminar las negociaciones entre la Paramount y el Departamento de Defensa salió en la prensa la noticia de que varios aviadores habían violado a unas chicas en un hotel del sureste asiático, por lo que la Armada prefería evitar cualquier publicidad sobre los aviadores de caza.

    La instructora interpretada por Kelly McGillis era en un principio un miembro de la US Navy; pero los militares se opusieron a que un oficial se liase con otro miembro de la Armada y además de inferior rango.

    Gracias a este éxito la Paramount fue durante algunos años la productora de moda para los militares y Jerry Bruckheimer el productor que mejores producciones conseguía. Gracias a esto pudo realizar otras obras como Black Hawk derribado (La caída del Halcón Negro en Hispanoamérica) que, sin la ayuda del Ejército, no hubiera sido posible.

    Los aviones que aparecen como MiG-28 en la película son en realidad Northrop F-5E Tiger II americanos, pertenecientes a los escuadrones agresores de la US Navy (se trata de escuadrones dedicados a estudiar las tácticas de los aviones enemigos para simularlas en vuelo y entrenar así a los propios pilotos para luchar contra ellas), por lo que están pintados de negro y tienen insignias que simulan las de un país comunista indeterminado. Cabe aclarar además, que el MiG-28 no existe en realidad, ya que entre otras cosas, todos los MiGs fabricados hasta la actualidad siguen la tradición de ser numerados de manera impar. Ya dije yo que eran F-5. :risa:

    Los F-14, los aviones pilotados por Tom Cruise o Val Kilmer fueron dados de baja en la US Navy en 2006; pero los instructores contra los que luchan en Miramar siguen en servicio, sin embargo los F-14 continúan operativos en la Fuerza Aérea de la República Islámica de Irán que ha conseguido mantener en vuelo un pequeño número de los que compró el gobierno pro-americano del Sha hace casi treinta años.

    Val Kilmer ha comentado que desde que participó del film no puede pisar un aeropuerto sin que alguien le haga la broma de repetirle este dialógo: "¡Ey tú! Aún eres peligroso, pero puedes volar conmigo cuando quieras", que su personaje ("Iceman") le dice a "Maverick" (el personaje interpretado por Cruise) al final de la película.

    La exitosa película Top Gun ha sido parodiada en el film Hot Shots! de 1991, protagonizado por Charlie Sheen, Lloyd Bridges y Valeria Golino. Esta película parodia multitud de escenas de otras películas.


    Y esto es to-to-to..do, amigos. :)

    porky2.jpg
  • Hot shots tiene cien veces más cine dentro -pese a ser una parodia- que el truñaco del Tony
  • Pues James Cameron va a rodar tres secuelas de Avatar consecutivamente.
    CINE | Producción de James Cameron
    [size=large]En puertas de un atracón de 'Avatar'[/size]

    Pablo Scarpellini | Los Ángeles
    Actualizado jueves 28/06/2012 01:17 horas


    Nada de lo que funciona en Hollywood se escapa a los rigores del estiramiento más vil y más siendo "Avatar", la película más taquillera de la historia del cine. Por eso, parece que se avecina un atracón considerable de cintas con los monigotes azules de Pandora como protagonistas, después de que la actriz Sigourney Weaver confirmara en nombre de James Cameron que rodarán Avatar 2,3 y 4 de forma consecutiva.

    Del resto de detalles, poco se sabe. "Yo me limito a presentarme en el rodaje y ya está", dijo la actriz australiana al canal de entretenimiento Showbiz 411. Eso pese a que su personaje, el de la científica Grace Augustine, muere al final de la primera cinta.

    "Jim (Cameron) dice que nadie muere nunca en ciencia ficción. Me ha contado las dos historias de las dos próximas películas y tengo que decir que son absolutamente maravillosas. Ahora solo tenemos que hacerlas".

    El rodaje está previsto para que comience en otoño de este año en Manhattan Beach, en Los Ángeles, sin que esté confirmado el reparto de forma definitiva. Todo lo que ha dicho Cameron de momento es que está en el negocio de "Avatar" y que su intención es no hacer nada más en el futuro, al menos en el campo del cine.

    "Voy a hacer Avatar 2, Avatar y quizá Avatar 4, y no voy a producir las películas de otras personas. No estoy interesado en recibir guiones de otra gente", señaló en una entrevista reciente.

    "Supongo que todo esto suena un tanto restringido, pero el punto es que puedo decir todo lo que necesita ser contado dentro del universo de Avatar, en términos del estado del mundo y lo que pienso que deberíamos estar haciendo. Y lo voy a hacer de una forma entretenida", indicó.

    Además adelantó que la segunda parte podría desarrollarse en otro planeta pero en el mismo sistema solar que Pandora. Queda por saber si cualquiera de las siguientes será capaz de superar el resultado en taquilla de la primera, con un total de 2.700 millones de dólares a nivel mundial.

