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¿A qué títulos habéis jugado?

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Comentarios

  • ¿Eso pasa, Dremin? Yo terminé 6 veces el juego y no recuerdo nunca algo así, al menos no con la misión principal. Si llegabas a B sin haber ido a A, el objetivo de B simplemente estaba inaccesible. En misiones secundarias sí que me pasó, varias veces.

    También, la verdad, creo que buena parte de la gracia de Fallout 3 es esa, que te metas donde quieras y puedas desmadrar las cosas. Es lo que le hace rejugable.
  • editado noviembre 2010 PM
    Josue, veamos.

    El punto de no retorno me refiero al momento en que La Hermandad te manda a la batalla contra El Enclave al deposito del agua. Y "el sitio" del que sales me refiero a cuando te capturan despues de coger el GECK.

    ¿en tu partida no pasa eso?
  • No, claro que pasa, lo que preguntaba es si pasaba eso de que te saltabas algún paso de la misión principal por explorar, ¿te pasó alguna vez?
  • editado noviembre 2010 PM
    Sí te puede pasar:

    Que andando y andando des con el refugio tipo Matrix, y encuentres a tu padre, entonces todas las misiones que dan pistas o dicen por dónde ir y llevan hasta allí carecen de entido.

    O que des con Little Limplight o como se escriba, la ciudad de los niños, hagas la miniquest para entrar y acabes entrando donde el GECK antes de que te pidqn ir a por él.
  • Por cierto, si a alguien se le ocurre matar a Three Dog, el locutor de radiogalaxy para hacer la gracia cuando ya no le sirve, que sepa que deja de oirle en la radio y más adelante segun avanzas en historia, va contando algunas de tus hazañas, así que no creais que ya habeisoido todo lo que tiene que decir. Hay que dejarle tiempo para recargar audio.
  • Lo del GECK te aseguro que no. Tienes forzosamente que hablar con un escriba, antes de ir a donde está. Puedes hacer la misión de recatar a los niños de Little Lamplight de Paradise Falls y todo, pero no puedes entrar al Vault, aún.

    Lo que sí es verdad es lo de Tanquility Line, de hecho me pasó una vez y no lo recordaba.

    Por cierto, yo maté a Agatha luego de llevarle su violín y la estación seguía sonando XD
    Nunca intenté matar a Three Dog.
  • Pues si te pasa eso que te pasó y no recordabas, te saltas casi media trama principal.

    Lo otro que no, supuse que igual que te pasa con lo primero, te puede pasar con eso.

    De todas formas si vas a hacer la pincipal antes o después, lo mismo te da hacerla antes hasta ese punto(incluso hasta pasartelo, ya cargarás una partida anterior, a nada tendrás un par cercanas si salvas a menudo y no eres un suicida que tira del autosave o el quicksave) y ya explorarás después (o mientras) sin miedo.
  • Kane & Lynch 2: Fucking China.

    Merezco un premio. Una medalla al congreso, una hoja de roble o algo.
    Por si fuera poco, acabado en difícil.
  • Jugando a [size=large]The Ball[/size]

    Untitled.png

    The Ball es un juego desarrollado usando el UDK del Unreal Engine 3 por lo que ya podemos imaginarnos que graficamente luce muy bien y que su rendimiento es excelente.
    El juego en si es una especie de PORTAL solo que aquí vamos empujando una pelota mu bonica para resolver puzzles y avanzar en la aventura.
    Llevo un par de niveles y los enigmas de momento no entrañan mucha historia, de todas maneras el juego engancha bastante.
    Podrás empujar y atraer la bola, hacerla trasparente, atarla a diferentes elementos del escenario para moverlos, sumergirla y calentarla con fuego,....
    Por momentos te sientes en el pellejo de Lara Croft en su primera aventura.
    Los escenarios ¿¿semiaztecas?? por los que te mueves y la música de "alguien ha matado a alguien" que te acompaña por los niveles consigue darle un halo de misterio a los puzzles que encuentras.
    Hasta te sientes importante cuando avanzas de nivel!!.
    Se juega en primera persona y funciona con puntos de salvado.
    Los mas sádicos están de suerte ya que parecerán enemigos (aparte de los macacos que pululan por la selva subterranea) a los que podrás aplastar con tu bolita.

    Recomendado.
    [/quote]
  • &quot escribió : »
    Ese juego es canela, santino, no me toques los cojones :chis:

    Esta generación parece que se caracteriza por atacar al Kane 2 (arcade como la copa de un pino) y alabar medianías como Gears of War 2, o directamente bodrios como Deadly Premonition o Heavy Rain. País.

