Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
- La Juve a mí no me dijo casi nada, sobrevivieron por la caraja que tuvo el Madrid en defensa. La defensa de la Juve no fue nada sofisticada, cuando el Madrid se pausaba (eso le faltó) y tocaba, la Juve a tomar por culo.
- El mejor Morata, eso sí. No hizo un partido de crack, pero sostuvo a su equipo muy bien.
- Creo que el Madrid está a años luz, siempre y cuando entre al partido sin prisas, pero concentrados, que ayer no fue el día.
- Carletto mal. Lo de Ramos me parece injusto con él, no es su sitio y no le gusta, está claro. Lo de Bale de DC tampoco aportó y el cambio de Chicharito por Isco, cuando el Madrid necesitaba pausar, es absurdo.
Desde hace varios meses Ramos está a peor nivel que Pepe y Varane. ¿Tiene cojones Carletto para sentarlo en el banquillo? No, no los tiene, asi que hay que tragarse de titular al peor Ramos en años y a Carles Busquets en la portería, viendo pasar los balones a un centimetro suyo y luego ir echando la culpa a toda la defensa
los dos mayores errores del madrid fueron de carleto, lo de ramos ya se veia que no funcionaba, auqnue ganaras los dos partidos y quitar a isco cuando bale no habia hecho nada de nada de nada fue de chiste. yo creo que le pudo su lado italiano.
ahora, la defensa del madrid hizo aguas por todas partes, marcelo no estaba en defensa, carvajal le daba por jugar con el balon en su area y a varane le cogieron la espalda una 20 veces. salvo a pepe, pero el solo no podia corregirlos a todos.
Tiene errores que no se tienen en tercera. Pero cómo se lleva bien con la prensa, se le tapan. Lo de no rotar y lo de hacer cambios en el minuto 90 no sé en que cabeza puede caber.
Evidentemente no vi el partido, pero a ver, leyéndoos parece que el partido del Madrid fue una calamidad.
Y aún así, sólo perdió 2-1. Pues sí, la Juve es una banda.
Tanto como una calamidad no, pero no supo calmarse y ver que el partido no era para tanto y simultáneamente no salieron enchufados y en anticipación la Juve estuvo a todas. Para mí la sensación fue que un Madrid a tono se lleva el partido fácilmente. Son muy superiores a la Juve.
Lamentable partido del Madrid, pero lamentable, hacia tiempo que no veía jugar tan mal al equipo, perdido en defensa (los laterales definitivamente no valen para este equipo, son un autentico coladero defensivo, pierden la posición con facilidad pasmosa y su inteligencia en el campo es nula), en el medio (Isco sigue en baja forma, Kroos no puede con todo, James fue el mejor, y lo de Ramos es de juzgado de guardia, gracias a dios que perdimos a ver si Ancelotti se olvida de uno de los experimentos mas lamentables de la historia reciente blanca) y mal en ataque (Ronaldo ni se le vio y Bale ni estaba ni le apetecía estar).
La Juve una banda, le quitas a Vidal y te queda un equipo ramplon con dos delanteros decentes y un genio en sus ultimas citas (Pirlo) que a la media hora no puede con las botas. En general el nivel de la semifinal es bajisimo.
Espero que remontemos en la vuelta (es difícil jugar peor que ayer y a poco que hagamos debemos pasar) pero lo veo crudo de cara a la final.
Evidentemente no vi el partido, pero a ver, leyéndoos parece que el partido del Madrid fue una calamidad.
Buena síntesis, yo lo vi y básicamente es eso, el Madrid no estuvo, solo jugo 3 min el tiempo de hacer un jugadon (1-1) y bordar el fútbol en otra (al larguero con la portería vacía James) el resto una calamidad, desastre táctico, bajo nivel de los futbolistas, errores estúpidos (esos pases a nadie de Canelita, esas perdidas de Marcelo que montaban contrataques de solo contra el portero) y poca entrega (corrimos mucho menos que ellos). Nos salvamos porque ellos son malos e italianos y en cuanto tienen ventaja se echan atras, este es el típico partido que te pilla un Borussia de Dortmund como el de hace dos años y te mete 5 (no digo ya un Bayern o un Barsa que te hace un saco mayor aun).
Comentarios
Lo veo parando un penalti a messi, sacando en largo para CR y restriegandonos la 11...
En el Bernabeu el 2-1 lo remontais fijo
Lástima el remate al travesaño de James.
Que mal se tira el Chicharito ... estilo Jackie Chan
Por otro lado, lo de echar a Morata para fichar al suplente del suplente de Van Persie...
- La Juve a mí no me dijo casi nada, sobrevivieron por la caraja que tuvo el Madrid en defensa. La defensa de la Juve no fue nada sofisticada, cuando el Madrid se pausaba (eso le faltó) y tocaba, la Juve a tomar por culo.
- El mejor Morata, eso sí. No hizo un partido de crack, pero sostuvo a su equipo muy bien.
- Creo que el Madrid está a años luz, siempre y cuando entre al partido sin prisas, pero concentrados, que ayer no fue el día.
- Carletto mal. Lo de Ramos me parece injusto con él, no es su sitio y no le gusta, está claro. Lo de Bale de DC tampoco aportó y el cambio de Chicharito por Isco, cuando el Madrid necesitaba pausar, es absurdo.
ahora, la defensa del madrid hizo aguas por todas partes, marcelo no estaba en defensa, carvajal le daba por jugar con el balon en su area y a varane le cogieron la espalda una 20 veces. salvo a pepe, pero el solo no podia corregirlos a todos.
La Juve una banda, le quitas a Vidal y te queda un equipo ramplon con dos delanteros decentes y un genio en sus ultimas citas (Pirlo) que a la media hora no puede con las botas. En general el nivel de la semifinal es bajisimo.
Espero que remontemos en la vuelta (es difícil jugar peor que ayer y a poco que hagamos debemos pasar) pero lo veo crudo de cara a la final.
Buena síntesis, yo lo vi y básicamente es eso, el Madrid no estuvo, solo jugo 3 min el tiempo de hacer un jugadon (1-1) y bordar el fútbol en otra (al larguero con la portería vacía James) el resto una calamidad, desastre táctico, bajo nivel de los futbolistas, errores estúpidos (esos pases a nadie de Canelita, esas perdidas de Marcelo que montaban contrataques de solo contra el portero) y poca entrega (corrimos mucho menos que ellos). Nos salvamos porque ellos son malos e italianos y en cuanto tienen ventaja se echan atras, este es el típico partido que te pilla un Borussia de Dortmund como el de hace dos años y te mete 5 (no digo ya un Bayern o un Barsa que te hace un saco mayor aun).