Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
No sé qué lógica retorcida llevó a Putin a volar un locomotora ucraniana estacionaria en la frontera polaca esta mañana. Lo que sí podemos decir con certeza es que este es el tipo de ataque aleatorio e insensato que los ucranianos están soportando todos los días, incluso en ferrocarriles civiles. Hasta ahora, Putin ha sido responsable de la muerte de 1700 empleados de Ukrzaliznytsia, los Ferrocarriles Ucranianos. Ellos y sus pasajeros diarios son absolutamente heroicos.
El afectado en cuestión. Aunque el objetivo era el ministro de exteriores polaco que tanto te pirra pero la precisión real de ese tipo de drones se mide en muchas decenas de metros. Ya se siente.
El oligarca, Umar Kremlev, gastó cientos de miles en gastos como el alquiler de una isla privada. Parece haber conocido a Trump Jr. solo recientemente, pero asistió a la boda íntima con un gran grupo de otros invitados rusos.
“Ucrania debe dejar de atacar la infraestructura civil. ¿Y Rusia?”
Un periodista de Reuters preguntó a Peskov si Moscú, a cambio, detendría los ataques a la infraestructura económica de Ucrania si Kiev cumpliera con la solicitud de Trump y detuviera los ataques a las instalaciones rusas que producen diésel.
Peskov respondió: “No responderé a la segunda parte de su pregunta.”
Trump redobla su apuesta en el ataque al presidente Zelensky y culpa a Ucrania por el aumento en los precios de la energía:
«Le he pedido a Zelensky que no golpee las refinerías rusas. El diésel está subiendo de precio porque está teniendo dificultades para salir de Rusia. Ese es un caso que daña al mundo, y tenemos que detenerlo.»
Y tres. Picadora Moulinex
Ya puedes seguir hablando de corrupción y de como Rusia se está enfrentando a toda la OTAN
El letrero en la furgoneta dice: “NIÑOS” (rus: "ДЕТИ")
Encima hay símbolos del PMC Wagner, junto con un letrero que dice: “Hacia la Operación Militar Especial”.
Nada inusual. Los crímenes de guerra son solo rutina para el ejército ruso.
Defender un concepto de 1764, defender un concepto imperialista, agradezco ir con la polla/coño al aire, nada de excusas lingüísticas, nada de nazis, nada de me quieren eliminar, todo se reduce a quiero recuperar el terreno del imperio zarista, que por cierto incluía más estados actuales además de Ucrania....
No lo entiendes, no es defender nada, es concluir que si se mantiene que la alternativa a seguir con la guerra es inaceptable, el resultado seguramente sería ese.
El resultado para belicistas otanistas-globalistas atlantistas como la lerda esa y como Oligos variopintos.
Unas reflexiones preocupantes, y si no fuera por el gran riesgo de una escalada descontrolada del conflicto por proxy entre la OTAN y rusia, sinceramente, unronazilandia y la Rusia del hijodeputin me importarían un carajo.
Pero vemos a diario de un lado y otro como jalean la guerra entre potencias nucleares. Es una locura.
La esposa de Donald Trump Jr confirma que su “querido amigo Umar organizó dos noches increíbles de celebraciones” tras su boda, añadiendo que “esto fue un regalo de bodas extremadamente generoso” y que “estábamos y seguimos estando increíblemente agradecidos por su regalo”.
La OTAN jaleando la guerra entre potencias nucleares es un poco como todo
Comentarios
¡Es El Goyum! Su antihéroe hasidico.
La realidad:
Más Oligofrenia
Al menos moléstate en traer al paciente cero de ese argumentario, camella. Esto no lo debería hacer yo.
La falta de sentido del ridículo es otra pandemia.
La Oligofrenia.
Los belicistas son todos los que no aceptan rendición igual a paz.
La inteligencia.
https://en.wikipedia.org/wiki/Novorossiya
La Oligofrenia.
A ver si se coscan...
https://www.rawstory.com/donald-trump-jr-2677854200/
Uno
Ya puedes seguir hablando de corrupción y de como Rusia se está enfrentando a toda la OTAN
Defender un concepto de 1764, defender un concepto imperialista, agradezco ir con la polla/coño al aire, nada de excusas lingüísticas, nada de nazis, nada de me quieren eliminar, todo se reduce a quiero recuperar el terreno del imperio zarista, que por cierto incluía más estados actuales además de Ucrania....
El resultado para belicistas otanistas-globalistas atlantistas como la lerda esa y como Oligos variopintos.
Si la realpolitik es putinismo vamos apañaos.
Pero la culpa es de ellas por no colaborar.
No entendéis nada de nada.
Imagino que pensáis como otro oligo que Ukronazilandia/OTAN va ganando.
¿Qué pensáis que va a ocurrir si sigue la guerra?
Irrecuperables.
Unas reflexiones preocupantes, y si no fuera por el gran riesgo de una escalada descontrolada del conflicto por proxy entre la OTAN y rusia, sinceramente, unronazilandia y la Rusia del hijodeputin me importarían un carajo.
Pero vemos a diario de un lado y otro como jalean la guerra entre potencias nucleares. Es una locura.
Estaba de turista...