Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Que sí, que sois un desastre, que muchas risas con Cantadillas, que si nos pilla otro equipo y nos destroza...
Pero ahí estáis, con un 99,9% de probabilidades de estar de nuevo en la final. Y ya sabemos lo que pasa en las finales.
Que el Chalke os baila, da igual se queda a un gol de eliminaros. Que tenéis bajas contra el atleti, da igual, el Cholo se acojona y os regala la eliminatoria. Que Casillas canta contra la Juve, da igual la para con la cabeza...pero la para.
Hombre el año pasado fuimos los mejores de largo de la Champions, y la ganamos, este año no estamos ni entre los 3 mejores por méritos, y puede que vayamos a llegar la final, pero normalmente estos equipos con mas suerte que otra cosa tarde o temprano se la terminan pegando.
Fuistéis los mejores, pero ahí está el tiro al palo del Mitrofán ese del Dortumund..por no hablar de empatar una final en el puto 93.
Nunca caeréis.
Por eso digo, cuando necesitemos ese puntito de suerte que necesita todo campeón en los momentos clave no lo tendremos, lo hemos gastado a lo largo de la champions con rivales mediocres.
El primer año, con la herencia recibida de Mourinho, Carletto ganó la Champions. Este año que ya se supone que debía empezar a demostrar algo por si mismo, triplete al 99% del Barça.
Es una anecdota curiosa, si. Pero las anecdotas no se ponen en la sala de trofeos.
no como las semifinales!
Las semifinales no son titulos, por eso se le atiza cómo se le atiza al que las logra. Eso si, luego para defender a Pellegrinis y Ancelottis se sacan cosas tan irrelevantes cómo los puntos conseguidos.
Este sábado 5-0 al valencia. Ellos ya tienen las portadas de "ladrones" y "chorizos" y "cuanto te han pagado, árbitro?" preparadas. Cogeis moral y a la juve la defenestrais.
Es una anecdota curiosa, si. Pero las anecdotas no se ponen en la sala de trofeos.
no como las semifinales!
Las semifinales no son titulos, por eso se le atiza cómo se le atiza al que las logra. Eso si, luego para defender a Pellegrinis y Ancelottis se sacan cosas tan irrelevantes cómo los puntos conseguidos.
Es que los puntos conseguidos son lo que permite evaluar una temporada, más allá de los títulos. Si en liga obtienes menos puntos que el año anterior lo has hecho objetivamente peor. Que el resto hayan sido aún peores te puede dar el título, pero no quiere decir que tu rendimiento global sea mejor que el año anterior, solo el rendimiento relativo.
Y por cierto, la liga de este año es bastante más complicada que la de hace 2
La temporada es una mierda, Ancelotti es lo que sabíamos que era, un gestor, el principal problema actual del Madrid actual es que se descose en defensa por las bandas producto de dos laterales con disciplina táctica 0, ahí se nota que Ancelotti no es metódico porque no se ve progresión ninguna ni trabajo para que corrijan esos errores.
El otro gran problema es el mediocentro, con dos mediapuntas reconvertidos (Isco y James) la cosa funciona a tirones y gracias a Modric y Kroos, hace falta un mediocentro que les complemente y les supla.
Lo de arriba merece post aparte, yo se que Cristiano y Bale son muy buenos, pero personalmente creo que el equipo jugaría mucho mejor sin ambos.
Si, como parece para el año que viene vamos a tener a 2 laterales ultraofensivos (Danilo y Marcelo) yo jugaría con rombo en el centro del campo, con 3 mediocentros creadores, dejando las bandas para los laterales, James o Isco de enganche y con dos delanteros Benzema y un killer de área estilo Suarez arriba.
Se que no pasara y jugaremos con la BBC arriba otro año mas.
Pitada monumental a Casillas. El socio ya está harto, por mucho que en Chisland se diga que soy yo el único que le critica. Topo, ahí tienes la puerta. Pudiste irte cómo una leyenda, preferiste irte cómo un filtrador, un mal capitán y con un nivel indigno de un portero del Real Madrid.
Igual que cuando los tira Messi mal en el Camp Nou nadie dice ni pio.
Anda que no, menudo zote es tirándolos xD
Igualmente, y sin negarte que Casillas no es el de hace unos años, me parece que los pitos era demasiado. Nadie pita a los despistados defensas y el portero siempre se come los fallos de los demás.
Comentarios
Pero ahí estáis, con un 99,9% de probabilidades de estar de nuevo en la final. Y ya sabemos lo que pasa en las finales.
Que el Chalke os baila, da igual se queda a un gol de eliminaros. Que tenéis bajas contra el atleti, da igual, el Cholo se acojona y os regala la eliminatoria. Que Casillas canta contra la Juve, da igual la para con la cabeza...pero la para.
Si es que siempre os sale todo bien. Cabrones.
En la supercopa de europa
Nunca caeréis.
no como las semifinales!
De qué me suenan esos argumentos? Ah sí, del PP XD
Otro gran éxito del Líder!
¡Bolivariano! xD
Es que los puntos conseguidos son lo que permite evaluar una temporada, más allá de los títulos. Si en liga obtienes menos puntos que el año anterior lo has hecho objetivamente peor. Que el resto hayan sido aún peores te puede dar el título, pero no quiere decir que tu rendimiento global sea mejor que el año anterior, solo el rendimiento relativo.
Y por cierto, la liga de este año es bastante más complicada que la de hace 2
Supongo que será una broma, porque obviamente no es verdad.
El otro gran problema es el mediocentro, con dos mediapuntas reconvertidos (Isco y James) la cosa funciona a tirones y gracias a Modric y Kroos, hace falta un mediocentro que les complemente y les supla.
Lo de arriba merece post aparte, yo se que Cristiano y Bale son muy buenos, pero personalmente creo que el equipo jugaría mucho mejor sin ambos.
Si, como parece para el año que viene vamos a tener a 2 laterales ultraofensivos (Danilo y Marcelo) yo jugaría con rombo en el centro del campo, con 3 mediocentros creadores, dejando las bandas para los laterales, James o Isco de enganche y con dos delanteros Benzema y un killer de área estilo Suarez arriba.
Se que no pasara y jugaremos con la BBC arriba otro año mas.
Y en Debatalia era peor xD
Igualmente, y sin negarte que Casillas no es el de hace unos años, me parece que los pitos era demasiado. Nadie pita a los despistados defensas y el portero siempre se come los fallos de los demás.