Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Si, un agente/representante/amigo de Casillas dice en una entrevista que ya no se habla con Florentino por eso. Asi que se pueden cubrir las espaldas diciendo que no lo dijeron ellos.
Otro torneo de categorías inferiores que gana España con un canterano del Madrid cómo máximo goleador (cómo los dos que se ganaron con Morata)
A ver a este por cuanto lo larga Florentino para que juegue por decreto el autista. Y a ver que suplente se trae cedido esta vez para que juegue dos o tres partidos en toda la temporada. Pero luego fichará al que más busquedas en Google tenga ese mes y se le perdonará su incompetencia.
Eso seguro. Normalmente el mejor jugador o el máximo goleador (y en muchos casos ambos) de los torneos que juega "La Rojita" (que mote más estúpido, por cierto) son jugadores del Madrid. Pero cómo no son mediáticos, al albañil no le gustan. Eso si, igual ficha a Asensio por 70 millones dentro de tres años.
Pues a mi viendo solo dos partidos del europeo quien me dejó con ganas de tenerlo en mi equipo es Dani Ceballos... eso sí después de ver una recopilación de sus tweets se me quitaron un poco las ganas xD
De hecho, la verdad es que no ha dicho que sea una vergüenza, ni nada similar. Estaba hablando de lo inflado que está el mercado y puso de ejemplo lo que pasa en Portugal y que el fútbol está al margen de lo que pasa en la sociedad, pero en ningún momento lo criticó.
Lo que pasa es que Marca y AS se inventaron eso para que los antimourinhistas tengan claro que la prensa española es la buena y él el malo. Llevan años así.
Se sabe cuanto cobraba Mou en el Oporto? Porque puede ser la risa xD
Cuando fichó por el Chelsea, le pusieron un sueldo de 4 millones, asi que seguramente en el Oporto cobraría menos. Asi que cobraba menos de lo que está cobrando Casillas.
Además la situación de Portugal en 2004 (último año que estuvo Mourinho en el Oporto) es bastante distinta a la que hay ahora.
No me parece correcta la respuesta de Mourinho. A saber que le dijeron a él para que respondiese así (igual le dijo el periodista que ella le había criticado o algo) pero aún así, me parece un poco desmedida.
Lo de la mujer de Gorditez es de traca, primero por meterse donde no le llama y luego para tener el valor de decir que van arreglando los entuertos de Mou, no voy a defender a Mou pero desde luego como entrenador mejora con mucho a Gorditez, y desde luego ninguno de los ex equipos de ambos (Chelsea e Inter) tiene nada bueno que decir del paso del gordo por allí, no así del de Mou.
En el Chelsea fichó cinco año después de que Mourinho se fuera, asi que pocos entuertos podia arreglar. Y en el Inter, bueno el fracaso de Benitez fue histórico (tenía en zona de UEFA al campeón del triplete cuando le echaron)
Comentarios
A ver a este por cuanto lo larga Florentino para que juegue por decreto el autista. Y a ver que suplente se trae cedido esta vez para que juegue dos o tres partidos en toda la temporada. Pero luego fichará al que más busquedas en Google tenga ese mes y se le perdonará su incompetencia.
Oh, he sentido el dolor en Why, rememorando sus comentarios sobre Pedro y otros "canteranos". Oh, que placer.
Vamos, que nunca voy a jugar en la Real Sociedad
Y nunca dije que fuese mi ídolo.
Lo que pasa es que Marca y AS se inventaron eso para que los antimourinhistas tengan claro que la prensa española es la buena y él el malo. Llevan años así.
Cuando fichó por el Chelsea, le pusieron un sueldo de 4 millones, asi que seguramente en el Oporto cobraría menos. Asi que cobraba menos de lo que está cobrando Casillas.
Además la situación de Portugal en 2004 (último año que estuvo Mourinho en el Oporto) es bastante distinta a la que hay ahora.
Y luego os preguntais porque why es tan Mourinhista.