Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
La ONU reconoce que no tienen ninguna misión en Ukronazilandia.
Se llamaba Olga Chernyshova y el 15 de mayo la unidad de drones Rubikon publicó con jovialidad y gran alborozo como la reventaban con una granada arrojada desde un dron en lo que llamamos (tú no porque para ti no existe) el safari humano de Jersón. Trabajaba en ACNUR, la ONG a la que más he dedicado, por mucho, mis limitados recursos económicos porque no hay otra más eficiente por euro invertido.
Sigo esperando el link donde la ONU reconoce que no tiene misión alguna en el país.
Ánimo, tú puedes
O no
Ayer, los rusos utilizaron un misil balístico Iskander para destruir un almacén del Programa Mundial de Alimentos de la ONU en Dnipro. El almacén almacenaba ayuda humanitaria destinada a los residentes de las zonas de primera línea: suficientes suministros para apoyar a 130.000 personas. El costo de los alimentos destruidos se estima en 1,4 millones de dólares. Sin preocupaciones, la ONU expresará su preocupación y, una vez más, no hará absolutamente nada.
¡La ONU no tiene misión en Ucrania y lo han reconocido! ¿A quién vas a creer a tus propios ojos o a la camella?
He mapeado 125 camiones alcanzados en carreteras clave, en su mayoría en mayo, con más de 80 destruidos.
(hilo)
Ni el más vatnik del globo habla ya de tomar Kyiv. Best they can do es como la camella y amenazar con aplanar barrios. Por lo que sea.
Auguro grandes momentos de diversión en el futuro más cercano
¿No lo oléis en el aire?
Era un centro comercial la mar de cool hasta con helipuerto en el techo pero le tengo que dar la razón. Por encargo pero Picasso pintó exactamente eso, sí.
No veo el problema, en una guerra casi nadie es neutral, tú estás del lado de Putin, yo estoy del lado de Ucrania, tú quieres que la guerra termine con victoria rusa, yo quiero que termine con victoria ucraniana, nadie es neutral.
Ella piensa igual, en blanco y negro, por eso mismo es una lerda, pq como jefa de la diplomacia de la UE debería abogar por el fin de la guerra donde nada se le ha perdido a la UE y en la que es EEUU los que han montado el carajal: Fuck the EU!!
Además, siendo realistas, una victoria de ukronazilandia no puede ser y además es imposible.
A menos que uno quiera tantearlo con un enfrentamiento directo entre potencias nucleares, lo que es de lerdos como desearía la Jaja Kallas, una descerebrada del PPE.
El presentador de la televisión estatal rusa Sergei Karnaukhov confirmó que el ataque contra Rumanía no fue accidental.
Pidió ataques con misiles contra Polonia y Rumanía, y afirmó que la OTAN se intimidaría y no podría responder a Rusia.
"Nos ocuparemos de esos gitanos" -
Hace unos días, un propagandista de Putin decía en la televisión que Rusia debe atacar a los "gitanos" de los rumanos.
La historia de KARNAUKHOV Sergey Sergeyevich era que después de que Rusia ataque las bases de la OTAN en Polonia con misiles Oreshnik y los centros logísticos se trasladen a Rumanía, "con los gitanos será más fácil"
Ciudadanos de los países de la UE, Deberían darse cuenta de que sus autoridades han iniciado unilateralmente una guerra con Rusia. Así que estén atentos y no se sorprendan por nada. El sueño pacífico ha terminado. ¡Pero saben a quién preguntar por qué!
Y muy divertido el vídeo de la tele pixelada pero te cuento. La cocaína se esnifa en rayas con un turulo y se pica cuidadosamente por algo. Concretamente porque es una roca y sangraría tu tocha como puerco en matanza. Cúrrate las patrañas un poco más, anda.
Un dron ruso atacó a las familias que estaban en un parque de juegos público en Jerson.
Lo típico que estás con un dron, ves una familia en un columpio y le dejas caer una granada. El padre muerto, el hermano y la madre críticos y esta cría en coma inducido
¡Kallas dimisión!