    Claro que, teniendo en cuenta que Avatar es 99% postproducción digital, tampoco tiene tanta miga lo de rodar el metraje que sea de Sam Worthington haciendo el simio delante de unos fondos verdes y azules. Y si lo de las tres secuelas implica que Cameron ha dedicado tanto menos tiempo a plagiar redactar los guiones, como que a priori no parece buena señal...
  • Avatar+Prometheus, golpe total. :risa:
  • http://www.youtube.com/watch?v=xn_fm1MkcfE#

    Matt-Damon-Elysium-Primera-imagen.jpg

    Llega la primera imagen oficial de Elysium, nuevo proyecto dirigido por Neill Blomkamp, cinta que empezó su promoción hace un año cuando empezó a rotar un video viral en el que un par de amigos. La cinta de ciencia ficción es protagonizada por Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, William Fichtner, Alice Braga, Diego Luna y Wagner Moura.
  • Mañana sesión doble en Terraza de verano, Spiderman la nueva y MIB3. A ver cuanto resistimos  :(
  • "whydah&quot escribió :
    Mañana sesión doble en Terraza de verano, Spiderman la nueva y MIB3. A ver cuanto resistimos  :(

    Whydy, esas son películas que se ven bien -digo yo- y apropiadas para una terracilta de verano. Sin pretensiones.

    Peor eran esas etapas de hambre cultural que te veías esos ciclos tan profundos. Aún me me pregunto cómo pude yo tragarme seguiditas, una detrás de otra, en el  Bellas Artes: Fresas salvajes, El séptimo sello y El manantial de la doncella. Ahora lo pienso y no sería capaz.
  • Antes que verme esas tres de Bergman -u otras tres cualesquiera suyas- prefiero la muerte (o mejor la doncella)   8)

    No, si por palomiteras no hay caso, lo digo más que nada poir la comodidad de las sillas de terraza  :(
  • joer, ver 3 de bergman seguidas es duro, pero lo peor es que no diferencias una de la otra (los mismos actores y los mismos temas en todas) así que es como ver una película de bergman de 8 horas... que es uno de los tormentos tipificados para genocidas en el infierno. :chis:
  • Si luego se habla de algo que no os gusta bien que saltais para recordar que no es el tema del hilo. Este es el hilo de próximos estrenos, no de las películas que voy a ver :chis:
  • editado julio 2012 PM
    "Nexus6&quot escribió :
    Si luego se habla de algo que no os gusta bien que saltais para recordar que no es el tema del hilo. Este es el hilo de próximos estrenos, no de las películas que voy a ver :chis:

    Pues no sé qué temas pueden desagradar para que la gente proteste, pero éste é ben trovato y no hace mal a nadie. Además ¡qué leche!, si no fuera por estos ratitos y los de cobrar ... En cualquier caso, por la parte que me toca, disculpas. :D

    123foto482.jpg
  • "kate&quot escribió :
    Pues no sé qué temas pueden desagradar para que la gente proteste, pero éste é ben trovato y no hace mal a nadie. Además ¡qué leche!, si no fuera por estos ratitos y los de cobrar ... En cualquier caso, por la parte que me toca, disculpas. :D

    Si da igual :chis:


    El nuevo superman, interpretado por Henry Cavill, estará escrito por el tio de batman begins, producida por Nolan y dirigida por Zack Snyder.
    ¿El malo? Brainiac
  • Pues yo ni lo recuerdo.

    Ah, si, levantaba un pedrolo del tamaño de una ciudad sin que por la presion lo atravesase y otras cosas absurdas. Nolan jamaa permitiria eso. Antes hace a Superman maricon.
  • Buff, una de Tom Cruise haciendo de un replicante de Axel Rose que a su vez imitaba a Iggy Pop.... no sé si la veré  :ilu:
  • http://www.youtube.com/watch?v=fJ1O1vb9AUU#ws

    Mientras lo ves dices "esto huele a TWBB y a Paul Thomas Anderson" y vas y aciertas porque tiene calité :chis:
  • "whydah&quot escribió :
    Buff, una de Tom Cruise haciendo de un replicante de Axel Rose que a su vez imitaba a Iggy Pop.... no sé si la veré  :ilu:

    No la he visto, pero la crítica se la carga con la excepción de la actuación y el empeño que le puso Cruise
  • editado septiembre 2012 PM
    http://www.youtube.com/watch?v=mxCQ0-d_xls#ws


    ‘Cloud Atlas’ se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal.

    Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral… Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija…

    De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida…Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días, a un superestado coreano del futuro próximo regido por un capitalismo desbocado y, finalmente, a Hawai, a una Edad de Hierro post-apocalíptica que corresponde a los últimos días de la historia.

    :mellow:
  • Y el libro descatalogado.
  • El cine chino y Christian Bale están de moda.

    Nueva peli sobre la matanza de Nankín:

    http://www.youtube.com/watch?v=MV5rw3oTJMw#ws
  • pues me pone mas la de los vampiros...
  • Eso digo yo, ¿por qué no le dieron ese presupuesto a la de Cazavampiros? Ya hubiese sido el acabose.
  • http://www.imdb.com/title/tt1731141/


    No se porque me dice que tengo una última publicación desde mi IP si no he escrito nada!

    Bueno, ahí hay un nuevo estreno.



    también me decía "ya haz enviado el mensaje" ¿Comor?
Accede o Regístrate para comentar.