Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Vale, que sólo puedo hablar de mi equipo, porque si hablo de otros, significa que me importan. Pues bueno, si así te parece bien, intentaré ceñirme a eso.
Why, por supuestísimo que puedes hablar de lo que quieras, faltaría más, pero no seas tan absolutamente cínico para hablar repetidas veces de Casillas y sus cantadas (en este hilo, en el de fútbol internacional) y luego decir esto.
Hombre, creo que la diferencia entre fase de grupos y rondas es clara, no?
Es decir, que el año pasado os tocó en rondas, un grupo 3, un 4 y un 2.
Pero sí, tuvisteis mala suerte. Pobres
Te está atacando la nostalgia de los juegos... pero te entiendo eh, da pereza ver a why con las mismas historias de todos los años, las mismas tonterías rollo chiringuito. Pero vamos, con pasar del tema vale.
Te está atacando la nostalgia de los juegos... pero te entiendo eh, da pereza ver a why con las mismas historias de todos los años, las mismas tonterías rollo chiringuito. Pero vamos, con pasar del tema vale.
uff, pero no solo el, los premios a Cristiano, vete a saber porque, los artículos chorras del marca, las inumerables noticias sobre sandeces de futbolistas. Que puta pereza
Hombre, creo que la diferencia entre fase de grupos y rondas es clara, no?
¿Que diferencia? ¿Mengua la calidad de fase de grupos a Octavos? La única diferencia es que aunque pierdas con el más fuerte del grupo, ganando los otos cuatro pasas de ronda. Perdiendo dos partidos de eliminatoria, te vas para casa.
Este tema ya lo hemos hablado mil veces why... se trata simplemente de las posibilidades de que te toque uno difícil vs las posibilidades de uno facil. Si hay muchos 'faciles' y te toca el dificil es mala suerte. Si todos son dificiles y te toca uno difícil es lo normal.
Incluso alguien (Shape?) te hizo unos bonitos cáculos matemáticos al respecto. Pero bueno, tienes esa idea en la cabeza y está claro que no te la vamos a cambiar. así que no sé por qué seguimos con ello...
Lo de las probabilidades está muy bien, pero yo lo que digo es que un equipo (en este caso el City) no puede pasar de equipazo a banda de cojos y nuevamente a equipazo sólo porque el rival sea el Madrid y no el Barça
ya, un cambio de entrenador y 200 millones de euros en fichaje no cambian ni un ápice la calidad de un equipo. porque para why, las cosas son inmutables, si una vez fue fácil, será fácil siempre y si fue difícil, da igual que ahora juegue con juveniles.
Igual en Enero o en Febrero el City es una máquina de ganar Champions cómo el Bayern de Guardiola (ah, no) pero ahora mismo es la misma mierdaca que era la temporada pasada.
Que sí, que el año pasado tuvisteis mala suerte. Y este año también y siempre.
Ya está
Pero si sois vosotros los que os quejais de que el Madrid tiene mucha suerte, no yo el que me queje de mala suerte. No intentes falsear la realidad, que queda muy triste xD
Comentarios
A mi si algo me la pela no pongo nada. Me la pela.
Bueno, esperaremos a la siguiente cantada
Why, por supuestísimo que puedes hablar de lo que quieras, faltaría más, pero no seas tan absolutamente cínico para hablar repetidas veces de Casillas y sus cantadas (en este hilo, en el de fútbol internacional) y luego decir esto.
La prensa antimadridista dando la portada a su odiado equipo antes que a destacar las últimas 4 medallas olímpicas.
No, no es chop
Es decir, que el año pasado os tocó en rondas, un grupo 3, un 4 y un 2.
Pero sí, tuvisteis mala suerte. Pobres
Cada año cuesta mas todo esto.
uff, pero no solo el, los premios a Cristiano, vete a saber porque, los artículos chorras del marca, las inumerables noticias sobre sandeces de futbolistas. Que puta pereza
¿Que diferencia? ¿Mengua la calidad de fase de grupos a Octavos? La única diferencia es que aunque pierdas con el más fuerte del grupo, ganando los otos cuatro pasas de ronda. Perdiendo dos partidos de eliminatoria, te vas para casa.
Incluso alguien (Shape?) te hizo unos bonitos cáculos matemáticos al respecto. Pero bueno, tienes esa idea en la cabeza y está claro que no te la vamos a cambiar. así que no sé por qué seguimos con ello...
Igual en Enero o en Febrero el City es una máquina de ganar Champions cómo el Bayern de Guardiola (ah, no) pero ahora mismo es la misma mierdaca que era la temporada pasada.
Ya está
Pero si sois vosotros los que os quejais de que el Madrid tiene mucha suerte, no yo el que me queje de mala suerte. No intentes falsear la realidad, que queda muy triste xD