Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Hombre en goles sí, pero es que Di Maria el año pasado era un habilitador total, jugaba lejos de la portería. Para mí fue uno de los pilares de la décima con diferencia. Ahora, que James está progresando una barbaridad, eso es indudable.
Para mi gusto, James es, con diferencia, lo mejor que tiene el RM en la delantera.
Por cierto, ayer el Bernabeu pitó a Cristina por chupón ¿no? Y encima Arbeloa le quitó un remate en la puerta de gol y se pilló un mosqueo de tres pares de pelotas, que tío más patético.
Para mi gusto, James es, con diferencia, lo mejor que tiene el RM en la delantera.
Por cierto, ayer el Bernabeu pitó a Cristina por chupón ¿no? Y encima Arbeloa le quitó un remate en la puerta de gol y se pilló un mosqueo de tres pares de pelotas, que tío más patético.
El segundo gol no es culpa de Casillas (obviamente) otra cosa es que últimamente no se tira ni a por un billete de 500, ese balón le pasa al lado y no le da tiempo a reaccionar. Sinceramente me parece que la portería del Madrid le va grande, por la exigencia tan grande que requiere, es cierto que al final del partido hizo dos paradas de merito, haciéndose grande (que es una virtud que aun hoy sigue mejorando) en un mano a mano, pero ha perdido muchísimos reflejos que, dadas sus carencias por alto, era lo único que le sostenía en un puesto tan exigente como ser portero en el Madrid.
PD: por cierto lo de canelita lamentable, solo el metió al Sevilla en el partido.
Comentarios
Por cierto, que equivocados estabamos todos con James
En la ida quedamos 1-4. Adivina quien era el portero.
Pues eso.
Sin benzemá no vale tanto :P
¿el primero o el segundo?
PD: por cierto lo de canelita lamentable, solo el metió al Sevilla en el partido.
No se si la Juve aguantará 90 minutos así, pero que nivelón