    Canela es poco, es orégano y albahaca!

    kanexorcista.jpg

    Tu colega Kane, en cobertura exorcista.


    La cámara rara me gusta -no he desactivado nada-, Shanghái tiene una estética que me ha convencido bastante, muy elaborado, todo el comienzo está muy bien... hasta después del apartamento de Xiu. Aparte está el combate, y el combate es 100% mierder, repetición ad nauseam, coberturas estúpidas y mal llevadas (de todas formas no me va eso de pulso-una-tecla-y-estoy-en-cobertura) y -en dificultad alta- enemigos que resisten varios tiros a la cabeza, se vuelven a levantar y siguen como si mañana fuera reyes.
    Si hubieran añadido más elementos para lidiar con el enemigo -y no hablo sólo de objetos como granadas- no me importaría la ridícula cantidad de enemigos que salen porque sí. Si hubiera _alguna_ interacción con algo que no expulse balas no me hubiera importado lo repetitivo del juego. Y si se hubieran currado una IA mejor no me hubiera importado lo breve -aunque casi lo prefiero-.
    Falta mucho por hacer en este juego para que me parezca bueno.

    Ah, ataco a este pero si quieres pongo de mierda hasta arriba al resto que has mencionado. Me parecen todos montoneros.
  • Tengo un posible problema con stalker: shadow of chernobyl


    Estoy en una misión de recuperar un traje científico, en Yantar, en el laboratorio x16 (creo). Bueno, la misión me la manda un científico del bunker. He ido hasta allí a base de botiquines para no morir a causa de las anomalías psíquicas y esos mareos.

    Pero ahora mismo ya es imposible seguir entre zombies y estando cada 5 segundos sin vida. Me han comentado que necesito un protector mental o algo por el estilo. He googleado y me lo debería dar un científico que escolté hasta ese lugar llamado Kruglov.

    El caso es que ese tio solo me dice "hola marcado" y yo le contesto "¡Nos vemos!"

    ¿Como se consigue ese protector? ¿Está bug?
  • Estuve jugando por fin el Left 4 Dead 2, que no había tenido la oportunidad hasta ahroa. Lamentablemente no en offline, porque el puto ADSL todavía no me llega :/

    Pero en fin, a lo que vamos. Mis impresiones son exactamente lo que me esperaba de este juego: Una expansión del Left 4 Dead (el primero), aporta bastante poco respecto al anterior, al menos desde el punto de vista del jugador (puedo estar equivocado, sólo lo he jugado un rato). Las diferencias visibles: Más armas, diferentes personajes, más enemigos, mejoras gráficas, escenarios nuevos. Es decir, lo que suele aportar una expansión.

    Los nuevos personajes los encuentro un tanto descafeinados, tenían mucho más carisma los de la primera parte :(
  • &quot escribió : »
    Estuve jugando por fin el Left 4 Dead 2, que no había tenido la oportunidad hasta ahroa. Lamentablemente no en offline, porque el puto ADSL todavía no me llega :/

    Pero en fin, a lo que vamos. Mis impresiones son exactamente lo que me esperaba de este juego: Una expansión del Left 4 Dead (el primero), aporta bastante poco respecto al anterior, al menos desde el punto de vista del jugador (puedo estar equivocado, sólo lo he jugado un rato). Las diferencias visibles: Más armas, diferentes personajes, más enemigos, mejoras gráficas, escenarios nuevos. Es decir, lo que suele aportar una expansión.

    Los nuevos personajes los encuentro un tanto descafeinados, tenían mucho más carisma los de la primera parte :(

    Si te lee lo que has puesto un amigo mío, te mata...

    Y eso que estoy de acuerdo contigo, pero como es un auténtico viciado al L2D, pues no se le puede decir.

    Saludos.
  • &quot escribió : »
    Si te lee lo que has puesto un amigo mío, te mata...

    ¿Le gusta ese cuarteto del ejecutivo de coches usados, el gordo, el chavalín imberbe y la dueña de casa? :unsure:
  • Al STALKER 1 hace mucho que jugué y no recuerdo cómo entrabas ahí, sí que me suena que era chungo (¿puede que decidiera pasar de ello?), quizá tengas que ir también hasta arriba de artefactos protectores.
  • editado noviembre 2010 PM
    Son simples y no pretenden más de lo que son, pero coño, los hacen muuuuy bien.

    7361.jpg

    imagen_i191076_in.jpg
  • editado noviembre 2010 PM
    Anoche necesitaba violencia, así que aparqué un rato el Fallout3 para probar el Dead Space, que me han dicho que es corto así que no debería durar mucho...

