Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Es del día dos pero ardo en deseos de escuchar que dirá Dima cuando lo saquen de la bodega para que comente la fachovictoria alemana
Y lo patriota que se mostrará la tortuga aficionada a hacer la tijera con un bellezón exótico, claro
Ninguna duda que hay corrupción en Ucrania, ninguna duda que hay corrupción en la familia Trump, ninguna duda que en Rusia no hay corrupción porque curiosamente nadie la denuncia.
Russian neo-nazis from the Rusich Group congratulate the Alternative für Deutschland party for their election victory in the Saxony-Anhalt state parliament.
El gobierno húngaro ha ordenado a diez diplomáticos de la Embajada de Rusia en Budapest que abandonen el país. Llevaron a cabo actividades en Hungría que son inaceptables para diplomáticos. Defenderemos la soberanía de nuestro país.
Rusia dejó tirada a Armenia en el último sarao, esta perdió territorio contra sus archienemigos y quiere unirse a la UE
Para intentar arreglar algo el asunto los rusos mandan a un payo, juro que la imagen es auténtica, que literalmente se podría comer el país
Comentarios
Carne de cañón
Siguen sin reclutar norcoreanos
Jeffrey Sachs, Chay y Marta tiene un marcapasos
No salgas de ahí en tus aportaciones. Mesura y centro centrado.
Es del día dos pero ardo en deseos de escuchar que dirá Dima cuando lo saquen de la bodega para que comente la fachovictoria alemana
Y lo patriota que se mostrará la tortuga aficionada a hacer la tijera con un bellezón exótico, claro
Atiende, camella. Que tienes nueva línea argumental a seguir y estás en la parra.
¿Quién será?
¿Qué misterio habrá?
La corrupción. ¡En el NYT!
Ninguna duda que hay corrupción en Ucrania, ninguna duda que hay corrupción en la familia Trump, ninguna duda que en Rusia no hay corrupción porque curiosamente nadie la denuncia.
No solo blanqueaís ukronazis, también la corrupción a mansalva.
Libegaaaaales...
Y sigues blanqueando ukronazis corruptos.
Estamos como estamos porque se blanquea a la ultraderecha
El musical on ice
Alguien está de celebración.
No me lo puedo creer ...
Socialdemócratas desde chiquititos
Oh, vaya... Qué raro.
Hale, tira pa Lyman
La operación más importante de este año sin duda
¡Jajajajajjajj!
Muy bueno.
Otro invierno que nos vamos a congelar y yo con estos pelos
Patriots desde Alemania
El relato, siempre el relato.
Para oligofrénicos, claro.
Con mi burrito sabanero voy camino de Kiev
La nueva normalidad
¡Jajajajajjajj!
Muy cierto.
Rusia dejó tirada a Armenia en el último sarao, esta perdió territorio contra sus archienemigos y quiere unirse a la UE
Para intentar arreglar algo el asunto los rusos mandan a un payo, juro que la imagen es auténtica, que literalmente se podría comer el país