Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1326327329331332481

Comentarios

• Ignoro si Dudek fue topo en algún momento (difícil, hablando sólo polaco en inglés pero puede ser) pero que Casillas ha filtrado varias cosas está bastante demostrado.
  • Bueno, Dudek filtró y no se le renovó el contrato. Pagó las consecuencias.

Iker filtraba y le echaron a Mourinho y a Diego López para que pudiese ser titular indiscutible.
  • Lágrimas de llouwidows
  • Florentino esta consiguiendo su objetivo, que el madridismo hard piense que es un pesetero cuando el es el mayor interesado en asociar su nombre al Real Madrid.
  • Joder, que peñazo.
  • Lo cojonudo es que después de esto aún habrá gente diciendo que Mourinho hizo mal en sentarlo, que no era un topo, que el Madrid le trató mal, por mucho que la realidad les desmonte todos los argumentos.

Por cierto, el Madrid le paga el 100% del contrato (normal y respetable) el Oporto le paga 5 kilos al año y el Madrid le va a pagar la diferencia de impuestos. Creo que un poco pesetero/avaricioso/tocacojones si que es
  • El Madrid ha tratado a Casillas bastante mejor que Casillas al Madrid. No creo que haya debate aquí, la verdad.
  • Oficial. Iker ya no pertenece al Madrid. Una pena que su actitud de los últimos años ensombrezca una gran trayectoria, pero así lo, ha querido él. No debería acabar así la historia, pero él quiso que acabara así. Con el tiempo recordaremos su palmarés y no sus traiciones. Yo al menos.
  • ¿Traiciones? ......... estais pirados, en fin que fácil se lo poneis a Florentino.
  • Hombre, que es un tio que le reía las gracias al payaso de Xavi y que le iba contando a su pareja todo lo que pasaba en el vestuario.
  • Ojo, que mañana rajan los padres de Cantadillas en el Mundo. Si, los mismos padres a los que Iker les pagó cinco millones de euros para que no rajasen de él. Que si Florentino es malo,que si odia a Casillas, que si Mourinho no tiene culpa por sentar a Casillas porque obedecía ordenes de Florentino, que si Calderón fue un señor.

Madre mía, vaya dos.
  • Los padres de Iker no son muy normales que digamos, no me extraña que apenas se hablen con él.
  • Con lo de Why nos reímos y eso, pero a mi de verdad que me da muchísima pena que haya una determinada cantidad de aficionados como el. No se lo merece casillas, ni se lo merece el Madrid. Pero bueno
  • A costa del Madrid y del Barsa se ha montado un sálvame periodístico deportivo que ha terminado definiendo a un buen grupo de aficionados de ambos equipos, gente que devora sin moderación toda clase de bazofia televisiva pseudofutbolera, y que son los que sostienen todas estas polémicas de humo que se crean, todo esto de Casillas estos años, en otra época no se hubiera dado, porque realmente y aunque no ha estado a su mejor nivel no ha sido ni culpable de las derrotas ni héroe en las victorias.

Por eso cada vez da mas asco el panorama futbolistico de este país.

• no, no, esta claro que no me refería en exclusiva a aficionados del Madrid (aunque por cercanía y cantidad son los que más sufro), los hay del Barsa, Atleti y entiendo cualquier grande de este país. Mucha pena
  • Se van a cargar el fútbol, estan haciendo una burbuja tan bestial en todos los planos que se lo van a cargar.
  • Yo sé poco de fútbol, pero la inquina que se la ha cogido a Casillas es brutal. O eso o casi es un dios, hay poco término medio.

Personalmente, siento poca simpatía por los deportistas que no saben cuando deben dejar paso. Pero tanto odio, lo veo muy exagerado.
  • Yo reconozco que me he aburrido mucho con este culebrón. Y me parece que el tiempo dedicado a chorradas adyacentes al fumbo es exageradísimo, totalmente de acuerdo.
  • Qué triste su rueda de despedida, no?
  • @Wepitone escribió :
    A costa del Madrid y del Barsa se ha montado un sálvame periodístico deportivo que ha terminado definiendo a un buen grupo de aficionados de ambos equipos

No, no, son todos los equipos, lo que pasa que estos dos son los que tienen repercusión total a nivel nacional... Pero de esto no se libra nadie. Vergonzoso sí, y muy triste la despedida.

Por lo menos, mientras nos tomemos con humor el as, el marca y los "periodistas" estaremos un poco vacunados.
  • @Superkoko escribió :
    Con lo de Why nos reímos y eso, pero a mi de verdad que me da muchísima pena que haya una determinada cantidad de aficionados como el. No se lo merece casillas, ni se lo merece el Madrid. Pero bueno

Hablamos de un tio que denunció al Madrid por 5 millones de euros.
  • @Inde escribió :
    Qué triste su rueda de despedida, no?

Se le ofreció un homenaje, y despedirse en el palco con todos sus títulos, cómo Raúl. Pero lo rechazó y prefirió estar sólo rodeado de periodistas y no de fans (cómo lleva años haciendo)

• Los periodistas son sus fans...

• Esperando con los dedos cruzados el sorteo de Champions para que caiga en el mismo grupo el Madrid y el Toporto :chis:
  • Es obvio que van a caer en el mismo grupo. A la UEFA le encanta eso de que un futbolista se enfrente con su antiguo club. Ha pasado ya más veces que lesiones ha tenido Woodgate (que por cierto, se retiró hace unos días)
  • Primer partido de pretemporada. La Cope da la alineación que cree que va a salir. Obviamente fracasa estrepitosamente. Cómo se nota que ya se ha marchado el que filtraba las alineaciones.
  • Con todo el cariño del mundo, estais para el psiquiátrico.
  • Primer 0-0 del Madrid este año :chis:.
  • 0 victorias con el madrid de benitez, el entrenador con peor porcentaje de la historia del club.
Accede o Regístrate para comentar.