    ... aunque tenía los nervios de punta!!! :risa:

    Puse la habitación a oscuras y el 5,1 a un gran volumen, entoces imaginarán lo histérico que estaba con los malditos ruidos :risa: Es un juego de sustos constantes y los hijoputas me hacían saltar del sofá a cada momento. Dos horas y terminé hecho polvo.

    Estaba recordando haber leído recomendaciones que decían que a dificultad alta era mucho más satisfactorio. Como estoy en normal me estoy tentando a comenzar de nuevo con mayor dificultad. ¿Qué creen ustedes? :conf:

    Por otra parte, un poco más de resolución no habría venido mal. O mayor fluidez de movimientos. Pero es perdonable.

    Saludos,
  • No sé si lo he puesto por aquí ya, como lo he comentado en varios sitios... pero el Stalker Clear Sky (el 2, bueno, la primera expansión del 1, no sé si es 2 en sí mismo o no, pero sí es el segundo) desmerece por completo al 1. Es malo malo. Reutiliza muchos mapas del 1 con eso de que cuenta una historia de... en... , pero quita los mejores (Pripyat) y los que añade son malos.

    Creo que tras el 1, si te pasas al Call of Prypiat (¿el 3?, la segunda expansión del 1) no te pierdes nada.
  • El stalker 2 (con ese nombre, no una cuarta tercera expansión) están haciendolo ahora.
  • Call Of Duty: Black Ops - Continúa la racha -frenético, espectacular y, a veces, divertido- pero esta vez casi todo es vídeo y tobogán. La sensación de libertad a cada entrega es menor y todo es más automático y predecible. Las misiones son una sucesión de finales de juego, puntos álgidos sin una elaboración previa en la historia, lo que le supone al jugador un caramelo gratis carente de mérito. La mecánica de juego no se parece a un FPS clásico en absoluto: son misiones cortas con una presentación donde el jugador no hace nada, una puesta en escena donde mueve el personaje y realiza un acercamiento -pero su participación es mínima o nula- y una eliminación de enemigos como obstáculo final hacia el objetivo. Tras uno o varios objetivos, el jugador ha de pulsar un botón o usar un objeto especial para llegar al final de fase con tutti frutti de explosiones y toboganes.

    Los puntos de choque con refuerzos enemigos ilimitados y la aleatoriedad en las zonas de checkpoint son un agravio considerable en los niveles de dificultad mayores cuando el jugador no sabe qué quiere el diseñador que haga – como en los barriles de las trincheras en Khe Sanh. Aunque esto no sucede a menudo.
    De entre todas las misiones solo hay una con potencial de innovar (Victor Charlie, en las selvas de Vietnam del Norte) pero está desaprovechada y dura una miaja. Literalmente. Bueno, todas duran una miaja y si alguna parece que se está alargando es porque el jugador no está cumpliendo el objetivo -pulsar la tecla de adelante- sino dedicándose a eliminar enemigos — recordemos que son infinitos y no sirve de nada matarlos si no forman parte del objetivo. Es sorprendente -y una lástima- lo eficientes que han sido en Treyarch para desperdiciar las enormes posibilidades que tenían de sacar algo loable.
    Como decía antes, "Black Ops" da un paso más hacia lo mezquino respecto a los anteriores en todo lo que respecta a interacción con el entorno. El juego es una película interactiva: un pasillo con momentos en los que pulsas botones como si fueran luces de habitaciones -y hay que pulsarlas _cuando_ se ordena-, después, cinco minutos de brazos cruzados -ya mueven hasta al personaje; es más, hay momentos donde no se permite ni mirar alrededor, solo hacia donde se centra la escena-. Los problemas con la IA siguen ahí tal cual estaban en el CoD 4: MW* y MW2.
    Una faceta donde he apreciado bastante esfuerzo ha sido en la selección y trabajo de los actores que ponen voz a los personajes. Los acentos, tono, credibilidad... están ahí, reforzando el ambiente militar con éxito. Desconozco qué habrá pasado con el doblaje a español pero ya jugué al MW2 así y fue horrible. Todo el aspecto sonoro de efectos es consistente y creíble (la BSO, por su parte, es un chiste) y solidifica la inmersión en todos los entornos.

    La trama, por su parte, pretende ser más densa que en los dos juegos anteriores, pero lo que hace en realidad es picotear diferentes hilos anudados bajo la pretensión de una amenaza mundial durante los momentos militares de la historia norteamericana reciente -bailando desde los años 40 hasta los 60- que son entrelazados con eventos inventados con el fin de ganar espectacularidad. Este esquema da la sensación de que se trata de excusas -aludiendo al título del videojuego- para marear al jugador con efectismos, como los cubiletes de un trilero, y al final el regusto es que lo rimbombante no exime la falta de contenido.