De todos modos pensar que Rusia está perdiendo la invasión sobre el terreno cuando está a punto de embolsar y destruir en varios calderos el 65% de las fuerzas armadas ucranianas y la mayoría de milicias neonazis es, como dice: "wishful thinking".
Lleváis desde (check notes) marzo de 2022 peleando solo contra el 35% del ejército ucraniano
Ya te traeré toda la realidad. Te vas a hartar, descuida.
Mientras tanto en Rusia: los presentadores Ivan Kamenev y Kristina Busarova criticaron duramente a Polonia, Ucrania, Noruega, América y Armenia. Llamaron a la destrucción de las ciudades ucranianas y se refirieron a los ucranianos como "animales e insectos".
Nos iban a recibir como el pueblo hermano que somos pero al final no por lo que sea
Shoigu también añadió que Rusia tiene todo lo que necesita para atacar Kiev, y ya lo ha demostrado. Es difícil discutir eso. Los ucranianos en Bila Tserkva recordarán durante mucho tiempo cómo el misil ruso Oreshnik, "poderoso", destrozó sus garajes. Ni siquiera es fácil imaginar qué harán con los garajes en Kiev.
Espero que no hayan sufrido daños ninguna c15 ni ninguna Puch cóndor
El propagandista ruso Mikhail Zvinchuk (Rybar) se quejó de la enorme ventaja de Ucrania en drones:
«En este momento, la paridad de drones se ve así: hay 20, 30 y a veces hasta 70 drones enemigos por cada uno de nuestros soldados. Sí, puede llegar a ser tan malo».
Comentarios
Peo ya no lo puedo corregir...
Se llamaba Olga Chernyshova y el 15 de mayo la unidad de drones Rubikon publicó con jovialidad y gran alborozo como la reventaban con una granada arrojada desde un dron en lo que llamamos (tú no porque para ti no existe) el safari humano de Jersón. Trabajaba en ACNUR, la ONG a la que más he dedicado, por mucho, mis limitados recursos económicos porque no hay otra más eficiente por euro invertido.
Sigo esperando el link donde la ONU reconoce que no tiene misión alguna en el país.
Ánimo, tú puedes
O no
Pues evidentemente pq son ukronazis.
¡Vaya sorpresa!
https://x.com/clement_molin/status/2059237242069975438?s=20 (hilo)
Ni el más vatnik del globo habla ya de tomar Kyiv. Best they can do es como la camella y amenazar con aplanar barrios. Por lo que sea.
Auguro grandes momentos de diversión en el futuro más cercano
¿No lo oléis en el aire?
Era un centro comercial la mar de cool hasta con helipuerto en el techo pero le tengo que dar la razón. Por encargo pero Picasso pintó exactamente eso, sí.
IHL: "Cualquier vehículo civil utilizado con fines militares pierde su protección como objeto civil y se convierte en un objetivo militar legítimo."
TO-DA acusación es una confesión
¡Apaga la cámara!
Incomprensible.
Yo la comprendo perfectamente.
EEUU tampoco son neutros pq fueron los que empezaron con el regime change y la guerra en el Donbass.
Además, siendo realistas, una victoria de ukronazilandia no puede ser y además es imposible.
A menos que uno quiera tantearlo con un enfrentamiento directo entre potencias nucleares, lo que es de lerdos como desearía la Jaja Kallas, una descerebrada del PPE.
...pero del don de la oportunidad TAMPOCO
Y muy divertido el vídeo de la tele pixelada pero te cuento. La cocaína se esnifa en rayas con un turulo y se pica cuidadosamente por algo. Concretamente porque es una roca y sangraría tu tocha como puerco en matanza. Cúrrate las patrañas un poco más, anda.
Lo típico que estás con un dron, ves una familia en un columpio y le dejas caer una granada. El padre muerto, el hermano y la madre críticos y esta cría en coma inducido
¡Kallas dimisión!
Realmente son sunnormales.
Lo que de verdad ha dicho
Cúrratelo un poco más, anda
Los polacos empiezan a estar hasta los cojones de los banderistas ukronazis.
Monta un circo y es el único enano que no crece
Ya te traeré toda la realidad. Te vas a hartar, descuida.
No se han ido ni los chinos pero por amenazar que no quede