Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Mientras sea dentro del espacio territorial que controla USA, puede llamarlo como quiera. Por otro lado, es cierto que el narcotráfico es quien gobierna en México; la izquierda narcotraficante y totalitaria aliada de Cuba. No creo que todos los mexicanos se merezcan ese gobierno narcomafioso de izquierda.
Ante la pregunta ¿Usará la fuerza militar para convertir a Canadá en un estado (de EEUU)?, Trump no negó esa intención y dijo que usará la fuerza económica
No es IA, no es interpretación, son declaraciones textuales del próximo presidente de los Estados Unidos
Usará la fuerza económica para anexarse Canadá. Y Groenlandia. Y el canal de Panamá, en este caso no descarta el uso de la fuerza.
Lo primero que me viene a la cabeza es que está senil y que claro que no va a hacer nada de eso. Luego recuerdo lo locos que están siendo estos años 20 y se me pasa.
Un bocazas que le gusta provocar para generar titulares, y a la final no hará nada de eso, porque su política siempre es la del aislacionismo, y será difícil distinguir la nueva presidencia de la anterior.
Los misiles están y estarán en el espacio o en aviones, y con velocidades supersonicas.
Hay un interés estrategico, controlar rutas comerciales, sobre todo si aumenta el deshielo, pero creo que el interés prioritario de Donald es económico, petróleo y minerales, sin descartar el ego que USA sea más grande que China o Rusia.
Steve Bannon ha llamado al nuevo favorito de Trump, Elon Musk, “racista” y un “tipo verdaderamente malvado”, prometiendo “acabar” con él y echarlo del movimiento MAGA (Make America Great Again). Manda huevos que Steve bannon, de ideología más que próxima al KKK llame racista a nadie, por muy afrikaner que sea.
Musk es más peligroso para el sistema democrático liberal que Trump o Bannon.
Los atenienses de hace dos milenios, que eran muy sabios, aplicaban el ostracismo preventivo para personajes con tal exceso de ambición, considerados tiranos en potencia o un peligro para el Estado. No digo de expulsarlo de ninguna parte, pero tendríamos una sociedad más sana con este tipo apartado de la política, dedicado a sus coches y cohetes.
Los que no preocupan a nadie por su talante ideologico-politico, pese a que comparten afinidades ideológicas totalitarias y negocios corruptos con dictaduras perpetradoras de crímenes de Lesa Humanidad:
Ahora imaginen a esos hijos de puta con todo el poder de Estado gobernado sobre una policía represora Y no, no se limitarían a perseguir "fascistas" y "burgueses", si no a todo aquel que les moleste o los incomode en su ejercicio del poder y privilegios, así sean "camaradas".
Cualquier amnistía es un insulto al estado de derecho, dar indultos a familiares, amigos o hooligans añade mierda a la decision, y vale pa lo de Biden, que se va de la peor forma, como cuando Trump indulte a los asaltantes del Congreso.
Sinceramente creo que Musk estaba intentando hacer un gesto "cool" y le salió eso.
Me encantaría poder decir lo contrario para evitarme los miles de caracteres sobre qué son fascistas, pero es solo su forma de dar el corazón al publico, creo.
Sinceramente creo que Musk estaba intentando hacer un gesto "cool" y le salió eso.
Me encantaría poder decir lo contrario para evitarme los miles de caracteres sobre qué son fascistas, pero es solo su forma de dar el corazón al publico, creo.
Desde luego no ha sido muy afortunado, pero el meme ya se lo ha ganado.
Comentarios
Menos a lo de ser millenial, viejo!
El Presidente que merecen sus votantes.
Y la prueba viva que la eugenesia prenatal nazi podía ser aceptable en algunos casos de gilipollez trumpista, incluso con efectos retroactivos.
https://x.com/atrupar/status/1876689725563789590
Mientras sea dentro del espacio territorial que controla USA, puede llamarlo como quiera. Por otro lado, es cierto que el narcotráfico es quien gobierna en México; la izquierda narcotraficante y totalitaria aliada de Cuba. No creo que todos los mexicanos se merezcan ese gobierno narcomafioso de izquierda.
Lo primero que me viene a la cabeza es que está senil y que claro que no va a hacer nada de eso. Luego recuerdo lo locos que están siendo estos años 20 y se me pasa.
Un bocazas que le gusta provocar para generar titulares, y a la final no hará nada de eso, porque su política siempre es la del aislacionismo, y será difícil distinguir la nueva presidencia de la anterior.
PS: por cierto, Dinamarca es uno de los paises fundadores de la OTAN... para protegerse de invasiones...
Por un módico precio puede ser tuya, asegurando así la paz mundial y haciendo América grande again.
¡Que nos la quitan de las manos!
Además, ¡pobres focas monje!
Hay un interés estrategico, controlar rutas comerciales, sobre todo si aumenta el deshielo, pero creo que el interés prioritario de Donald es económico, petróleo y minerales, sin descartar el ego que USA sea más grande que China o Rusia.
Trump, si además compras las Chafarinas, la segunda unidad a mitad de precio.
Ya que se le da plena credibilidad a la invasión gringa a Dinamarca.
Ni idea si se hará esa venta, pero solo la idea apesta a capitalismo de amiguetes, arbitrariedad, corrupción, y a pisotear la libertad de expresión.
Pena de USA.
https://eldiario.es/internacional/theguardian/guerra-trumpismo-ultra-steve-bannon-llama-racista-elon-musk-promete-acabar_1_11958972.html
Steve Bannon ha llamado al nuevo favorito de Trump, Elon Musk, “racista” y un “tipo verdaderamente malvado”, prometiendo “acabar” con él y echarlo del movimiento MAGA (Make America Great Again). Manda huevos que Steve bannon, de ideología más que próxima al KKK llame racista a nadie, por muy afrikaner que sea.
Los atenienses de hace dos milenios, que eran muy sabios, aplicaban el ostracismo preventivo para personajes con tal exceso de ambición, considerados tiranos en potencia o un peligro para el Estado. No digo de expulsarlo de ninguna parte, pero tendríamos una sociedad más sana con este tipo apartado de la política, dedicado a sus coches y cohetes.
Los que no preocupan a nadie por su talante ideologico-politico, pese a que comparten afinidades ideológicas totalitarias y negocios corruptos con dictaduras perpetradoras de crímenes de Lesa Humanidad:
Ahora imaginen a esos hijos de puta con todo el poder de Estado gobernado sobre una policía represora Y no, no se limitarían a perseguir "fascistas" y "burgueses", si no a todo aquel que les moleste o los incomode en su ejercicio del poder y privilegios, así sean "camaradas".
Eso debería ser inconstitucional, un claro conflicto de intereses, y sólo la amnistía debería liberar de delitos no expresos o indeterminados.
No son fascistas, es mucho peor, son colbertistas.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jean-Baptiste_Colbert
Supongo que ahora Adam Smith es comunista y antisemita.
Desde luego no ha sido muy afortunado, pero el meme ya se lo ha ganado.
¡Jajajaja!