Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Perlas del periodismo deportivo 3.0

1161719212238

Comentarios

• Pues eso, que cuando pasa de triple lejano a heoicidad. ¿A los 15 metros?
  • @why escribió :
    Pues eso, que cuando pasa de triple lejano a heoicidad. ¿A los 15 metros?

A veces creo que tienes problemas serios en cuanto a tu falta de comprensión lectora. Otras recuerdo que eres why :D
  • @why escribió :
    Pues eso, que cuando pasa de triple lejano a heoicidad. ¿A los 15 metros?

https://youtube.com/watch?v=Yi3CrReo-S0

Las canastas del siglo !!!!!!!!!!!!

Mira la 7 de Harden, y las comparas con el resto.
  • Curry tiene, creo, un 70% en canastas desde 9 metros me parece...

La de Llull es genial y mas espectacular, pero...
  • @why escribió :
    Suponiendo que tengas razón (no la tienes, pero vamos a suponer que si) ponme una mejor.

mira, lecorbu te ha puesto como 7. y solo del año pasado.

a mi es que ni la de curry me parece una canasta "increíble" ni la de llull la del siglo son dos granes canastas... pero ya. Tampoco hay que compararlas, el que la de llull sea mejor no la hace "la mejor del siglo". la de curry es muy espectacular porque era el triple numero 12 (36 puntos solo en triples) pero canastas como esa o mejores sobre la bocina hay mil.

todas las canastas sobre la bocina son espectaculares, todas las canastas desde tu campo son espectaculares, eso es innegable, pero, ni son tan únicas ni tan difíciles. no son tan únicas porque a lo largo de una temporada, solo tomando la NBA encontraremos unas 50 canastas sobre la bocina desde tiros lejanos y no son tan difíciles porque las puedes encontrar en un partido de críos de 12 años. así que denominar a eso "la canasta del siglo" es ser muy cerril. pero es que, ademas, ni tan siquiera es muy especial dentro de ese tipo de canastas. las hay mas lejanas, mas apuradas, con mas presión...

recuerdo una vez en un entrenamiento que me aposte con el entrenador que si metía una canasta desde el medio campo me sacaba de titular en el siguiente partido. tire (con carrerilla) y la metí. y va y me dice que no vale, que había pisado la linea del centro del campo. le dije que entonces me dejara intentarlo otra vez, repetí y la volví a meter. mi % en triples nunca paso el 40% ni en entrenos.
  • Yo a la de Curry le doy el valor de que el cabron arma el tiro como si fuera un triple mas.
  • ¿El Real Madrid juega la NBA?
  • @lecorbu escribió :
    Yo a la de Curry le doy el valor de que el cabron arma el tiro como si fuera un triple mas.

Efectivamente. A mí que lleve 12 triples en ese partido solo me deja ver que este tío es de otra galaxia, pero cogiendo solo esa canasta vale. Ya no es que sea sobre la bocina, es que meter triples desde esa distancia en suspensión no es algo que se vea mucho, precisamente. Desde ahí los jugadores ya suelen empujar los dos brazos a ver qué sale como hace Llull en su tiro.

• Curry va camino de ser una leyenda y Llul simplemente es un gran jugador. A mi la transcendencia en el partido me parece similar, dos partidos complicados contra grandes rivales.
  • @shapeley escribió :
    @lecorbu escribió :
    Yo a la de Curry le doy el valor de que el cabron arma el tiro como si fuera un triple mas.

Efectivamente. A mí que lleve 12 triples en ese partido solo me deja ver que este tío es de otra galaxia, pero cogiendo solo esa canasta vale. Ya no es que sea sobre la bocina, es que meter triples desde esa distancia en suspensión no es algo que se vea mucho, precisamente. Desde ahí los jugadores ya suelen empujar los dos brazos a ver qué sale como hace Llull en su tiro.

del all star de hace unos dias:

• @why escribió :
    ¿El Real Madrid juega la NBA?

¿el siglo es diferente en españa? ¿en la NBA jugan al tenis?¿es solo "la mejor canasta del siglo" de las metidas los domingo a las 6:47 por el madrid sobre la bocina por un tio cuyo nombre empiece y acabe por la misma letra?
  • @Cyrang escribió :
    del all star de hace unos dias:

Lo de este tío es una locura. Si se especializa un poco más van a tener que defenderle intensamente desde que pasa el medio campo XD Seguramente su % de acierto desde esa distancia no sea igual que desde 7 metros, pero tira con una soltura increíble.
  • @Cyrang escribió :
    @why escribió :
    ¿El Real Madrid juega la NBA?

¿el siglo es diferente en españa? ¿en la NBA jugan al tenis?¿es solo "la mejor canasta del siglo" de las metidas los domingo a las 6:47 por el madrid sobre la bocina por un tio cuyo nombre empiece y acabe por la misma letra?

¿Pero que me estas contando? Si poneis videos de la NBA es obvio que el Real Madrid no va a salir en ellas. ¿Cómo quieres debatir si sólo te ciñes a una competición por ser más mediática?

A mi ninguna me parece mejor que la de Llull, la verdad.
  • editado marzo 2016 PM
    Estaba de vacaciones y no la pude poner. De cualquier forma, como ya dije, es otro churro que tira a ver, pero el mérito está en el tapón. Claro que no es del Madrid ;chis:

• Ahora mismo en Estudio Estadio, los 5 tertulianos y el presentador todos reconocidos antimadridistas.
    Basta ya de esta persecución
  • editado marzo 2016 PM
    Os reís con las broncas de Patxi y Why, pero estas cosas acaban mal... :chis:

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/07/internacional/1457331622_709525.html
    Un joven mata a su amigo tras discutir sobre Cristiano y Messi
  • Bueno, ni Patxi es jóven ni yo soy su amigo xD
  • Viejoven :chis:
    Pero unas cañas no tomábamos!
  • Nos quería poner, claro
  • editado marzo 2016 PM
    Si los juegos de palabras del Marca os han gustado, hoy es día de brindar con champán!

El nuevo director de Marca!
    CdCF9VbWwAIFeM0.jpg:large
    http://www.marca.com/mundo-marca/2016/03/08/56ded1fc268e3e1c408b45d5.html
  • ¿Cuantos directores llevan ya desde que se fue el bueno? (Luis Infante)
  • "Kakanaletas"

"The ex-pecial one"

¡¿Porqué no era director antes?!
  • Sport: Ibamos a dedicarle una portada al Barça, pero nos la suda el Barça, sólo nos interesa que pierda el Madrid

http://www.sport.es/es/noticias/comunicacion/esta-portada-que-no-sera-gracias-madrid-5034224
  • Cf1qYduUkAAovw1.jpg

Cf1qZjFUsAAiO4h.jpg
    @why escribió :
    Teniendo en cuenta que al Barça le tocó en Champions el árbitro que ellos querían, obviamente va a pasar.

Indismo
  • Patxi escribió : »
    Indismo

6fcaccc2e37220104ab7c21dde59b0cd.png

Hay que leerse las noticias, no los titulares sólo.
Accede o Regístrate para comentar.