Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Lavrov en 2022: Zelensky es un títere en manos de Occidente.
Lavrov hoy: Occidente hace todo lo que dice Zelensky.
Ni siquiera se han dado cuenta, pero están admitiendo la grandeza de Zelensky.
Si el placer me ha mirado
a los ojos y cogido por mano,
yo me he dejado
llevar por mi cuerpo
y me he comportado
como un ser humano. Lo siento mucho.
La vida es así.
No la he inventado yo.
What airdefense (y botox en el hocico) doing?
Pero el diablo está en los detalles. Ni sirenas antiaéreas sonando, ni SMS avisando ni poias. Aquí no pasa na.
Quien, como diputado del Bundestag alemán, apruebe públicamente o minimice la guerra de agresión rusa contra Ucrania, se hace culpable de la aprobación de delitos conforme al § 140 StGB. Los crímenes de guerra, la guerra de agresión y las graves violaciones de derechos humanos asociadas no son una opinión, sino acciones claramente punibles.
Por ello, he denunciado también a Alice Weidel ante la fiscalía por la sospecha de aprobación pública de delitos (§ 140 StGB).
Vds. son unos mozuelos imberbes y no se acuerdan pero la berdadera hixkierda daba palmas con las orejas porque en Alemania se tomaban muy en serio las apologías al nazismo. Pero como siempre serán unos hijos del verano pues tienen la misma profundidad de un escupitajo y les toca defender, tras Orbán, a la disque libre expresión de la AfD.
Cada día me sorprendo menos. Habas contadas siempre. Y me preocupa, lo que me mantiene vivo es precisamente eso. Para filosofar uno solo necesita alucinar a diario y cada vez es más complicado encontrar una novedad notable.
Hace los deberes en cuanto a corrupción como Europa le pidió aunque caigan los antiguos colegas de Ze. Miel sobre hojuelas ¿Verdad? https://x.com/i/status/2056265240992423991
Los ataques rusos son en realidad unas pocas motos y un quad con media docena de soldados moviéndose en la zona gris que mide 10, 15 o 20km. Por ejemplo estos rusos en 48.088951, 36.864720, justo entre Donetsk y Dnipropetrovsk, atascados en una zanja y eliminados por drones.
Doce años y siguen sin poder tomar Donetsk contra un corrupto. Todo según el plan
Comentarios
Ahora vas y lo cascas
Tres patriots y dos podencas llevaba
a los ojos y cogido por mano,
yo me he dejado
llevar por mi cuerpo
y me he comportado
como un ser humano.
Lo siento mucho.
La vida es así.
No la he inventado yo.
What airdefense (y botox en el hocico) doing?
Pero el diablo está en los detalles. Ni sirenas antiaéreas sonando, ni SMS avisando ni poias. Aquí no pasa na.
Cada día me sorprendo menos. Habas contadas siempre. Y me preocupa, lo que me mantiene vivo es precisamente eso. Para filosofar uno solo necesita alucinar a diario y cada vez es más complicado encontrar una novedad notable.
La corrupta Ukronazilandia
https://x.com/i/status/2056265240992423991 Doce años y siguen sin poder tomar Donetsk contra un corrupto. Todo según el plan