    Hubiera apreciado un paso adelante en alguna faceta respecto a la entrega anterior. No ha sido así. Realmente, no es que el conjunto sea malo por incapacidad, es que en ningún momento quiere ser mejor de lo que es.

    * Esto es lo que anoté sobre el MW en su momento:
    La IA aliada, por su parte, hace todo lo posible para que el juego sea frustrante -dado que es inmortal se mueve sin atención a lo que hace de forma contínua, y casi siempre se sitúa en línea para recibir fuego amigo (lo hace _muy bien_), lo que fuerza a reiniciar la misión-, incómodo e irreal, con soldados de espaldas al enemigo, fuera de cobertura y recibiendo fuego enemigo sin inmutarse.
  • Yo sólo he jugado hasta la misión en Vietnam donde hay tanques rusos(!).

    Y he de decir que la misión de escapar de la prisión rusa me gustó mucho. Poca libertad, cierto, pero muy divertida y peliculera.

    Por otra parte, leyendo las críticas a los CoD me sorprende el poco favor que tienen los Halo en este foro. Porque si hay una saga que lleva al nivel de excelencia el género Shooter-Arcade, esa es Halo. Y además, la IA no desmerece.

    Un saludo.
  • A mi me da palo jugar a los Halo, porque el 2, cagüensuputamadre, salió en Mexicano (güey) y me negué a jugarlo al no poderlo adquirir en inglés (eso, y que no tenía la primera XBOX). Ahora no paran de salir más partes, y aunque algún día espero hacer la versión Jack Sparrow de mi 360, me da pereza gastarme el dinero.
  • Tengo el Fallout New Vegas, aparcado, por que con un solo brazo es complicado.

    Pero lo poco que he podio jugar, le gana por goleada al Fallout 3, en ambientación, misiones, facciones, en graficos empatan cosa de ser el mismo motor.

    Y el 25 a hacerme con la version coleccionista de Drakensang :clap: :clap:
  • &quot escribió : »
    Por otra parte, leyendo las críticas a los CoD me sorprende el poco favor que tienen los Halo en este foro. Porque si hay una saga que lleva al nivel de excelencia el género Shooter-Arcade, esa es Halo. Y además, la IA no desmerece.
    Permite que te corrija, querías decir Unreal. Perdón, Quake.
    De nada.

    Halo se toma a sí mismo demasiado en serio; el uno es mediocre y el resto, por los vídeos que he visto repiten y repiten. Y no tengo intención de volver a ver en mi vida un tamagochiteletabi de esos.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Por otra parte, leyendo las críticas a los CoD me sorprende el poco favor que tienen los Halo en este foro. Porque si hay una saga que lleva al nivel de excelencia el género Shooter-Arcade, esa es Halo. Y además, la IA no desmerece.
    Permite que te corrija, querías decir Unreal. Perdón, Quake.
    De nada.

    No, desestimada tu corrección.

    De nada.
  • Pues me he terminado el Arkham Asylum esta tarde. Me ha tenido enganchado de principio a fin el jodío, y aunque paso del Edward Nigma, me hubiese gustado encontrar la historia del fundador del manicomio.

    Todo canela fina, no tengo objeciones en nada. Quitando que parece que todos están hechos de goma sudada, entiendo que no es culpa de los desarrolladores, sino del propio motor del Unreal. El combate, la historia, la música, el voiceacting, todo, me ha encantado.

    Vamos, juego que pienso recomendar a todos los que conozco.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Permite que te corrija, querías decir Unreal. Perdón, Quake.
    De nada.

    No, desestimada tu corrección.

    De nada.

    Hazle caso, que tiene razón. Halo es de lo peor de FPS que he jugado en estos años.
  • Pues a mí Halo me gustó bastante, y es de lo mejorcito que he jugado en FPS con vehículos. Lo que pasa es que hay gente que no es capaz de tolerar las expectativas que se hizo con él antes de jugarlo.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    No, desestimada tu corrección.

    De nada.

    Hazle caso, que tiene razón. Halo es de lo peor de FPS que he jugado en estos años.

    Es que he jugado a todos esos FPS y Halo les gana por goleada. Sólo a nivel de IA, es vergonzosa la diferencia.

    Otra cosa son nuestros gustos, el multijugador, etc...

    Un saludo.
  • Tío, si hasta la IA del Unreal es mucho mejor. De hecho el HALO es un Unreal mainstreamizado.
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