Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El propagandista ruso Zakhar Prilepin: «Necesitamos restaurar el imperio. No hablo solo de Ucrania, sino también de otros territorios del Imperio Ruso. Ya no nos quedan suficientes personas para librar la guerra contra Ucrania. Se nos están acabando los hombres rusos. Necesitamos otras 2–3 repúblicas».
Los ukronazis detrás del enfarlopao nunca van a querer firmar un acuerdo. Saben que eso va a ser firmar su propia eliminación y el fin del chollo de la corrupción masiva y robo de los fondos de la EU y de EEUU.
No estaría mal si no fuera por el riesgo de escalar la SMO a niveles muy peligrosos con los locos que tenemos al mando como el agente naranja, el Macron, Mertz, von der Lier, la Kallas, y demás mierda.
Tras tres años de forenses 447 cuerpos (425 eran civiles y 22 militares)
Con nombres y apellidos. Qué cosas
¿Estos eran soldados que defendían Mariupol o son civiles masacrados por los ukros que resistían en el puerto y en la acería?
Si cambias el argumentario otra vez al menos avisa
En España , en Girona, la Policía Nacional encuentra un arsenal clandestino: 644 armas de fuego, miles de cartuchos. Detenido un ciudadano ruso, es un exmilitar.
Apuesta a que los socios del gobierno, etarras y extrema izquierda, están involucrados. Y hasta me atrevería a decir, que están preparando nuevos grupos terroristas entre los separatistas catalanes.
Medvedev amenaza a Lituania, diciendo que si despliega armas nucleares y Rusia tiene que responder, nadie intervendrá. Afirma que el Artículo 5 de la OTAN no se aplicará y dice que Lituania “desaparecería del mapa”.
Trump: "Zelenskyy tiene que hacer una sola cosa: tiene que dejar de eliminar el combustible diésel en Rusia."
El precio de la gasolina le está pegando electoralmente, y busca que baje el precio incluso a costa de dejar quieta a Rusia. Si embargo como negociante debería saber, que tiene que ofrecer primero a Ucrania un incentivo equivalente estratégicamente hablando, para que deje quietas las refinerías rusas por un tiempo. Dando y dando.
El tráfico internacional de diesel está como está porque él mismo se ha metido solito en el sarao de Oriente Medio y no sabe como salir.
Pero yo cuando me peo le echo la culpa a la perra ¡Empate!
Gensanta
Apuesta a que los socios del gobierno, etarras y extrema izquierda, están involucrados. Y hasta me atrevería a decir, que están preparando nuevos grupos terroristas entre los separatistas catalanes.
Tucker Carlson pregunta por qué el álgebra mete letras en los números.
Jess Elofson explica: "Creo que solo para joderte."
Discuten cómo nunca han conocido a nadie en su vida que use álgebra, que es "matemáticas falsas" para gente "en la matrix".
Igor Girkin, coronel del FSB ruso, confirma retrospectivamente que el núcleo de los llamados separatistas en el este de Ucrania en 2014 eran fuerzas especiales rusas.
Comentarios
Los ukronazis detrás del enfarlopao nunca van a querer firmar un acuerdo. Saben que eso va a ser firmar su propia eliminación y el fin del chollo de la corrupción masiva y robo de los fondos de la EU y de EEUU.
No estaría mal si no fuera por el riesgo de escalar la SMO a niveles muy peligrosos con los locos que tenemos al mando como el agente naranja, el Macron, Mertz, von der Lier, la Kallas, y demás mierda.
Después pasa lo que pasa ...
La propaganda desvelada para oligofrénicos.
Va a dar igual.
Tras tres años de forenses 447 cuerpos (425 eran civiles y 22 militares)
Con nombres y apellidos. Qué cosas
¿Estos eran soldados que defendían Mariupol o son civiles masacrados por los ukros que resistían en el puerto y en la acería?
Si cambias el argumentario otra vez al menos avisa
El precio de la gasolina le está pegando electoralmente, y busca que baje el precio incluso a costa de dejar quieta a Rusia. Si embargo como negociante debería saber, que tiene que ofrecer primero a Ucrania un incentivo equivalente estratégicamente hablando, para que deje quietas las refinerías rusas por un tiempo. Dando y dando.
Pero yo cuando me peo le echo la culpa a la perra ¡Empate!
Gensanta
Los métodos del enfarlopao.
Este mierda es un submarino del MI6 y de la CIA, su mujer es la lerda de Applebaum, una escribidora sionista a sueldo de la CIA.
Otro loco de atar.
Salió el tiro por la culata.
Como llegue AfD la SMO será interminable.
Hasta la próxima patraña. Que será en tu siguiente post.
Loco de atar no, demencia profunda.
Homenajes y galones neonazis pero no, no hay neonazis en los estamentos militares y gubernamentales en Ukronazilandia.
Confabulaciones.
Hay un nazi menos en Valencia porque pelea para Rusia
(Refinería de Sloviansk esta tarde)
Selensqui, deja de bombardear refinerías
- Tú no tienes las cartas, Risketo
¿Se imaginan que decenas de miles de judíos peregrinen a un país nazi?
¿Ke loko, no?
Las teorías de Soros...
Ser anti-imperialista e molto dificile
Joer con los biolabs en Ucrania
Hay miedo.
Goyim.