Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Otro año que según Sport y sus lectores (alguno hay en el foro) el Barcelona de baloncesto ficha a los jugadores con pantumaca y no con dinero. Sólo llevan 8 fichajes incluyendo un ex NBA que cobraran seguramente menos que Campazzo. Así cualquiera gana la Euroliga, Florentino.
Se va perfilando el estilo de juego del Madrid: Aburrido. Tampoco podríamos esperar otra cosa de Kwyjibo
Por otro lado, apenas encajamos goles. Y la defensa es la misma. ¿Será por el portero? Aunque la prensa llame nazi a quien lo piense, la verdad es que si.
Yo ilusión 0, ahora esto es fútbol y la plantilla del Madrid esta ahí, que se puede ganar todo, pues mira Luis Enrique llevaba hacia el desastre al Barsa en enero y se enchufaron los 3 buenos y lo ganaron todo con un pseudoentrenador que realmente poco pintaba, fíjate si al final todo es tan simple con que tus cracks estén finos y los del rival no, o tener la pizca de suerte en los 5 o 6 partidos clave de la temporada.
Ahora que no me genera ninguna ilusión ni lo que hay, ni el fútbol que parece vamos a practicar ni la presencia de Gorditez.
Fuera coincidencia, suerte o genialidad, uno de los cambios fundamentales del Barça en enero, aparte del mental, fue cambiar a Messi de posición. Esta tontería permitió que el Barça empezara a jugar a lo que intentaron Tito y Tata y no llegaron a conseguir.
Ni de coña. Cuartos detrás de Qatar, Atleti y Violencia. E Champiosn nos eliminará en cuartos un equipo random tipo Oporto (bueno, uno con mejor portero :requetechis:) y en copa el Barça en semifinales. Eso si, el Zamora no se nos escapa.
Esto es ofensivo.
Será pateti, no? A ver si vamos a ser los únicos sin mote
Es que me cae bien el Atleti. No sólo desde que pringabais con nosotros por activa y por pasiva. Ahora que nos ganais y goleais también. Pero obviamente vuestro mote sería "pateti" xD (Y no paleti cómo dicen algunos)
Osea que el segundo clasificado de la liga Española es mucho mejor que el campeón de la premier, no un poco mejor ni ligeramente mejor, sino mucho mejor...
Comentarios
Exacto. La grosera cantada de Casillas nos pudo costar la Champions.
Por otro lado, apenas encajamos goles. Y la defensa es la misma. ¿Será por el portero? Aunque la prensa llame nazi a quien lo piense, la verdad es que si.
Algún día cuando deje de trolear en internet, why leerá estas cosas y sentirá vergüenza de lo que escribió.
Hay mucho zumbado que piensa que atizo a Casillas por capricho y que los errores de otros porteros los tapo. Obviamente no es así.
Eso si, con el tema Casillas yo he sido el único objetivo del foro.
Si eso es todo lo que puede hacer el once de gala del Bayern, mal vamos...
Hombre tampoco exageremos, han sido mejores, llevan 10 días mas que nosotros y jugaban con todos los buenos y en su campo.
Dicho lo cual es lo que esperamos del Madrid de Gorditez, todos atrás defendiendo y arriba a ver si suena la flauta, pues no sonó.
Yo ilusión 0, ahora esto es fútbol y la plantilla del Madrid esta ahí, que se puede ganar todo, pues mira Luis Enrique llevaba hacia el desastre al Barsa en enero y se enchufaron los 3 buenos y lo ganaron todo con un pseudoentrenador que realmente poco pintaba, fíjate si al final todo es tan simple con que tus cracks estén finos y los del rival no, o tener la pizca de suerte en los 5 o 6 partidos clave de la temporada.
Ahora que no me genera ninguna ilusión ni lo que hay, ni el fútbol que parece vamos a practicar ni la presencia de Gorditez.
Ni de coña. Cuartos detrás de Qatar, Atleti y Violencia. E Champiosn nos eliminará en cuartos un equipo random tipo Oporto (bueno, uno con mejor portero :requetechis:) y en copa el Barça en semifinales. Eso si, el Zamora no se nos escapa.
El año que viene con Zidane, Dios dirá.
Por cuirosidad, ¿qué equipo es "Violencia"?
Edito: Ah, Valencia.
Esto es ofensivo.
Será pateti, no? A ver si vamos a ser los únicos sin mote
Es que me cae bien el Atleti. No sólo desde que pringabais con nosotros por activa y por pasiva. Ahora que nos ganais y goleais también. Pero obviamente vuestro mote sería "pateti" xD (Y no paleti cómo dicen algunos)
Eso si, barato 10 millones menos que Ilarra. una ganga.